|
|  |
 |
|  |
 |
|
Plan Austral
|
 |
Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Oct 2001 time: 05:19
|
|
quote: Originally posted by jasev
¿A qué te refieres? Lo siento, pero no te sigo.
Em... Kublai...
¿TE ESTÁS QUEDANDO CONMIGO O QUÉ? O sea, que alfonso se equivoca de turno, de modo que ahora jugáis todos y me saltáis a mí, ¿no es eso? 
Lo suyo es que simplemente Ydiiby y Alfonso cambien por esta vez sus turnos: ahora juega Ydiiby, luego yo, luego tú, y así cerramos un ciclo completo. Después volvemos a empezar un ciclo correctamente, empezando por Ydiiby y siguiendo por Alfonso, después yo y después tú. |
Ydiiby
jasev
Alfonso
Kublai
ronda ideal
Alfonso ya jugo su turno,
entonces lo que yo digo es que
ahora juegue ydiiby
luego vos, Jasev,
luego Yo.Ya que Alfonso jugo su turno primero nos lo salteamos a el.El=Alfonso.
ME misunderstudeaste.
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:19
|
|
Bien, vayamos por partes. He jugado 10 turnos y quería consultaros antes de seguir.
En el mismo año 890 en que empecé a jugar, declaré la guerra.
Ataqué argos logrando la Golden Age en el año 900.
En el 910 atacamos Argos y micenas: matamos 4 falanges y perdimos 1 swordman, haciéndonos con ambas ciudades. Descubrimos la astronomía -> vamos a por la banca
En el 920, avancé sobre esparta, aunque sin atacarla. Matamos una falange y un arquero que pasaban por allí, perdiendo un swordman a manos de su caballería.
En el 930, avanzamos sobre tesalónica; perdimos un swordan y matamos a dos de los suyos
En el 940, perdimos un elefante (snif) y un swordman y matamos un caballero.
En el 950, descubrimos Banking y nos pusimos con la química.
en el 960, perdimos 2 swordman atacando tesalónica; tienen mosqueteros y parece inexpugnable. A cambio, atacamos Esparta, matando 2 falanges y un arquero. Con la toma de esparta, estamos a un paso de su capital, Atenas.
Su contraataque fue brutal, pero logramos perder sólo un swordman a bambio de matar dos guerreros, un caballero y un arquero.
En el 980 matamos un caballero enemigo.
Bien; creo que si forzamos un poco las cosas, con la producción de elefantes de guerra que tenemos en este momento, podemos tomar tesalónica o quizá delphi y amenazar atenas. La pregunta es: ¿nos arriesgamos o buscamos la paz con los griegos? Hay que tener en cuenta que la población de nuestra república está cabreadilla con la guerra y no es fácil mantenerla contenta. Los griegos están dispuestos a aceptar la paz en este preciso instante.
Pero la situación griega dista mucho de ser desesperada: tienen un imperio extenso (quizá demasiado extenso), y disponen de caballos, hierro y salitre.
Quizá deberíamos seguir mientras nuestros elefantes sirvan de algo, aunque no estoy seguro de que podamos ganar una guerra larga. ¿Qué opináis vosotros?
|
|
|  |
 |
|
Alfonso
|
 |
Spain
Apr 2002 time: 06:19
|
|