|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chingasatt
|
 |
Monterrey
Jul 2004 time: 23:34
|
|
quote: Originally posted by Gosties
No Alfonso, es mas sencillo, te lo explico:
Cuando un hombre de piel (tez suena tan pijo que me da yuyu usarlo ) oscura se siente driscriminado, se dice, que puedo hacer para ser yo el discriminador, entonces como buen discriminador discriminado se pasa al bando de las fuerzas armadas, entonces se dice, ahora puedo descriminar, pero se pregunta, ¿a quien discrimino? Es un dilema, si lo hace a la gente de piel blanca lo pueden echar, sin embargo si discrimina a la gente de piel oscura no lo echaran, pero tendrá una pelea interna con la familia, solucion: Discriminar a todos y convertirse en el policia mas eficiente, siendo sus victimas por igual blancas y negras, pero el problema está en que si mata a un negro no pasa nada, pero si mata a un blanco lo condenan, y como ya tiene un prestigio dentro de la policia decide seguir el mismo tractamiento que maikel jackson y se vuelve blanco, así que ahora solo discrimina a los negros siendo el perrito faldero de sus superiores, haciendo que los propios negros acaben con su gente, así no los pueden tachar de racistas, pero esta claro que manipulan, así que son racistas, de sus ideologias.
Ahora esta mucho mas claro. : orgulloso: |
Me recordo a una frase que escuche en una pelicula donde el policia negro dijo:
"Soy demasiado negro para ser policia, pero demasiado azul para ser negro"
Eso lo dijo como queja cuando unos negros le reclamaban que usara demasiada fuerza para arrestarlos, siendo que ellos no lo pensaba demasiado cuando sacaban las armas para evitar que fueran arrestados.
Y lo de lumpen, espero que lo hallas dicho en broma, ahora que si en verdad no lo sabes, pues es un sinonimo de proletariado o jodido como aca se usan en México.
Bragelonne:
Pues grasa me recordo a los cholombianos, que aca en Monterrey usan indumentaria parecida a tu descripcion y le ponen nombres extranjeros a sus crios.
Y chetos se parecen a los fresas, sobre todo en lo de hipocritas religiosos, y a los jodidos les nombran como naco, para indicar mal gusto, malos modales, actitudes nefasta.
Siendo que naco es lo mismo que ser fresa, es decir, un mal ciudadano.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:34. Apolyton Time is 00:34. |
top of page
|
|
|