|
|
FanCiv
|
|
Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Apr 2004 time: 06:21
|
|
Había escrito una detallada descripción de este turno, pero la he perdido y no me apetece volver a escribirla.
Lo que sí les dejo es esta imagen:
Attachment: dibujo.jpg
This has been downloaded 29 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:21
|
|
Gracias por la correccion Gosties
Bueno, que te puedo decir, yo aun no he fundado todas mis ciudades, aun tengo un colono que estoy enviando hacia el nor-este para fundar una ciudad limitrofe con los zulues...
Sobre tecnologia, tengo enterramiento ceremonial, rueda y en el proximo turno tendre alfareria...
De recursos, tengo ya conectado sedas y dentro de 10 turnos mas conectare gemas (estan en una zona selvatica )... Tambien estoy en el proceso de conectar mis ciudades, luego de eso, conectare otro tile donde hay sedas para futuro intercambio comercial con mi aliado
Ya envie a un guerrero hacia nor-oeste para contactar, con algo de suerte, como dentro de 6 - 10 turnos nos veremos, parta referencia, la ciudad egipcia que tengo como vecina es alexandria...
Deberiamos ponernos de acuerdo en lo que respecta a las lineas de tech que vamos a investigar, para luego intercambiarlas entre nosotros, en vez de estar investigando lo mismo
Aqui esta el save:
Attachment: gv de japoneses, 3500 a.c..sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gosties
|
 |
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003 time: 06:21
|
|
Acabo de encontrarme con los Zulues, he intercambiado con ellos Mamposteria por Alfareria, y ya diviso las fronteras Egipcias y Zulués, tendré que espavilarme si quiero crecer... y para mas inri comparado con los ejercitos de Egipto y Zulues mi ejercito es débil, así que no se si dedicarme a expandirme o ha hacer un ejercito fuerte seguramente haré un ejercito fuerte a ver si entre Gigante y yo les podemos derrotar y quedarnos con sus ciudades, creo que será lo mejor... El próximo turno tendré Forja del Bronze, y me parece que estoy mas adelantado que tú en investigación... a ver si contactamos pronto y nos ponemos al dia y definimos nuestra linea de investigación
Ah, los Zules los tengo al nor-este de mi civ y los egipcios al sud o sud-este... espero que sirva de guia 
Attachment: para pablo, 3500 a.c..sav
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
|
|
@Gosties:
quote: Me parece que no nos estamos entendiendo |
Esteeee... sabes que? ya me confundi
Asi que vamos a tomar la simbologia que tu has puesto, que seguro es la que sigue todo el mundo Por que diablos me habre confundido, si yo tambien uso ese mismo razonamiento
Bueno, aunque te daras cuenta en lo que habras tu save, dejame decirte que ya nos encotramos, y te envie la tech de rueda, estoy investigando forja del bronce (la tendre dentro de 7 turnos), y bueno, ya es hora de ponernos de acuerdo sobre las ramas a investigar cada quien... y hablando de eso... que tienes por alli para mi?
Antes de que se me olvide, el save:
Attachment: gv de japoneses, 3450 a.c..sav
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
|
|
Ok, Cual es la tech que viene despues de enterramiento ceremonial? Misticismo? Pues esa linea es la que seguire, la tendre lista en 10 turnos, asi vamos buscando monarquia, que te parece?
Aunque voy a esperar a recibir las tech que me enviaste, para ver si es mejor investigar otra linea...
No estoy seguro aun de donde estan tus ciudades, pero me parece que tenemos "rodeados" a los zulues...creo que ellos deberian ser nuestra primera victima, ademas, los egipcios tienden a mostrarse amables, por lo que nos sera mas facil acabar con ellos despues
Tambien hay que conectar nuestros imperios, para intercambiar lujos y recursos entre nosotros 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: