|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:17
|
|
Por nuestra parte los economistas...
Somos los sacerdotes del dios dinero . Preparamos su liturgia en su templo - LOS MERCADOS FINANCIEROS - :.
Aunque todos piensan que somos unos ladrones , no es verdad, nosotros somos magos guardianes de riquezas encargados de "desaparecer" y hacer "aparecer" el dinero . Convertimos gastos no deducibles en deducibles , hacemos el pino puente con tus inversiones y te hacemos ver una "ilusión monetaria" .
Somos los verdaderos futurólogos y en vez de tarot y bola de cristal usamos curvas de indiferencia, de demanda, y gráficos históricos .
Los economistas decentes muchas veces obligados a delinquir en contra de su voluntad para maximizar los beneficios, se convierten en chivos expiatorios cuando se descubre el pastel . Se olvidan de que los economistas también tenemos corazoncito aunque lata al mismo ritmo que el IBEX 35 o el NASDAQ-Composite. 
PDT.
Los de derecho si que son otra raza. Depredadores.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:17
|
|
quote: Originally posted by academia
Personalmente Scytal, yo tengo 21 años y efectivamente fui fanatico del Civ 1 y del Colonization; supongo que varios de ustedes tambien podran incorporar al SimCity a la lista, no?
Algunas veces tambien me pregunto si no me estare volviendo "viejo" para esto de jugar con la computadora, pero es mas fuerte que yo.
|
Perfecto Academia, la historia de mi vida. Tal cual. Civ, colonization, simcity (y SMAC, por supuesto), más algún error tipo Age of Empires y Settlers, pero más que nada para verlos.
como ministro de economía dices, pues espero que llegues lejos y lo hagas bien. De todos modos ¿21 años? aún estás a tiempo de readaptarte a la vida real... (es broma).
En general, como economistas trabajan pocos en un país: algún cargo político (raro que actúe como economista, duraría poco) + técnicos en el Ministerio + profesores de universidad + en algunos servicios de estudios del sector privado. Después está toda la marasma de "analistas" y "brokers" (menuda plaga de incompetentes o si queréis rebajar la crítica, pensad que son vendedores puros y duros).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|