|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:15
|
|
quote: Originally posted by kIndal
Vosotros direis lo que querais pero la primera pierde sin el Atlieti haciendo de sus andanzas, y no es por nada yo echo de menos los Atletico-Barça que era una pasada (y que nadie diga ahora que ojala se jueguen en segunda o algo asi...) |
Pues sí, señor, estoy contigo , para que veas que no le tengo ningún rencor al Atleti... 
Yo al principio me alegré de que bajase , para ver si la gente se hartaba ya de una vez de Gil y hacían algo por echarlo. Yo, desde luego, si fuera del Atleti, el año pasado no me habría sacado el abono en señal de protesta...
Pero bueno, creo que con "dos añitos en el infierno" ya son suficientes, y si Gil es capaz de dejar trabajar a Aragonés en paz, el Atleti subirá adonde merece por su historia, que no por su presidente...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:15
|
|
quote: Originally posted by alf
el mundo de la virtualidad es algo insaboro... el ver, conocer a aquellos con los que desde la virtualidad se crea una "cierta" amistad hace que uno pase a tener una amistad CIERTA. Hasta notar olores del otro es pasar al campo de la realidad... je,je,je
Toma nota, dago, saca tu carita al mundo, ya que sacas la de las niñas sin su aprobación ;-))) |
1. Sobre los olores, bueno, segun que olores, no?
2. Predicá con el ejemplo ché, predicá con el ejemplo 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: