|
|
Burroman
|
|
ok,ok seguramente lo mejor habria sido hacer el granero de inicio en la capital, pero cuando digo suficiente me refiero a si va a ser el unico sitio productor de colonos o vamos a tener mas ciudades con granero.
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
Sin duda es mejor no perder los escudos y dejar el granero en adrianópolis. Más adelante se puede comenzar las barracas.
En cuanto a los colonos, siempre es mejor construirlos en una ciudad con granero, el proceso fluirá mucho más rápido y será más eficás, así que propongo construir el granero lo más rápido posible.
Pero si existe el miedo de que la expansión terrirorial sufra reveses, quizás sea bueno antes poner una ciudad en el estrecho del occidente, para frenar la expansión de otras civilizaciones.
En el momento en que toda la zona del sur sea conquistada sería el momento apropiado para armar un ejército y luchar por el hierro, el cual me parece que es muy importante como para dejarlo pasar.
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:35
|
|
Ave, senatores. Yo, el gran emperador Jasevino de Bizancio, me presento ante vosotros para informaros del fruto de mis largos años de gobierno.
En los últimos años, nuestros bravos soldados y navegantes han explorado tierras ignotas más allá de nuestros antiguos conocimientos, entablando contacto con la civilización de los americanos. Sin embargo, ellos no han demostrado poseer nuestro nivel científico y tecnológico, así que no hemos intercambiado conocimientos.
Hemos fundado las ciudades de Nicea y Cesarea en el Sur, para aprovechar las fértiles praderas en las que se emplazan. Cesarea se fundó junto al mar, pues no podemos negar nuestra inclinación por el mar; Nicea se fundó más al Oeste, cerca de la ciudad azteca de Tlatelcoco, y marcará nuestra frontera con esa civilización.
Hemos construido un granero en Constantinopla, con lo que nuestra población crece rápidamente y podremos seguir extendiéndonos. Estamos terminando el cuartel de Adrianópolis, que se convertirá en centro de entrenamiento de nuestro futuro ejército.
Militarmente, no se han producido grandes avances. Hemos destruido cinco bandas de bárbaros sin bajas apreciables.
Attachment: screen1.png
This has been downloaded 58 time(s).
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
Por cierto es prioritario construir otra ciudad base lo más antes posible, así esta ciudad se encargaría de crear el ejército mientras las demás se regulan entre los colones, las innovaciones y la defensa. Hay que evaluar el sitio que permita el mayor insumo de escudos.
Sellar el pase a la penísula parece un buen blanco para continuar la expansion, pero tampoco tenemos que olvidarnos del territorio de los aztecas.
Con 2 ciudades bases, se podría intentar un archer rush. Si queremos obtener el hierro debemos hacerlo antes de que las otras naciones puedan construir lanceros.
Saludos. Se despide Squalido de los bizantinos.
|
|
|  |
 |
|
Squalido
|
|
X cierto no se si la he cagado. No me había dado cuenta de algo.
Es que mi c3c es en ingles. Me bajé uno de los saves para probarlo y me funciona perfecto, pero no se si mis saves le fucionarán al siguiente. Como alguien por ahí habló de incompatibilidad de versiones.
Yo tengo el c3c en español me parece, pero lo instale e ingles porque mi civ 3 era en ingles.
A la espera que alguien me responda. Saludos.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:35. Apolyton Time is 00:35. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: