|
|
mermao00
|
|
Creo que he encontrado una solución a lo que buscaba en el foro hereje del SMAC, pero no estoy seguro pq no lo entiendo bien. ¿Puede alguien que controle ingles decirme si es la solución a lo que yo preguntaba?. El enlace es este:
http://apolyton.net/forums/showthre...threadid=114495
Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo
|
|
|  |
 |
|
Niessuh
|
 |
Sevilla
Mar 2003 time: 06:36
|
|
Pues efectivamente
Lo que te dice es que abras el fichero de texto "alphax.txt" y en el apartado #WEAPONS cambies la linea:
code: Colony Module, Colony Pod, 0, 8,10, -1, None, ; Noncombat packages
por
code: Colony Module, Colony Pod, 0, 8,10, -1, Disable, ; Noncombat packages
Luego dice algo así como "dado que la colonia terrestre está incluida en el apartado #UNITS, seguiras siendo capaz de producirla, e incluso creo que serás capaz de aplicar retroingenieria para soltar una capsula de colonización una vez tengas la tech necesaria"
Que conste que no se que significa, no he jugado
Last edited by Niessuh on 04-09-2005 at 01:11
|
|
|  |
 |
|
mermao00
|
|
quote: Originally posted by Niessuh
Pues efectivamente
Lo que te dice es que abras el fichero de texto "alphax.txt" y en el apartado #WEAPONS cambies la linea:
code: Colony Module, Colony Pod, 0, 8,10, -1, None, ; Noncombat packages
por
code: Colony Module, Colony Pod, 0, 8,10, -1, Disable, ; Noncombat packages
Luego dice algo así como "dado que la colonia terrestre está incluida en el apartado #UNITS, seguiras siendo capaz de producirla, e incluso creo que serás capaz de aplicar retroingenieria para soltar una capsula de colonización una vez tengas la tech necesaria"
Que conste que no se que significa, no he jugado |
Muchas gracias por la traducción
¿Se sobreentiende del texto que la imposibilidad de crear bases marinas es tanto para el jugador humano como para los q lleva la IA del juego, o solo es para el humano?.
Saludos
|
|
|  |
 |
|
Leon Trotsky
|
|
Me quedo con la otra solución; deshabilitar la unidad básica "Lanchita Colonizadora" para que la máquina no lo haga, y que el jugador se abstenga de diseñar variantes. Si prohibís el equipamiento, vas a perderte de muchos diseños divertidos (colonizadores flotadores, paracaidistas, etc).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:36. Apolyton Time is 00:36. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: