|
|
juanchisv
|
|
hola a todos,
esta es mi primera consulta al grupo,
tengo W XP , y quiero comprarme el Civ III, pero quiero saber si no voy a tener problemas al instalarlo..
por que todos me dicen que solo funciona hasta W me
Gracias
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:18
|
|
Por lo visto, la versión 1.16f no es compatible con Windows XP. Pero se supone que los siguientes (v1.17 y los que vengan) sí lo son.
Kramsib, Windows ME es compatible con casi todas las aplicaciones Win95/98 porque tiene la misma estructura, aún basada (aunque lo han ido reduciendo prograsivamente) en el viejo sistema DOS; el problema es que Windows XP es un sistema totalmente distinto, como ocurre con Windows NT y Windows 2000. ¿Oíste que Civ2 no funcionaba en Windows 2000? Pues eso. Y como XP continúa con esta tendencia, aunque se ha mejorado la compatibilidad, existe la posibilidad de que una aplicación que en Win98 o ME funcione perfectamente, no lo haga en WinXP. Sin embargo, lo lógico es pensar que una aplicación que funciona TANTO en WinME como en Win2000, sí lo haga, como es el caso de Civilization III
|
|
|  |
 |
|
el_granota
|
|
Hola Jasev:
Lo que paso con la v1.16f fue que la primera no funcionaba con WXP pero a los tres dias volvieron a sacar otra que si que era compatible.
Saludos
|
|
|  |
 |
|
el_granota
|
|
juanchisv, el 12 de abril sale a la venta en españa en español.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by yaroslav
¿Sabes lo que es un parche? Jasev ha hecho uno para traducir el Civ III al español. Pero si puedes conseguirlo en Español, pues probablemente te será más comodo (aunque seguro que la traducción de jasev es mejor ) |
Se nota que no la has probado, Yaros.
La traducción es bastante pobre; fallan concordancias de género y número, y en concreto en la diplomacia he abusado del "copy-paste" para no tener que traducir 12500 frases (has visto alguna vez el "diplomacy.txt"? ), de modo que pierde bastante. Eso no importa demasiado, porque tan pronto como salga en españa podré hacerme con los archivos traducidos del original y poner el parche en condiciones.
La cuestión es que no he podido traducir los nombres de las unidades, por una cuestión de la estructura interna del programa, y no sé si lo conseguiré, aunque esta semana voy a intentar darle un empujón.
Por eso, Juanchisv, si quieres tener el juego en Español, mi consejo es que esperes un poco; lo puedes comprar por internet a partir del día 12. Sin embargo, si no quieres esperar y consigues una copia... no sé... digamos con alguno de los programas de los que te hablé antes... puedes encontrar el parche en mi página web, en la sección dedicada a Civilization III, que te dará el apaño.
Por cierto, tanto si consigo arreglar lo de las unidades como si no, el fin de semana que viene espero actualizar la traducción con unos archivos que me han pasado los chicos del IRC-hispano, que también han hecho la suya.
Por cierto, Granota, ¿qué tal funciona nuestra traducción en la versión 1.17f? Porque la de la versión 1.07 (la original) no funcionaba en la 1.16f.
|
|
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:18
|
|
quote: Originally posted by jasev
Se nota que no la has probado, Yaros.
La traducción es bastante pobre; fallan concordancias de género y número, y en concreto en la diplomacia he abusado del "copy-paste" para no tener que traducir 12500 frases (has visto alguna vez el "diplomacy.txt"? ), de modo que pierde bastante. Eso no importa demasiado, porque tan pronto como salga en españa podré hacerme con los archivos traducidos del original y poner el parche en condiciones.
La cuestión es que no he podido traducir los nombres de las unidades, por una cuestión de la estructura interna del programa, y no sé si lo conseguiré, aunque esta semana voy a intentar darle un empujón.
Por eso, Juanchisv, si quieres tener el juego en Español, mi consejo es que esperes un poco; lo puedes comprar por internet a partir del día 12. Sin embargo, si no quieres esperar y consigues una copia... no sé... digamos con alguno de los programas de los que te hablé antes... puedes encontrar el parche en mi página web, en la sección dedicada a Civilization III, que te dará el apaño.
Por cierto, tanto si consigo arreglar lo de las unidades como si no, el fin de semana que viene espero actualizar la traducción con unos archivos que me han pasado los chicos del IRC-hispano, que también han hecho la suya.
Por cierto, Granota, ¿qué tal funciona nuestra traducción en la versión 1.17f? Porque la de la versión 1.07 (la original) no funcionaba en la 1.16f. |
No, no lo he usado, pero más que por nada porque ya no juego al civ3
Si, he visto el diplomacy.txt
¿Que chicos del IRC-hispano? Queremos saber, queremos saber... 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:18. Apolyton Time is 00:18. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: