|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:17
|
|
Primero están los superdotados, luego los genios, luego los muy inteligentes, luego los inteligentes, luego los muy listos, luego los listos, más tarde bienen los normales, luego estan los menos listos, los poco listos, los listos ni en broma, los tontos, los muy tontos, los tontísimos, los tontos del haba los tontos del culo, los requete tontos, los atontados, los sumamente tontos, los tontos supinos, los tontos sin remedio y por último están los que ponen fotos de Stalin y frases de ETA en sus avatares.

|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
scytal
|
|
manchester, mallorca, zaragoza
Feb 2002 time: 05:17
|
|
wow vaya pedazo foro parece un canal del mirc pero supra relentizado jeje!!!!
en realidad solo escribo para decir, cago en la puta como que la vida de estudiante en inglaterra es facil????? yo tengo que estudiar por lo menos 5 horas al año, que pena que nunca tenga tiempo para hacerlo XDDDDDDD.
por ultimo, joer los fans de civ al otro lado del charco sois unos carrozas (no me refiero a coche si no a viejos), yo con 19 añitos me pensaba mayor para seguir con los juegos y mira... ala al veros a vosotros me voy a dar por lo menos 5 añitos mas de viciada hasta volver a replantermelo... GRACIAS!!!!!!!!!
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
| archivepost |
|