|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Gigante Verde
Y vamos de nuevo con las confusiones
Kramsib, en tu post anterior dices que los finales de ronda son distintos en este progressive y luego colocas las rondas para un juego "normal"... es decir, las rondas que colocaste en ese post NO son las rondas que vamos a jugar en este progressive?
Por favor, seria bueno no colocar rondas que no tienen que ver con este progressive |
Veamos, lo que quiero decir es que antes los Progressives tenían una distribución y que a partir de este X Progressive, tendrán una distribución distinta, que es la que te he mostrado.
Lo de juego "normal" es para diferenciar las ediciones normales de las ediciones "especiales" donde por características del mapa que se esté jugando pudiera convenir alterar, "puntualmente", la distribución de las rondas.
|
|
|  |
 |
|
Mariolo
|
|
y a mi que no me llegaba nada y no veas el meneo que ha tenido el foro...
|
|
|  |
 |
|
SAMUEL2904
|
|
Oye GD.
¿Que te parece, si en vez de postear los datos y el save, le enviamos al encargado de la división, la información por correo?
Y tu al final unicamente posteas un resumen, de todos.
De esa manera se puede evitar el que algunos vean los datos de los otros y se lo impongan como un parametro a considerar.
Espero que estes de acuerdo, si asi lo estas, te envio mis datos de este nuevo progressive, tan solo indicame tu cuenta de correo.
|
|
|  |
 |
|
Mariolo
|
|
no se porque no me notifican en el mail cuando alguien responde la thread...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: