|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Harry
Lean todos mis post y la respuesta de este pibe (incluyendo las partes donde me trata de "completo pedante" y "patético"), y entenderán por qué no voy a responder a esa argumentación estúpida que no se aplica a mis comentarios.
Es asombroso como se les sale lo facho y violento de adentro cuando se sienten "tocados".
Patético. Pero patético en serio... |
Muy bien, hombre, muy bien, leamos todos tus posts:
Una cosa es repudiar y otra cosas es rasgarse las vestiduras y sobreactuar. (16:27 GMT)
Lamentablemente hay gente que cree que solo son víctimas los blanquitos. (17:52 GMT)
Si solo se puede opinar igual que ustedes entonces me obligan a quedarme callado. (18:12 GMT)
Chau, los dejo seguir con su fellatio. (00:04 GMT)
Es asombroso como se les sale lo facho y violento de adentro cuando se sienten "tocados".
Patético. Pero patético en serio... (02:21 GMT)
Conclusión que extraigo: ya basta. Aquí hay motivos más que suficientes para cortar esto de raíz. Cuando dije que esto era exactamente lo que se esperaba de tí hablaba en serio (y si crees que era un cumplido, piénsalo dos veces), pero te estás esforzando por superarte.
@Master Zen: Entiendo cómo te sientes. Sé que Harry empezó, pero no debiste bajo ningún concepto entrar al trapo, porque es exactamente lo que él quería. Ahora él tiene tanto derecho como tú a quejarse de los ataques personales.
Hagan el favor de dejar los ataques personales. Ambos. Desde luego tengo claro quién tiene razón en este caso, y creo que todos los aquí presentes también, pero me parece que eso es lo de menos.
Last edited by jasev on 08-07-2005 at 13:11
|
|
|  |
 |
|
Harry
|
 |
Buenos Aires
May 2004 time: 01:18
|
|
quote: Originally posted by jasev
Muy bien, hombre, muy bien, leamos todos tus posts:
Una cosa es repudiar y otra cosas es rasgarse las vestiduras y sobreactuar. (16:27 GMT)
Lamentablemente hay gente que cree que solo son víctimas los blanquitos. (17:52 GMT)
Si solo se puede opinar igual que ustedes entonces me obligan a quedarme callado. (18:12 GMT)
Chau, los dejo seguir con su fellatio. (00:04 GMT)
Patético. Pero patético en serio... (02:21 GMT)
Conclusión que extraigo: ya basta. Aquí hay motivos más que suficientes para cortar esto de raíz. Cuando dije que esto era exactamente lo que se esperaba de tí hablaba en serio (y si crees que era un cumplido, piénsalo dos veces), pero te estás esforzando por superarte.
@Master Zen: Entiendo cómo te sientes. Sé que Harry empezó, pero no debiste bajo ningún concepto entrar al trapo, porque es exactamente lo que él quería. Ahora él tiene tanto derecho como tú a quejarse de los ataques personales.
Hagan el favor de dejar los ataques personales. Ambos. Desde luego tengo claro quién tiene razón en este caso, y creo que todos los aquí presentes también, pero me parece que eso es lo de menos. |
Se que no sabés pero te explico:
En una discusión hay diferentes niveles.
Una cosa es la discusión argumentada, sin importar la postura, sin importar que la postura sea ilógica.
OTRO NIVEL de la discusión es cuando se comprometen insultos personales.
Generalmente sucede cuando el interlocutor por poco inteligente o por violento no encuentra la forma de expresar su desacuerdo.
Me encanta el recapitulativo que hacés, porque ahí se ve claramente que yo no insulté a nadie. Di mi opinión, acertada o no.
EL PRIMERO QUE INSULTÓ, Y LO DEJÉ CLARO EN MIS POST, FUE MASTER ZEN.
Yo le respondí que me asombraba su actitud facha y violenta pero porque me insultó sin que yo primero lo haya atacado. El antes me había dicho "completo pedante".
¿Entonces yo no tengo derecho a opinar en este foro?
De entrada hubiese tenido derecho a molestarme cuando Jasev y JayBee pusieron sus comentarios.
Este thread sirve de testigo para ver la poca habilidad que tiene Jasev como moderador. Eso no tiene que ver con buenas o malas intensiones, o no, pero cuando permitís el ataque unilateral, censurás opiniones y después te ponés a decirle a unos de los contendientes "hiciste lo que quería el otro, ahora el también tiene derecho a quejarse" demostrás lo imparcial que sos.
Si querés editame, cerrame el thread o eliminá mi post. Cada vez que hacés esas cosas no son demostraciones de poder, sino demostraciones de impotencia para poder ordenar a un grupo de personas.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:18
|
|
En honor a la verdad no he visto ni un acto de prepotencia por parte de jasev todavía. Todo lo contrario, lo que sí he visto es que discute donde otros mods se limitarían a banear ipso facto.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
el botija
|
|
Buenas, buenas.
No puedo dejar de expresar mi opinion.
Estas tragedias, donde gente inocente muere (gente comun como vos, como yo), son hechos sin duda alguna, que causan mucha tristeza.
Lamentablemente, por decisiones equivocadas de quienes nos representan, terminan pagando los ciudadanos normales.
Para los terroristas, somos solo como "Daños Colaterales"...
Ahora bien, por otro lado tampoco puedo negar (y no me odien por favor) de que Inglaterra (ahora) y España (con anterioridad) "como Nacion" -excluyendo la gente que nada tiene que ver por supuesto, es algo meramente politico-, se lo tenian merecido. (IRAK)
Para cada causa hay un efecto, para cada accion una reaccion.
Y si los terroristas siguen este itinerario, procederian con los restantes miembros de la "alianza liberadora"...
Asi y todo, yo repudio el accionar de los terroristas. En este caso hubo un motivo (bah motivo...) que fue la guerra, es "comprensible" la reaccion..
Pero, yo como Argentino, me sentiria mucho mas triste por lo siguiente 
Extracto de un medio informativo
---+---
Argentina: inédito atentado contra Israel. En 1992 en un gravísimo atentado, que no tiene antecedentes por su magnitud, es destruida con explosivos la embajada israelí en Buenos Aires. El suceso provoca cerca de 30
muertos y es reivindicado tiempo mas tarde presuntamente por un comando de origen arabe. El origen de la explosion sera motivo de largas polemicas atribuyendose el mismo en principio al estallido de un coche bomba.
Un segundo atentado contra intereses judios conmociona a Argentina
En 1994 en Sudamerica la Argentina es otra vez blanco del terrorismo, la voladura de la sede del edificio de la mutual judía AMIA produce casi 100 muertos, en uno de los mas graves atentados de la historia del pais.
Al igual que dos años atrás las investigaciones para el esclarecimiento del atentado estarán envueltas en fuertes polemicas respecto a una posible complicidad local y al involucramiento de Iran. También en este caso el atentado es reivindicado mas tarde por un grupo islamico no obstante lo cual a pesar de la conmocion no hay represalias inmediatas por parte de Israel.
---+---
Y a eso hay que sumarle, la muerte de Carlos Menem Jr. en marzo del '95.
Causa y efecto. Accion y reaccion.
Por lo bajo dicen que todo esto, fue por un "ajuste de cuentas", por practicas mafiosas. lo cual todavia me indigna mas. 
Conclusion: Los atentados y la guerra son una mierda. Pero tampoco hay que ser hipocritas.
No se enojen, es mi modesto punto de vista.
|
|
|  |
 |
|
Wernazuma III
|
 |
Decolonize!
Aug 2000 time: 06:18
|
|
Saltando otra vez al debate. Leí otra vez los primeros posts para entender que ha pasado.
Harry, tienes que entender que ante el hecho de que las víctimas eran ingleses no fue precisamente sensible atacar en tu primer post a los ingleses.
No es que lo que dices esencialmente fuera falso, opino igualmente que para el Público hay dos categorías de humanos y me da asco. Pero no es culpa de las víctimas, y elegiste absolutamente el peor lugar y la peor forma para articular tu asco, exactamente culpando los ingleses para el mal del mundo, mientras que este mal tiene muchos padres en todos los países. Por eso tu post crea la sensación de decir: "Propia culpa", y eso se parece demasiado al razonamiento de los propios terroristas. Son ingleses, no son inocentes. Estoy seguro que no es lo que quieres expresar, pero no debe extrañarte que se lo entienda así. Como ves, en los dibujos no atacan a los ingleses, sino el doble estandard en si mismo.
Y luego, en este thread se han activado los latentos conflictos por aquí con autopiloto. Lo bueno es que aún seguimos discutiendo y no me parece justo que acuses a jasev de fascista - tienes un conflicto personal con él pero igual te deja hablar. Un fascista ya te hubiera callado desde hace tiempo...
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:18
|
|