|
|  |
 |
|  |
 |
|
Arsen
|
|
He oido que el atentado se esperaba para el 11 de julio, ya que hasta ahora el mes de julio era un mes "blanco" todavía para los islamistas, y que la reunion del G8 y la eleccion de Londres como sede han adelantado la fecha, acto que demuestra que Londres NUNCA debió ser elegida sede de los JJOO puesto que en estos momentos es la capital de un país que se puede considerar belicista y aliado del país más belicista del mundo. Que en los últimos años ha intervenido en vrios conflictos armados incluso habiendo quedado demostrado haber inventado razones para una invasión.
Es una pena que el sentimiento olímpico y lo que significaron (o deberian significar las olimpiadas) no sea nada mas que un amasijo de intereses corruptos.
Lo de que se guardan info de heridos y muertos se ve que lo estan censurando, inicialmente no querian que se viera ni un solo herido, aunque luego salieron algunos, incluso a los que sacan de las paradas de metro les ponen unas máscaras blancas que les tapan la cara, parece que no quieren que salgan imagenes como las que salieron en Madrid (supongo que para no crear mas alarma de la que ya hay)
Last edited by Arsen on 07-07-2005 at 18:58
|
|
|  |
 |
|
Arsen
|
|
aps, en la web donde reivindican el atentado amenazan directamente a Dinamarca y a Italia.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:18
|
|
Se usan teléfonos móviles para activar las bombas a placer (cada vez es más fácil el oficio de terrrorista). Una llamada y ¡PUM!. De ahí que las comunicaciones en Londres fueran cortadas después de los atentados.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
En parte le doy la razón a Harry. Esto pasa todos los días en Irak y no nos coscamos, ¿por qué ahora sí?
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Siempre me he cagado, me cago y me cagaré en la puta Al-Qaeda, pero no siento más los muertos ingleses que los de cualquier otro sitio, o sea no veo motivo para hacer especiales aspavientos hoy.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: