|
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:16
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Fiera, que te ha caducado el WinZip???????? Pero que version tenias?????????? Cuanto te ha durado si se pue saber?
Expertos Yaro y Jasev, a ver, me expliquen como hago para instalar el Civ1 y jugarlo fuera de windows, plis. Yo tambien lo tengo en disketitos y en version zippeada de la red 
Jasev Ya sabia yo que no me equivocaba con los sevillistas. No van de blanco? |
¿Que Sistema operativo (que Windows) usas? Para empezar, si lo copias a un directorio y luego le das a Incio, Apagar el sistema, Reinicar en modo ms-dos y te vas al directorio que sea, deberia funcionar
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:16
|
|
Pues yo recuerdo que sólo usé discos de arranque para que me funcionase bien el Colonization con el "fuqued Güindous 95", que viciadas me metía, pero desde que gané el nivel Virrey con sólo 3 colonias lo dejé para siempre.
Intenté recuperar el CIV I pero en www.ciudadfutura.com/solucionesytrucos tienen una versión que al cabo de unos turnos te hace una pregunta de las claves (en realidad te pregunta por los requisitos de un adelanto) y si fallas te ventila todas las unidades. Conocí Civ I for windows y creo que no es tan bueno como el auténtico, aunque los sonidos los tengas en .wav y los puedes usar, creo que el Civ Net todavía se puede comprar por www.centromail.es y por 600 pelas nada más.
Ahora que llevo más horas jugando a CIV III sigo pensando que CIV II es mejor, más rápido, más flexible, y en el CIV II la información era más accesible (edificios construidos, sobre civilizaciones extranjeras) pero juegue al que juegue siempre hecho de menos cosas del otro, la IA, comercio y diplomacia del 3, y sobre todo el poder actualizar las tropas obsoletas.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:16. Apolyton Time is 00:16. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: