|
|  |
 |
|
whosurdaddy
|
|
New York
Jun 2001 time: 00:17
|
|
Lamento molestarles con esto, pero me hace mucha falta su ayuda, estoy muy desesperado. Tengo que llevar música español a una clase mía (no música en español, sino música español de España), pero no tengo ni idea de lo que está pasando en la escena musical de España. Alguien sabe quiénes son los artistas más populares y famosos de España (pop, tradicional, rock, lo que sea) ¿Existe algún “website” que tenga un “top 10 list” o algo así? Gracias.
¡A propósito, para los que no saben (los que han vivido debajo de una piedra hasta ahora) el nuevo “patch” de Civ3 saldrá este viernes! Tal vez por fin tengamos algo que realmente funcionará, o quizás yo esté lleno de demasiado esperanzas. Veremos.
Last edited by whosurdaddy on 14-02-2002 at 14:59
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:17
|
|
Guau, guau, guau, (voz de Joaquín Luqui), tú y yo lo sabíamos, ...
Veamos, música española, joven, que escuchan las chatis españolas, música melodiosa y apastelada:
ALEJANDRO SANZ
ENRIQUE IGLESIAS
MALÚ
MÓNICA NARANJO
LA OREJA DE VAN GOGH
Pop español bien.
Los secretos.
Manolo García.
Jarabe de Palo.
Música flamenca, flamenco pop, y techno flamenco.
ROSARIO FLORES
LOLITA FLORES
ANTONIO FLORES
KETAMA
CAMELA
Música española tradicional (bufffffff)
Manolo Escobar
Isabel Pantoja
Rocío Jurado.
MÚSICA CELTA CHACHI
HEVIA
CARLOS NUÑEZ
MÚSICA CÁNTABRA Y CELTA CHACHI
LUÉTIGA
ATLÁNTICA
SALTABARDALES
MÚSICA CÁNTABRA TRADICIONAL
CORAL SALVÉ DE LAREDO
LOS CARABELAS
ETC., ETC. , ....
Aunque a mí de música española, pues no lo váis a creer, me gustan las músicas de antaño por ejemplo Mocedades, y de ahora canciones sueltas de unos y de otros, Jarabe de Palo, Celtas Cortos, .... Aunque de toda la música, mi favorito es Mike Oldfield. La música clásica me gusta mucho también pero en su justa dosis, y solo algunas piezas. Por otro lado, me encanta la música celta y estoy buscando algún CD buenillo, de momento sólo me he bajado algunas canciones de internet.
Civ 3, a mí también me gusta pero con el nuevo parche (que es el segundo) me hará falta otro parche más para poderlo utilizar ustedes me entienden. Además me va a fastidar la magnífica partida que tenía de antes de los exámenes, por lo que quizá espere un tiempo antes de ponerlo. Sinceramente creo que cuando tenga un buen editor y un multiplayer veremos, Jay, una pelea entre padres e hijos. Aunque mi punto de vista es absoluto, yo quiero los dos. 
Y sobre aquellos que me invocaron por lo de la operación triunfo, creo que Chenoa debería haber ocupado el lugar de David Bustamante. Pero oye, felicidades al paisanu. Que conste que yo no voté y que sólo me tragué la final para ver quien iba a representarnos en eurovisión ( y encima aún no se sabe) no he visto nunca un programa entero antes.
Los cántabros que espero que triunfen son Munitis e Iván Helguera en el mundial. Munitis el la caña de España, no se como no le dejan jugar los 90 minutos enteros, tiene una raza especial, recuerdo como corría por la banda cuando jugaba en el Racing, una gozada verlo jugar, y luchar el balón los 90 minutos al máximo.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:17
|
|
A ver... añade a la lista
Avalanch, Azrael, Easy Rider, Saratoga, como jevimetal.
Saurom Lamderth, bastante menos famoso que Mago de Oz, que esos mu güenos
Café Quijano, Estopa, así bastante musicales.
Por suspuesto Celtas Cortos, mis favoritos.
Y si quieres mirar al pasado, Brincos, Pop Tops, Bravos.... muchos mas, pero no quiero que venza la añoranza.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:17. Apolyton Time is 00:17. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: