Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Examenes en el Spanish Forum
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (6): [ 1   2   3   4   5   6   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
kIndal is offline kIndal
King
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000
time: 06:17
Cool  Old Post 09-02-2002 21:45 Visit kIndal's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#91 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

unos carrozas??!!!pero si la media del foro esta en ventipoco años !!!! ademas no eres el mas joven del foro asi que....

eres aspañol no?que estas de erasmus?

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
time: 01:17
  Old Post 09-02-2002 22:01 Visit Dr. Nick's homepage!
#92 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Que carajo es un teleco?

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 09-02-2002 22:04 Visit kIndal's homepage!
#93 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

un estudiante de telecomunicaciones

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 09-02-2002 22:07 Visit jasev's homepage!
#94 Report this post to a moderator
Lose 30 kilos (of popups)

quote:
Originally posted by El Awrence
Que carajo es un teleco?

Buena pregunta El Awrence; insignes zoólogos, psicólogos y sociólogos han tratado de estudiar a tan singular raza sin conseguir resultados concluyentes.

¿Son realmente seres humanos? ¿Tienen vida sexual? ¿Ovíparos o vivíparos? ¿Tienen vida más allá de libros y/u ordenadores? El teleco, ¿nace o se hace?

Todas esas cuestiones quedan sin resolver amigos, en el apasionante mundo de la naturaleza salvaje (póngase voz de F. Rodríguez de la Fuente).

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 09-02-2002 22:12 Visit kIndal's homepage!
#95 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Shaka Naldur is offline Shaka Naldur
Emperor
Castellón, Spain
May 2000
  Old Post 10-02-2002 02:00 Visit Shaka Naldur's homepage!
#96 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by jasev

Buena pregunta El Awrence; insignes zoólogos, psicólogos y sociólogos han tratado de estudiar a tan singular raza sin conseguir resultados concluyentes.

¿Son realmente seres humanos? ¿Tienen vida sexual? ¿Ovíparos o vivíparos? ¿Tienen vida más allá de libros y/u ordenadores? El teleco, ¿nace o se hace?

Todas esas cuestiones quedan sin resolver amigos, en el apasionante mundo de la naturaleza salvaje (póngase voz de F. Rodríguez de la Fuente).

terriblemente cierto

bienvenida Scytal,

pues si q es un pedazo de foro, como estes media hora sin controlar un thread ya te has perdido

yaroslav is offline yaroslav
Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 10-02-2002 04:28
#97 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

quote:
Originally posted by scytal
por ultimo, joer los fans de civ al otro lado del charco sois unos carrozas (no me refiero a coche si no a viejos), yo con 19 añitos me pensaba mayor para seguir con los juegos y mira... ala al veros a vosotros me voy a dar por lo menos 5 añitos mas de viciada hasta volver a replantermelo... GRACIAS!!!!!!!!!

¿A que lado del charco?

Bienvenido, por si no te lo habia dicho antes

Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 10-02-2002 04:39
#98 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

quote:

Por mi propia experiencia:

- Realmente humanos: no
- Vida sexual: nula
- Comida: Bits defectuosos y fibras ópticas opacas.
- Vida: Restriginda al civ, a los programas de diseño y al quake
- Origen: Mutación radiactiva

Kramsib is offline Kramsib
Emperor
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001
  Old Post 10-02-2002 21:33 Visit Kramsib's homepage!
#99 Report this post to a moderator
Por nuestra parte... Suffering from ads?

Por nuestra parte los economistas...

Somos los sacerdotes del dios dinero . Preparamos su liturgia en su templo - LOS MERCADOS FINANCIEROS - :.

Aunque todos piensan que somos unos ladrones , no es verdad, nosotros somos magos guardianes de riquezas encargados de "desaparecer" y hacer "aparecer" el dinero . Convertimos gastos no deducibles en deducibles , hacemos el pino puente con tus inversiones y te hacemos ver una "ilusión monetaria" .

Somos los verdaderos futurólogos y en vez de tarot y bola de cristal usamos curvas de indiferencia, de demanda, y gráficos históricos .

Los economistas decentes muchas veces obligados a delinquir en contra de su voluntad para maximizar los beneficios, se convierten en chivos expiatorios cuando se descubre el pastel . Se olvidan de que los economistas también tenemos corazoncito aunque lata al mismo ritmo que el IBEX 35 o el NASDAQ-Composite.

PDT.

Los de derecho si que son otra raza. Depredadores.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 10-02-2002 21:53 Visit jasev's homepage!
#100 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

¿Economistas decentes? ¿Pero eso no es como la justicia militar, o sea, un contrasentido? ¿Realmente existen esas cosas?

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 11-02-2002 01:07
#101 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Excelente descripcion Kramsib!!!
Sinceramente, nuestra profesion es mas futurologia y artes ocultas de la adivinacion que otras cosas.

kIndal is offline kIndal
King
Oct 2000
Cool  Old Post 11-02-2002 01:38 Visit kIndal's homepage!
#102 Report this post to a moderator
Put an end to popups!

por cierto , si los economistas son sacerdotes y los de derecho son depredadores... que es la mezcla??!!

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 11-02-2002 13:12
#103 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:
Originally posted by Shaka Naldur

pues si q es un pedazo de foro, como estes media hora sin controlar un thread ya te has perdido

y que lo digas

Emperor
Aug 2001
  Old Post 11-02-2002 13:14
#104 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

quote:
¿Economistas decentes? ¿Pero eso no es como la justicia militar, o sea, un contrasentido? ¿Realmente existen esas cosas?

o como derecho canónico

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 11-02-2002 13:15 Visit jasev's homepage!
#105 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

quote:
Originally posted by kIndal
por cierto , si los economistas son sacerdotes y los de derecho son depredadores... que es la mezcla??!!

Seres perversos, malvados y sin escrúpulos, créeme: salí con una.

Prometeus is offline Prometeus
King
of Old Europe - "In America we don't trust"
Jun 2000
  Old Post 11-02-2002 13:28
#106 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:

Seres perversos, malvados y sin escrúpulos, créeme: ...

Ti credo... basta veder Berlusconi...

Emperor
Aug 2001
  Old Post 11-02-2002 13:52
#107 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

quote:
Originally posted by Prometeus
Ti credo... basta veder Berlusconi...

pobres italianos...

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 11-02-2002 13:55 Visit jasev's homepage!
#108 Report this post to a moderator
Support Apolyton

quote:
Originally posted by Estilpón

pobres italianos...

Sí, sí, pobres... pero los tíos lo han votado. O sea, que se lo han ganado a pulso.

Emperor
Aug 2001
  Old Post 11-02-2002 14:25
#109 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
Sí, sí, pobres... pero los tíos lo han votado. O sea, que se lo han ganado a pulso.

Caramba Jasev, no seas tan duro, al fin y al cabo lo van a sufrir ellos. Aunque parece que nos tocará algo a nosotros ¿qué co*ones hace Fini en Asuntos Exteriores de la UE? Cagondiez

scytal is offline scytal
Settler
manchester, mallorca, zaragoza
Feb 2002
time: 05:17
  Old Post 12-02-2002 19:28
#110 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

kindal ya se que no soy el peque pero bueno veinti algo... ya es mucho pa mi, teneis que estar viciadillos desde el primer civ, seguro que tembien sereis canas del colonization no???? quien no recordara ese rey cabron que te ponia 98% de impuestos y que ya te deba igual las campanitas que tuvieses para hacer la revolucion.

Correcion no soy erasmus, estudio y vivo en inglerra desde hace 2 añitos asi que al otro lado del charco... bueno yo estoy en medio entre europa continental y america asi que da igual escojed vuestro lado .

For the last, viva los economistas!!!!!!!! que orgullosamente yo soy un proyecto de... y tengo muchisima ilusuion en poder trabajar en el treasury y recomendar al reino unido en tomar medidas pro "demanda agregada" que incrementara su inflacion y asi no podran entrar en el euro. Por cabrones que nos devuelvan gibraltar jeje. os habeis dado cuenta que coincidencia tanto telecos como economistas tenemos algo en comun sexo nulo jeje.

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 12-02-2002 20:04 Visit Jay Bee's homepage!
#111 Report this post to a moderator

Oye Scy, en que ciudad te pongo en el Apolyton Hispanica Location List? Lo digo porque pones tres en el location field

Fiera is offline Fiera
Emperor
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000
  Old Post 12-02-2002 20:28 Visit Fiera's homepage!
#112 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

Bueno, bienvenido, Scytal, pero no me vengas con que soy muy mayor para andar con jueguecitos de ordenador, que eso ya estoy harto de oírselo a mi padre...

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 13-02-2002 00:22
#113 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

Bienvenido Scytal! Otro economista mas. Parece que esta plaga se esta expandiendo por el todo foro.

Personalmente Scytal, yo tengo 21 años y efectivamente fui fanatico del Civ 1 y del Colonization; supongo que varios de ustedes tambien podran incorporar al SimCity a la lista, no?
Algunas veces tambien me pregunto si no me estare volviendo "viejo" para esto de jugar con la computadora, pero es mas fuerte que yo. Yo soy fanatico de la historia, y este juego siempre me ha permitido recrear e incluso alterar cualquier hecho historico de la humanidad; con lo cual me da la posibilidad de poner a prueba mis mas descabelladas ideas.
En fin, no me importa si cuando tenga 40 años, casado y con hijos, aproveche los fines de semana (luego de una agotadora jornada de trabajo como ministro de economia de mi pais ) me ponga a conquistar el mundo de la mano del Civilization.

Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 13-02-2002 03:04
#114 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Añadamos a la lista de contrasentidos: Urbanística nomada (El pendulo de Focault, Umerto Eco)

Mi profesor de economia me conto que un estudio de la universidad de *** (no me acuerdo, creo que era de EE.UU) comparaba las predicciones de brokers expertos con los resultados de un mono tirando dardos al azar... Los brokers lograrón empatar, asi que nadie se meta con los economistas, por favor. Han mejorado mucho...

(Telecos resistiremos siempre)

Jay Bee is offline Jay Bee
Moderator
Valladolid, CA
Jan 1970
  Old Post 13-02-2002 03:07 Visit Jay Bee's homepage!
#115 Report this post to a moderator
Tired of ads?

yaros, yo creo que ya te puedes poner el avatar madridista para celebrar nuestros primeros 100 años. (Lo de "primeros" va con segundas intenciones, eh?)

Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 13-02-2002 03:12
#116 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Estoy buscando uno de las copas de europa...
De hecho, lo voy a buscar ahora

Emperor
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001
  Old Post 13-02-2002 04:59
#117 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

De hecho, ya está puesto

Emperor
Aug 2001
  Old Post 13-02-2002 13:00
#118 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

quote:
Originally posted by academia
Personalmente Scytal, yo tengo 21 años y efectivamente fui fanatico del Civ 1 y del Colonization; supongo que varios de ustedes tambien podran incorporar al SimCity a la lista, no?
Algunas veces tambien me pregunto si no me estare volviendo "viejo" para esto de jugar con la computadora, pero es mas fuerte que yo.

Perfecto Academia, la historia de mi vida. Tal cual. Civ, colonization, simcity (y SMAC, por supuesto), más algún error tipo Age of Empires y Settlers, pero más que nada para verlos.

como ministro de economía dices, pues espero que llegues lejos y lo hagas bien. De todos modos ¿21 años? aún estás a tiempo de readaptarte a la vida real... (es broma).

En general, como economistas trabajan pocos en un país: algún cargo político (raro que actúe como economista, duraría poco) + técnicos en el Ministerio + profesores de universidad + en algunos servicios de estudios del sector privado. Después está toda la marasma de "analistas" y "brokers" (menuda plaga de incompetentes o si queréis rebajar la crítica, pensad que son vendedores puros y duros).

Emperor
Aug 2001
  Old Post 13-02-2002 13:02
#119 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

La bueno es que pasas a entender la mayor parte de la Economía, eso sí, si estudias la ramas adecuadas: mucha teoría económica e historia y nada de cosas raras: huye de la CEPAL, Le Monde Diplomatique y todo lo que huela a antiglobalización como de la peste. También del Wall Street Journal , pasa a venerar The Economist y sigue atentamente los servicios de defensa de competencia de los sectores (bancario, eléctrico etc...). Desarrollarás una especial animaversión hacia el periodismo en general y la radio y los programas televisivos en particular, debido a la gran cantidad de necedades que emiten

Eso sí, la Economía "te enseña a pensar" por lo que puedes trabajar en muchas cosas, que no serán PIB, inflación y tipo de cambio pero que dependen de la Economía. Ánimo!!!!

Emperor
Aug 2001
  Old Post 13-02-2002 13:09
#120 Report this post to a moderator
Remove this text

quote:
Originally posted by yaroslav
Mi profesor de economia me conto que un estudio de la universidad de *** (no me acuerdo, creo que era de EE.UU) comparaba las predicciones de brokers expertos con los resultados de un mono tirando dardos al azar... Los brokers lograrón empatar, asi que nadie se meta con los economistas, por favor. Han mejorado mucho...

(Telecos resistiremos siempre)

muy bueno.
En realidad fue primero una demostración en el Senado (o el Congreso, no lo sé cierto) de los USA (los dardos los tiró un congresista, que según que casos no estará muy lejos del mono ). Después se hicieron multitud de estudios, con monos y con cualquier cosa...

La pena es que los brokers son una raza distinta a los economistas Los brokers del mercado bursátil de acciones es más fácil que sean nuestros amigos de la rama empresarial (hermanos que equivocaron el duro camino de la verdad y del bienestar general).
Entiendo que desde fuera parecerá todo igual, pero no. Es como si comparases en Informática los de Programación con Sistemas ¿se llama así? quizá no sea muy afortunada, pero bueno.

Pages (6): [ 1   2   3   4   5   6   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:17.
Apolyton Time is 00:17.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: