|
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:15
|
|
El madrí, nuestro real madrí, está desaprovechando uno de los mas finos mediapunta de lado izquierdo que se conoce.
Crea juego, da pases perfectos, pero sobre todo es un hábil "regateador"... se llama Bal Sinde y si alguien le pregunta algo y este fino furbolista no quiere contestar, regatea con facilidad y sale de la jugada con elegante estilo, sin soltar ni una patada.... ah! como recuerda a Raul. En realidad marqués no sé si será pero se merece ser Bal Conde.
Querido Jesús, es justo y necesario q te "mojes"!! saca tu linda cara al foro, incluso, al menos envia alguna foto de Beto, que seguro la tienes, para ponerle en el altar de admirados y queridos desaparecidos y en la carpeta de la poesía.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:15
|
|
Sí, sí, Tesis era cojonuda, está rodada en mi Facultad, yo voy todos los días por los pasillos por los que deambulaban el profe malo (al que, por cierto, voy a tener en una asignatura este año ) y los demas...
Abre los ojos fue un tostón, y Los otros, todavía no me decido a verla, porque sospecho que, técnicamente y tal estará muy bien, pero en el fondo será otro cognazo sin ninguna gracai especial...
Y Nicole Kidman podía ser la hermanita de McManaman... 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: