|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:17
|
|
Después de un exámen de "Tributary System" no hay nada como pasarte un día relajadito (tengo 5 días hasta el siguiente exámen), poniendo postes con los amigos del Foro Español.
Hey, Academia, vos y yo somos del Racing, pero supongo que vos hablás del Racing de Avellaneda y yo del Racing de Santander.
De todos modos, AUPA RACING.
Yo tengo 20 añitos y no, no veo ni Gran Hermano, ni el Bus, ni Supervivientes, ni tampoco lo de Operación Triunfo, ...
Intenté asomarme a lo de Confianza Ciega, pero lo más que pude aguantar fueron 2 minutos, me crispaba, no me pregunten por qué.
De la tele lo único que veo son películas, algún telediario, los Guiñoles y el Informal. Y luego siempre que puedo y lo echan, veo Cruz y Raya, tuuuusooo
Respecto a la pitonisa Lola, no es lo mismo "te viá poner dos velas negras", que... " te viá poner dos negras en 'volas' "
Finalmente, las notas, saldrán cuando... salgan.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:17
|
|
Asi es Kramsib, yo soy de Racing de Avellaneda. Ayer sufrimos una nueva derrota por 4-2, pero ya no importa nada. Salimos campeones despues de 35 años.
Se que me voy a tener que comer un par de insultos con lo que voy a decir ahora, pero... para los españoles les quiero decir que simpatizo con el Barcelona!!!!
Cada dia andamos peor!!! Creo que el problema es que los jugadores se cansan mucho luego de esas "fiestitas" inofensivas que realizan.
El Awrence, de que cuadro sos?
Que es eso de Operacion Triunfo? No sera un nuevo, ingenioso, entretenido, adictivo y deslumbrante Reality Show?
Aqui tambien los hemos sufrido bastante, pero ahora, no se por que, nuestra television esta plagada de programas de preguntas y respuestas?
|
|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:17
|
|
Efectivamente academia, vergüenza te deberia de dar, no ya ser del Barca, sino reconocerlo publicamente. Asi que estaba pensando en administrarte un punishment adecuado a la magnitud de la falta, pero creo que por ser la primera vez y por ser tan magnanimo como soy te voy a perdonar. Te lo dejare en escribir mil veces "FC Barcelona KK".
Venga,repite conmigo, anda: ha-la-ma-drid, ha-la-ma-drid, ha-la-madrid, HALA MADRID!!!!

|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: