|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:18
|
|
Yo creo que la opinión del húngaro no es mayoritaria, y si lo es no me importa, parece que ahora sí hay interés (más que cuando el de la mitología, diría yo).
Hay una serie de gente que estoy seguro que mandarán algo interesante (BeBro, Case, Henrik, quizá Prom), y lo más importante es que si no te gusta como se están llevando las cosas, siempre estás a tiempo de contribuir con sugerencias y demás, las bases no están todavia establecidas.
Si no se manda escenario, se puede participar como juez, que sé yo... Yo creo que en este SDC por lo menos la "savia nueva" del Spanish Forum debería tener algo que decir. 
|
|
|  |
 |
|
Jay Bee
|
 |
Valladolid, CA
Jan 1970 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by Fiera
Yo creo que la opinión del húngaro no es mayoritaria, y si lo es no me importa, parece que ahora sí hay interés (más que cuando el de la mitología, diría yo).
Hay una serie de gente que estoy seguro que mandarán algo interesante (BeBro, Case, Henrik, quizá Prom), y lo más importante es que si no te gusta como se están llevando las cosas, siempre estás a tiempo de contribuir con sugerencias y demás, las bases no están todavia establecidas.
|
Creo a eso ya te respondi en mi post arriba. Pero si a ti realmente te motiva, it's entirely up to you.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
alf
|
 |
Bilbao de España,.... espero
May 2001 time: 05:18
|
|
Por lo que he entendido, se tra ta de hacer algun escenario, no?
Bueno, yo haré todo lo que pueda y sepa para ayudar a los "hispanos" que se comprometan.
El escenario (escenaMAR) de Kindal tenía mucha miga, importancia histórica, laborioso y cuidado trabajo, admirable diseño, en fin está a huevo para ganar.
Puedo dibujar algo, si se me necesita, puedo dar alguna idea, puedo probar con entusiasmo e interés todo lo que algun civilero de este foro ponga... y si alguna otra cosa se necesita "me se diga, oiga" y lo intento.
Solo que... mi inglés me dificulta enterarme completamente de lo que allí se debata.
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:18
|
|
Ayer encontré un libro que era bastante interesante, pero sólo a nivel introductorio: "Enciclopedia del Arte de la guerra". Explicaba la organización militar, las principales batallas, líderes militares relevantes, unidades destacadas etc... Eso sí, desde asirios, persas, íberos y romanos a la actualidad...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: