|
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:15
|
|
quote: Originally posted by jasev
Por cierto, este es mi post 101, por lo que modestamente ya soy un warlord; teniendo en cuenta que hace tres semanas era un settler rastrero, no está nada mal. |
Ja,ja,ja... esto me recuerda unos anuncios que hace ahora por la radio la ONCE, , no sé si les conoceréis, "Nena, el melónm esta dulce... etc, etc"
Bueno pues voy a proponer q hagan uno con los 101 mensajes de Jasev.... le ha pasado como a mí se siente uno como si hubiera acabado el primer curso de la carrera... yo ya estoy en cuarto, casi rey, claro q hasta que llegue a los 2500 laaargos de Jesus y Fiera, JODER lo que me falta.
Adjunto un bandolero por si pudiera valer... me gusta como me quedó, qué paco no es como los tuyos pero me gsuta, je,je,je
Attachment: band1808.gif
This has been downloaded 102 time(s).
|
|
|  |
 |
|
scytal
|
|
manchester, mallorca, zaragoza
Feb 2002 time: 05:15
|
|
yo prefiero el traje azul y rojo que me recuerda al uniforme del general palafox, mientras que los franceses usaban uniformes blancos.
en mi opinion lo que tendrias que hacer de unidades españolas es al menos los regulares no con mucho ataque pero con defensa 5-5 digamos y milicianos (bandoleros) con mucho ataque y poca defensa 9/2 ademas de 2 movimientos por turno y pasando por las montañas como planicie. POr ultimo la artilleria española debe ser mas potente que la francesa (enb honor a agustina de aragon jeje) pero mas cara.
pa mi que esto es lo minimo no para las tropas españolas no?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:15
|
|
quote: Originally posted by kIndal
No te creas pero el uniforme frances fue blanco o gris hasta bastante entrado el siglo XVIII (no se cuando lo quitarian) los que ivan de azul era solamente la guardia del rey, los mosqueperros vamos.
No te acuerdas que en la peli el ultimo mohicano los gabachos van de blanco |
Cierto, fallo mío; pero conste que los mosqueteros de Dumas iban de negro, el uniforme azul se impuso con Luis XIV (o es que no te acuerdas de la peli de la máscara de hierro )
El uniforme azul se impuso tras la revolución. Antes de eso, algunas unidades ya iban de azul, pero fue tras la revolución cuando se impuso el modelito "guardia nacional", esto es, casaca azul y pantalón blanco, que fue el uniforme de las tropas revolucionarias y, posteriormente, de las napoleónicas.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:15
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Alf, no es futil, es desesperanzadora, y no es una justificacion, es un comentario. Por otro lado, no habias oido el refran aquel, de "asturianos y gallegos, primos hermanos"? |
Vale, es desesperanzadora, es desalentadora, te ha producido una honda consternación, tu alma está conturbada, tu espiritu creador está inanime...., pero LO VAS A ACABAR????
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:15. Apolyton Time is 00:15. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: