|
|  |
 |
|  |
 |
|
Drakan
|
 |
Málaga, Spain
Jun 2004 time: 06:37
|
|
quote: Originally posted by Gerar Dean
¿Y no podría ser que ya lo tuvieran listo?
|
No por Diós, me estoy poniendo malo por momentos Gery.
Es que tú no ves expediente X ? No eres de nuestra generación que cree que lo de la luna y Armstrong fue un montaje como Armstrong y el Tour de Francia ?
El gobierno conspira y nos vigila Gery.
Los alienígenas también.
Y Firaxis y Take Two también.
Hay gato encerrado, me lo huelo.
Y creo que los tiros van por un telemaneje contable del distribuidor.
No se lo digas a nadie, pero lo siguiente es un extracto de una conversación en la sede de Take Two en NY ayer por la tarde en el departamento de contabilidad (me he tomado la libertad de traducirlo):
- Oye Bobby se acerca el final del tercer trimestre contable. Cómo nos va ?
- Pues Frank, perdemos 28 millones de dólares.
- Ooondia ! Glups. Y todo por lo del mod ese de sexo que pusimos en el Gran Theft San Andreas Auto ese. Van a empezar los jefes con lo del recorte de salario y los despidos ... y yo que acabo de abonarme al digital plus, joé ...
- Ya ves, y yo con una hipoteca del carajo por un piso en la quinta avenida Frank.
- Oye Bobby no había un juego así como de guerra al estilo de Comandos que ibamos a sacar en Diciembre ?
- Te refieres al Civilización IV?
- Ese mismo Bobby.
- Pues no sé, nos queda como un mes aún para terminar los retoques y ...
- Pero ese es de matar bichejos, no ?
- Bueno, no exactamente Frank, es un juego que auna la estrategia por turnos combinándolo con una profunda gestión de recursos--
- **** Bobby, no te pido la puñetera biblia en inglés, hay sangre o no coño ?
- Pues sí Frank pero ...
- Pues ya tá. La solución. Anda, llámate a los piraos esos de Firaxis que son unos pajeros sin novia y diles que el juego lo sacamos un mes antes de lo previsto. En Haloween el día de los muertos.
- Pero Frank y los fans de Civ ?
- Panda de piraos. Oye mira, si no lo sacamos ahora seremos nosotros los muertos Bobby. Deberían jugar al baseball y no estar delante de un cacharro todo el día. Tú calla que tienes que pagar la hipoteca del piso ese en la quinta avenida. Yo haré un telemaneje aquí en la accounting (=contabilidad) y como los ingresos están previstos para noviembre, menos la raíz integral al cubo del número Phi, ala ya está: los ingresos previstos ahora serán computados para el mes de octubre y tó arreglaó. Te hace unas birras Bobby ?
- Venga, vamos a por unas pintas al O'Mahoneys que dicen que hay una rubia cañón. Viste a Los Dodgers contra Los Nicks ? Es que no hay derecho hombre, vaya árbitro. No hay justicia.

Last edited by Drakan on 08-09-2005 at 22:06
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
el mencey
|
 |
España-UE-Canarias-Tenerife
Jun 2002 time: 05:37
|
|
¿y aquí qué dice? resumiendo, please.
(8 September 2005, 14:56 | Civ4 | 0 comments) Official Press Release:
2K Games, a publishing label of Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), and FIRAXIS Games, world renowned video game developer, today announced the Sid Meier`s Civilization IV pre-order program. Customers who pre-order Sid Meier`s Civilization IV at participating retailers in North America will receive the Pre-Order Edition of the game at no additional cost.
Shipping on the same day as the regular version of the game, the Sid Meier`s Civilization IV Pre-Order Edition will feature: collector`s packaging, a CD soundtrack of the game, a keyboard template, a tech tree map and a spiral bound version of the manual. The Pre-Order Edition will be offered through participating retailers while supplies last.
The fourth game in the PC strategy series that has sold more than five million units, Sid Meier`s Civilization IV is a bold step forward for the franchise featuring spectacular new 3D graphics and all-new single and multiplayer content.
Sid Meier`s Civilization IV will be released this October for PC.

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:37
|
|
Los requerimientos ya me importan un comino!!!!!!!! 
Acabo de decir adiós a mi querido Duron, el cual me sirvió bien durante más de un lustro. Hoy me ha llegado por fin el equipo nuevo.
A saber: Athlon64 Venice 3800+ , placa base Gigabyte K8nxp-SLI, Grafica: XFX Geforce 6600GT 256MB DDR3, RAM: 2GB Kingston Hiper-x en Dual Channel, 2 Discos Duros Hitachi T7K250 160GB SATA II puestos en RAID 0. (alucinante, esos discos corren cosa mala ) Fuente Thermaltake 480W Purepower, y la caja (importante ) una Aerocool Magic3D, muy bien ventilada con unas turbinas como mi cabeza, y con muchas luces de colorines la mar de horteras.
Y tengo entendido además que con esto se puede overclockear a saco. Mañana probaré a ver que pasa... 
EDIT: MIERDA DE TECLADO YANQUI...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
CHINCHIN
|
|
Huesca
Oct 2003 time: 05:37
|
|
En CentroMail esta anunciado para el 18-11-05, y cuesta 46,95 Euros.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:37. Apolyton Time is 00:37. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: