Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Hosted Sites > The Spanish Civilization Site > Civ Inglesa!!
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!
CivGroups
Spanish Civers (224): Not a Member - Join

bottom of page

Author
Thread   
Pages (4): [ 1   2   3   4   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
time: 06:18
  Old Post 08-07-2005 12:33
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#61 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

¡Un argentino entonando el rule Brittania!

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 08-07-2005 13:06 Visit jasev's homepage!
#62 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

quote:
Originally posted by Harry

Lean todos mis post y la respuesta de este pibe (incluyendo las partes donde me trata de "completo pedante" y "patético"), y entenderán por qué no voy a responder a esa argumentación estúpida que no se aplica a mis comentarios.

Es asombroso como se les sale lo facho y violento de adentro cuando se sienten "tocados".

Patético. Pero patético en serio...

Muy bien, hombre, muy bien, leamos todos tus posts:

Una cosa es repudiar y otra cosas es rasgarse las vestiduras y sobreactuar. (16:27 GMT)

Lamentablemente hay gente que cree que solo son víctimas los blanquitos. (17:52 GMT)

Si solo se puede opinar igual que ustedes entonces me obligan a quedarme callado. (18:12 GMT)

Chau, los dejo seguir con su fellatio. (00:04 GMT)

Es asombroso como se les sale lo facho y violento de adentro cuando se sienten "tocados".

(02:21 GMT)

Conclusión que extraigo: ya basta. Aquí hay motivos más que suficientes para cortar esto de raíz. Cuando dije que esto era exactamente lo que se esperaba de tí hablaba en serio (y si crees que era un cumplido, piénsalo dos veces), pero te estás esforzando por superarte.

@Master Zen: Entiendo cómo te sientes. Sé que Harry empezó, pero no debiste bajo ningún concepto entrar al trapo, porque es exactamente lo que él quería. Ahora él tiene tanto derecho como tú a quejarse de los ataques personales.

Hagan el favor de dejar los ataques personales. Ambos. Desde luego tengo claro quién tiene razón en este caso, y creo que todos los aquí presentes también, pero me parece que eso es lo de menos.

Last edited by jasev on 08-07-2005 at 13:11

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 08-07-2005 17:01 Visit Jay Bee's homepage!
#63 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Gerar Dean
Ufa JayBee ahora vos también te hacés el suceptible?

Yo creo que no, pero como no se exactamente a que te refieres con "hacerse el susceptible", pues igual me equivoco.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 08-07-2005 17:03 Visit Jay Bee's homepage!
#64 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

quote:
Originally posted by pepo_kactus

se trata de una broma, no la entiendo, ni siquiera se a que viene esa chorrada de si tengo un amigo belga-israeli, es un juego de palabras eso de Panag, o belga-israeli señor Moderador....

un saludo....

gracias...

Never mind, pepo, never mind, efectivamente es una chorrada.

Si haces un search de posts de panag lo entenderas enseqguida

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
time: 01:18
  Old Post 08-07-2005 18:21
#65 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

quote:
Originally posted by jasev

Muy bien, hombre, muy bien, leamos todos tus posts:

Una cosa es repudiar y otra cosas es rasgarse las vestiduras y sobreactuar. (16:27 GMT)

Lamentablemente hay gente que cree que solo son víctimas los blanquitos. (17:52 GMT)

Si solo se puede opinar igual que ustedes entonces me obligan a quedarme callado. (18:12 GMT)

Chau, los dejo seguir con su fellatio. (00:04 GMT)

(02:21 GMT)

Conclusión que extraigo: ya basta. Aquí hay motivos más que suficientes para cortar esto de raíz. Cuando dije que esto era exactamente lo que se esperaba de tí hablaba en serio (y si crees que era un cumplido, piénsalo dos veces), pero te estás esforzando por superarte.

@Master Zen: Entiendo cómo te sientes. Sé que Harry empezó, pero no debiste bajo ningún concepto entrar al trapo, porque es exactamente lo que él quería. Ahora él tiene tanto derecho como tú a quejarse de los ataques personales.

Hagan el favor de dejar los ataques personales. Ambos. Desde luego tengo claro quién tiene razón en este caso, y creo que todos los aquí presentes también, pero me parece que eso es lo de menos.

Se que no sabés pero te explico:

En una discusión hay diferentes niveles.

Una cosa es la discusión argumentada, sin importar la postura, sin importar que la postura sea ilógica.

OTRO NIVEL de la discusión es cuando se comprometen insultos personales.
Generalmente sucede cuando el interlocutor por poco inteligente o por violento no encuentra la forma de expresar su desacuerdo.

Me encanta el recapitulativo que hacés, porque ahí se ve claramente que yo no insulté a nadie. Di mi opinión, acertada o no.

EL PRIMERO QUE INSULTÓ, Y LO DEJÉ CLARO EN MIS POST, FUE MASTER ZEN.
Yo le respondí que me asombraba su actitud facha y violenta pero porque me insultó sin que yo primero lo haya atacado. El antes me había dicho "completo pedante".

¿Entonces yo no tengo derecho a opinar en este foro?

De entrada hubiese tenido derecho a molestarme cuando Jasev y JayBee pusieron sus comentarios.

Este thread sirve de testigo para ver la poca habilidad que tiene Jasev como moderador. Eso no tiene que ver con buenas o malas intensiones, o no, pero cuando permitís el ataque unilateral, censurás opiniones y después te ponés a decirle a unos de los contendientes "hiciste lo que quería el otro, ahora el también tiene derecho a quejarse" demostrás lo imparcial que sos.

Si querés editame, cerrame el thread o eliminá mi post. Cada vez que hacés esas cosas no son demostraciones de poder, sino demostraciones de impotencia para poder ordenar a un grupo de personas.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 08-07-2005 18:48 Visit Jay Bee's homepage!
#66 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

Harry,

Te estas yendo way off the mark. Te lo digo por si tu aun no te has dado cuenta.

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
time: 05:18
  Old Post 08-07-2005 18:55
#67 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

En honor a la verdad no he visto ni un acto de prepotencia por parte de jasev todavía. Todo lo contrario, lo que sí he visto es que discute donde otros mods se limitarían a banear ipso facto.

Master Zen is offline Master Zen
Deity
of naughty
Jan 2003
time: 23:18
  Old Post 08-07-2005 20:17 Visit Master Zen's homepage!
#68 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Originally posted by Harry
¿Entonces yo no tengo derecho a opinar en este foro?

Si tienes. También tienes el derecho de hacer el ridiculo, cosa que lograste con tu primer post y con tu actitud subsecuente.

No se si sepas lo que es tener sensibilidad y prudencia. Sensibilidad en el sentido de saber que eventos como estos pueden causar shock, lástima y simpatía entre mucha gente por el simple hecho de que resultó en la muerte de gente inocente - sea cual sea su nacionalidad. Gente que era el padre, hermano o amigo de alguien. Gente que no necesariamente está de acuerdo con las acciones y politicas de su gobierno. Gente que tal vez ni si quiera sea de la misma nacionalidad.

Prudencia es saber que aunque tu no sientas simpatía ni repudio ante algo como esto, lo mejor es guardar tus comentarios y callarte la boca. Si se sienta una señora gorda y horrible al lado tuyo en el tren, no le vas a decir en su cara lo que piensas de ella. Si tienes que ir al funeral de alguien a quien lo te tuviste particular afecto, no tienes que gritar en frente de todos diciendo que tan mal te caía.

La verdad Harry - y como ves no soy el único que opina igual - es que te pasaste de la raya. Puedes seguir discutiendo todo lo que quieras de que yo te insulté, que jasev es prepotente, etc. etc. pero tus palabras hablan por si solas.

-MZ

Master Zen is offline Master Zen
Deity
of naughty
Jan 2003
time: 23:18
  Old Post 08-07-2005 20:19 Visit Master Zen's homepage!
#69 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:
Originally posted by Niessuh
¡Un argentino entonando el rule Brittania!

Ya ves... pseudo-europeos reprimidos.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 08-07-2005 20:22 Visit jasev's homepage!
#70 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

Harry: no va a colar. No voy a entrar a discutir contigo, ese es un error que no pienso repetir. Hacerte la víctima no va a funcionar. Y atacar mi trabajo tampoco: ni soy ni tengo por qué ser imparcial, sólo estoy obligado a ser justo, y eso es todo lo que intento. Si te parece que no lo soy, quéjate a los jefes. Seguro que se darán cuenta de tu indefensión y de que estás cargado de razón frente a este mod facho e intolerante

al-andalus is offline al-andalus
Prince
madrid
Dec 2002
  Old Post 09-07-2005 01:43
#71 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations

quote:
Originally posted by Chilean President™
Esta mañana lo vi en directo por CNN, retransmitido por TVN, Canal 13 y seguramente por todas las repetidoras del mundo.

Y hace pocas horas tuvo unos comentarios... mmm.. poco felices con respecto a los islamicos (en vez de fundamentalistas).

http://www.libertaddigital.com/noti...1276255763.html

Es el discurso De Blair.
Por algo que destacar señalo:

"Sabemos que esa gente actúa en el nombre del Islam, pero también sabemos que la mayoría abrumadora de los musulmanes, tanto aquí como en otros países, es gente decente que aborrece esta acción terrorista tanto como nosotros."

No me parece que sea unas declaraciones desafortunadas
del primer ministro.

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 09-07-2005 03:18
#72 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Yo en mi primer post no dije que no lamentaba las víctimas.

En mi primer post no dije que odio a los ingleses.

Tampoco dije que no podían lamentarlo.

Solo dije que yo no iba a ser tan egoísta de armar un escándalo solo cuando las víctimas son occidentales, porque todos los días muere mucha más gente en todos lados y nadie dice nada.

Las respuestas que recibí fueron atacándome e insultándome y parecía que hubiese dicho cualquier atrocidad.

Hacer el ridículo no es defender ideas y opiniones. Hacer el ridículo no es expresarce. ¿Acaso a vos, MZ, te enseñaron eso? ¿Te reprimieron al punto de no dejarte opinar y desde chico tus padres te pegaban una cachetada cada vez que hablabas o te humillaban por lo cual para vos opinar es hacer el ridículo?

Hacer el ridículo es tener solo fanatismo en vez de argumentos, y por eso en vez de refutar las ideas del otro (lo que se llama discutir) necesitar atacar o intentar desacreditar a la otra persona (lo que se llama agresión personal)

En vez de dasacreditarme a mi, intenten desacreditar mis opiniones. ¿Acaso no es mi opinión lo que generó toda esta discusión?

Cuando me atacán a mi en vez de atacar lo que yo dije, están actuando como actúa un fascista.

Jasev:

Cuando un moderador ve que alguien es insultado, no necesariamente debe actuar para defenderlo.
Lo que no debe hacer es apañar al agresor.
Sos parcial, y aunque no te lo digan (y probablemente nunca lo hagan) muchísima gente en este foro no se siente cómodo con tus actitudes como moderador. Y te lo digo porque MUCHOS me lo han dicho.

Yo creo que hacés un buen trabajo hasta que utilizás tu pseudo-poder que se te subió a la cabeza en contra de la gente que te cae mal.

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 09-07-2005 03:27
#73 Report this post to a moderator
Remove this text

Esto salió en la tapa de hoy del diario Clarin, el diario de mayor circulación de latinoamérica, de centro-derecha-derecha-derecha y que tiene excelentes relaciones y negocios con el Reino Unido.

Quizás un censor de Clarín me hubiese dejado hablar. Pero los "censores" de Poly se escandalizan y censuran todavía más que la señora Ernestina Herrera de Noble (dueña del diario) cuya foto vemos aquí acompañada de videla:

Harry is offline Harry
King
Buenos Aires
May 2004
  Old Post 09-07-2005 03:38
#74 Report this post to a moderator
Tired of ads?

¡Mierda! Si dicen lo mismo que yo... ¿Entonces no soy el único "completo pedante" y "patético"?

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 09-07-2005 06:35 Visit Dr. Nick's homepage!
#75 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:
Originally posted by Master Zen

Ya ves... pseudo-europeos reprimidos.

Yo reprimido en mi anglofilia? En que pais vivis, MZ?

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 09-07-2005 08:37
#76 Report this post to a moderator

Estoy de acuerdo con Harry en casi todo lo que dice.

Sin embargo, por experiencia personal, te aseguro que en Clarín te hubiesen reprimido más que acá. Al menos jasev (hasta ahora) te permitiría hablar más que JayBee.

el botija is offline el botija
Chieftain

Jun 2005
time: 02:18
  Old Post 09-07-2005 11:57
#77 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Buenas, buenas.

No puedo dejar de expresar mi opinion.

Estas tragedias, donde gente inocente muere (gente comun como vos, como yo), son hechos sin duda alguna, que causan mucha tristeza.

Lamentablemente, por decisiones equivocadas de quienes nos representan, terminan pagando los ciudadanos normales.

Para los terroristas, somos solo como "Daños Colaterales"...

Ahora bien, por otro lado tampoco puedo negar (y no me odien por favor) de que Inglaterra (ahora) y España (con anterioridad) "como Nacion" -excluyendo la gente que nada tiene que ver por supuesto, es algo meramente politico-, se lo tenian merecido. (IRAK)

Para cada causa hay un efecto, para cada accion una reaccion.

Y si los terroristas siguen este itinerario, procederian con los restantes miembros de la "alianza liberadora"...

Asi y todo, yo repudio el accionar de los terroristas. En este caso hubo un motivo (bah motivo...) que fue la guerra, es "comprensible" la reaccion..

Pero, yo como Argentino, me sentiria mucho mas triste por lo siguiente

Extracto de un medio informativo
---+---
Argentina: inédito atentado contra Israel. En 1992 en un gravísimo atentado, que no tiene antecedentes por su magnitud, es destruida con explosivos la embajada israelí en Buenos Aires. El suceso provoca cerca de 30
muertos y es reivindicado tiempo mas tarde presuntamente por un comando de origen arabe. El origen de la explosion sera motivo de largas polemicas atribuyendose el mismo en principio al estallido de un coche bomba.

Un segundo atentado contra intereses judios conmociona a Argentina
En 1994 en Sudamerica la Argentina es otra vez blanco del terrorismo, la voladura de la sede del edificio de la mutual judía AMIA produce casi 100 muertos, en uno de los mas graves atentados de la historia del pais.

Al igual que dos años atrás las investigaciones para el esclarecimiento del atentado estarán envueltas en fuertes polemicas respecto a una posible complicidad local y al involucramiento de Iran. También en este caso el atentado es reivindicado mas tarde por un grupo islamico no obstante lo cual a pesar de la conmocion no hay represalias inmediatas por parte de Israel.

---+---

Y a eso hay que sumarle, la muerte de Carlos Menem Jr. en marzo del '95.

Causa y efecto. Accion y reaccion.

Por lo bajo dicen que todo esto, fue por un "ajuste de cuentas", por practicas mafiosas. lo cual todavia me indigna mas.

Conclusion: Los atentados y la guerra son una mierda. Pero tampoco hay que ser hipocritas.

No se enojen, es mi modesto punto de vista.

Wernazuma III is offline Wernazuma III
Emperor
Decolonize!
Aug 2000
  Old Post 09-07-2005 14:44 Visit Wernazuma III's homepage!
#78 Report this post to a moderator

Saltando otra vez al debate. Leí otra vez los primeros posts para entender que ha pasado.
Harry, tienes que entender que ante el hecho de que las víctimas eran ingleses no fue precisamente sensible atacar en tu primer post a los ingleses.
No es que lo que dices esencialmente fuera falso, opino igualmente que para el Público hay dos categorías de humanos y me da asco. Pero no es culpa de las víctimas, y elegiste absolutamente el peor lugar y la peor forma para articular tu asco, exactamente culpando los ingleses para el mal del mundo, mientras que este mal tiene muchos padres en todos los países. Por eso tu post crea la sensación de decir: "Propia culpa", y eso se parece demasiado al razonamiento de los propios terroristas. Son ingleses, no son inocentes. Estoy seguro que no es lo que quieres expresar, pero no debe extrañarte que se lo entienda así. Como ves, en los dibujos no atacan a los ingleses, sino el doble estandard en si mismo.

Y luego, en este thread se han activado los latentos conflictos por aquí con autopiloto. Lo bueno es que aún seguimos discutiendo y no me parece justo que acuses a jasev de fascista - tienes un conflicto personal con él pero igual te deja hablar. Un fascista ya te hubiera callado desde hace tiempo...

Emperor
Decolonize!
Aug 2000
  Old Post 09-07-2005 14:52 Visit Wernazuma III's homepage!
#79 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by el botija
Ahora bien, por otro lado tampoco puedo negar (y no me odien por favor) de que Inglaterra (ahora) y España (con anterioridad) "como Nacion" -excluyendo la gente que nada tiene que ver por supuesto, es algo meramente politico-, se lo tenian merecido. (IRAK)

Para cada causa hay un efecto, para cada accion una reaccion.

Y si los terroristas siguen este itinerario, procederian con los restantes miembros de la "alianza liberadora"...

La verdad es que la guerra sólo sirve de pretexto. Los extremistas ven que así pueden vender mejor sus argumentos. Es interesante que no se ataca a todos que se unían a la guerra en Afganistán - Los alemanes allá esencialmente "combaten" los Taliban y Al-Qaeda directamente, mientras la guerra en Irak fue contra un tipo al que Al-Qaeda clasificaba como "traidor". Sólo hacen uso del general sentimiento "pro-Iraqí" en el mundo y especialmente el mundo islámico.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 09-07-2005 16:10 Visit jasev's homepage!
#80 Report this post to a moderator

Harry ha sido baneado por 48 horas. Razón: desobediencia reiterada a las indicaciones del moderador y ataques directos y reiterados a la labor de éste. Me hubiera gustado encontrar alguna otra forma de controlar la situación, pero no lo he conseguido. Había que enfriar las cosas, y no vi otra forma.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 09-07-2005 16:17 Visit jasev's homepage!
#81 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Dicho esto, voy a explicar mi posición. Estoy de acuerdo con mucho de lo que ha dicho Harry. En serio.

Pero en marzo del año pasado, cuando muchos estábamos llorando (sí, ¿qué pasa?) delante de la televisión, los españoles recibimos el apoyo y la solidaridad de todo el mundo, incluyendo los británicos. En todos los foros de apolyton, me sentí arropado por ellos. Es por eso que porto este lazo: considero que era lo mínimo que podía hacer para corresponderles.

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 09-07-2005 16:19 Visit Kramsib's homepage!
#82 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Día triste en el que se produce el primer baneo del SCS

Niessuh is offline Niessuh
Emperor
Sevilla
Mar 2003
  Old Post 09-07-2005 16:37
#83 Report this post to a moderator

pues sí. No se si este asunto levantará polvareda, pero rogaria a el primero que quiera decir algo sobre esto que abra una nueva thread aparte.

Volviendo al tema, por lo que he visto estos dias en gentes varias, creo que hay una horrible sensación morbosa general que lleva a muchas personas a desear que la cifra de victimas sea elevada. No por venganza o odio a lo ingles (casi nadie es tan asqueroso) sino por las ganas de vivir el drama de forma más intensa (por la tele claro), como si fuese un programa rosa más.

¿No teneis esa sensación? cuando la gente cuenta cosas del tipo "dicen que seran más de cien" o "en el tren tiene que haber montones de cuerpos carbonizados que no se cuentan" A veces parece como si lo deseasen

Emperor
Decolonize!
Aug 2000
  Old Post 09-07-2005 17:37 Visit Wernazuma III's homepage!
#84 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Niessuh
Volviendo al tema, por lo que he visto estos dias en gentes varias, creo que hay una horrible sensación morbosa general que lleva a muchas personas a desear que la cifra de victimas sea elevada. No por venganza o odio a lo ingles (casi nadie es tan asqueroso) sino por las ganas de vivir el drama de forma más intensa (por la tele claro), como si fuese un programa rosa más.

¿No teneis esa sensación? cuando la gente cuenta cosas del tipo "dicen que seran más de cien" o "en el tren tiene que haber montones de cuerpos carbonizados que no se cuentan" A veces parece como si lo deseasen

Es lo mismo con cada catástrofe - después del tsunami, tanta gente esperaba "llegarán a 100.000"? Es el sucio sensacionalismo, necesitamos cada vez más. El próximo tsunami tendrá que causar 200.000 muertos, el próximo ataque terrorista sólo vale si mueren cientos - mejor miles para superar al 9-11...

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 09-07-2005 17:43 Visit Dr. Nick's homepage!
#85 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Eso pasa y paso siempre. Cuentan bajas como si salieran del bolillero, y es un asco. En lugar de hacer periodismo investigativo, y analisis, no, recuento de bajas.

jm_ruiz is offline jm_ruiz
King
Esperando al Civ4- CivELO: 2532(15º)
Jun 2003
  Old Post 09-07-2005 17:54
#86 Report this post to a moderator

Me entristece el baneo de Harry. Lo siento mucho, Jasev, es lo que tiene ser mod. Espero que vuelva.

Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 09-07-2005 18:17 Visit Jay Bee's homepage!
#87 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

quote:
Originally posted by Gerar Dean
Estoy de acuerdo con Harry en casi todo lo que dice.

Sin embargo, por experiencia personal, te aseguro que en Clarín te hubiesen reprimido más que acá. Al menos jasev (hasta ahora) te permitiría hablar más que JayBee.

Parece que no te sento muy bien lo de suSceptible, eh?

Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 09-07-2005 18:20 Visit Dr. Nick's homepage!
#88 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization: The Boardgame

Debe ser corso. Ojo con el queso!

Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 09-07-2005 22:41
#89 Report this post to a moderator

Puede que a vos te afecten esas pavadas, yo simplemente me las paso por las bolas.

BTW: tenés razón, en Argentina suceptible es de uso cotidiano, pero la RAE, que aprobó "alverjas", todavía mantiene una palabra obsoleta como susceptible.

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
  Old Post 09-07-2005 23:12
#90 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

¿Obsoleta susceptible? ¿Desde cuando?

Pages (4): [ 1   2   3   4   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:18.
Apolyton Time is 00:18.
    top of page
Rate This Thread:
Forum Jump:
Forum Rules: