|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:19
|
|
Bien, me temo que nuestra ofensiva ha sido un fracaso absoluto.
Nada más empezar, los cabr**** griegos toman esparta por cultura; menos mal que había sacado de allí a mis elefantes y la pude conquistar... y destruir definitivamente. Por si acaso, también destruí la carretera por la que les llega hierro. El problema es que tienen otra fuente.
Me dispuse a atacar por esparta en dirección a sus ciudades al oeste de atenas, pero me encontré con algo que no esperaba: tienen fusileros.
Lancé mi ataque con gran insistencia, pero no pude hacer nada. Estamos parados.
En total, en estos 10 turnos:
Hemos destruido dos mosqueteros
Hemos destruido tres fusileros, uno de ellos de élite
Hemos destruido dos falanges
Hemos matado dos guerreros
Hemos matado dos espadachines y hemos perdido otros dos.
Hemos matado dos caballeros
Hemos matado tres arqueros y dos arcos largos
Hemos perdido dos elefantes de guerra
Lo cierto es que nos ha ido muy bien, pero no avanzamos terreno; el frente está paralizado y el tiempo juega a su favor.
Por eso he aceptado la paz en el año 1080; a cambio, nos han dado la física y algo de oro.
Hemos descubierto la química y la metalurgia, y estamos con la economía.
Hemos construido varias catedrales, y ahora estamos construyendo bancos.
China está en guerra con Japón.
Bueno, seguimos teniendo un poderoso ejército, pero no podemos hacer nada contra sus fusileros. Yo propongo dedicar los próximos turnos a consolidar nuestras posiciones construyendo mosqueteros en las ciudades y a concentrar nuestras fuerzas en la frontera con tesalónica; dentro de unos veinte o veinticinco turnos, les atacamos y la conquistamos, porque me he asegurado que esa ciudad no tenga acceso a ningún recurso. Después, habrá que buscar tecnologías que nos permitan unidades más potentes, porque con los elefantes no podemos seguir; hemos esperado demasiado tiempo.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Plan Austral
|
 |
Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Oct 2001 time: 05:19
|
|
Pues mi gobierno fue Glorioso as usual.
Cuando comenze el juego no se porque, debe ser una malinterpretacion mia pense que estabamos en paz con los griegos.
Pero resulta que estos me atacan y conquistan esparta.
La reconquisto y despues se flipea por cultura a los griegos.
Despues me conquistan Argos pero la reconquisto.
Y llego a un tratado de paz.En en tratado de paz me regalan una ciudad que queda en el otro lado del mundo.
Ahora que estoy en paz, me doy cuenta de que en edad dorada solo se esta recaudando 25, cuando lo normal en una edad dorada es andar por los 80.Estonces comienzo a construir bancos, fui una buena movida ya que a los pocos turnos termino la edad dorada y empezamos a perder 20 por turno.
Pero luego de que se hicieran los bancos nuestra recaudacion subio y ahora ganamios 5 por turno.
Cambie mapas del mundo con los ingleses que solo tienen una ciudad, los alemanes "lejos los mas fuertes del juego" les fagocitaron el imperio.Lo mismo con los japoneses, estos solo tienen 3 ciudades y los chinos le conquistaron todo el imperio.
Los Chinos y los alemanes son los mas fuertes, pero nosotros vamos terceros.
No se quien es el que sigue, creo que Ydiiby, le recomiendo que durante sus 20 turnos no se dedique a lo militar sino que a mejorar el imperio, la brecha tecnologica que nos separaba de las grandes naciones del mundo ya no existe mas y somos tan avanzados como los otros.
Lo que si es que no tenemos ninguna universidad y hacen falta por lo menos 1 en las 5 ciudades mas grandes para seguirle el ritmo a las demas civilizaciones.Ya se estan construyendo, no faltan muchos turnos para su conclusion.
Ahora que tienen el mapa completo van a poder ver que los Griegos no son tan fuertes.
Recomiendo que cuando se tenga un poco mas de dinero se updateen nuestras unidades, especialmente las que estan en las ciudades para defender.Y que se siga haciendo mejoras con los workers en las ciudades del sur.
Attachment: gandhi of the indians, 1200 ad.sav
This has been downloaded 2 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
ydiiby
|
 |
Vitoria-Gasteiz
Oct 2001 time: 06:19
|
|
1565ad Potenciamos la construcción de hospitales y actualizamos unidades militares.
1570ad
1575ad Descubrimos Teoria Atomica, empezamos Combustion. Los Alemanes empiezan a construir Hoover Dam Alemania y China firman una alianza militar contra Grecia No tenemos ejercito para conseguir nuestra parte de Grecia (19 infantry, 5 cavalry, 6 artillery, 7 ironclad, 1 rifleman, 1 swordsman). Tenemos 19 ciudades para defender. Me doy cuenta de que podemos construir Iron Works en Sparta (casi me dan ganas de llorar).
1580ad Ante el inminente ataque de China a Athens (Capilla Sistina), decido atacarla por sorpresa y sin previo aviso. Cambio a monarquia. Bombardeo con artillery sin bajas en las filas enemigas, 3 cavalry perdidos en el asalto. Fracaso total 
1585ad Pierdo las 2 cavalry restantes en el contrataque Los chinos toman Athens (aqui el smile llorón).
1590ad Atacamos Delphi con 2 infantry y 6 artillery. Como el bombardeo no causa daños en las unidades defensivas, no realizamos el asalto.
1595ad Con la ayuda de 3 cavalry de refresco tomamos Delphi.
1600ad Firmo la paz con los Griegos. Solo les queda la una ciudad sitiada por chinos y egipcios.
1605ad Cambiamos a Democracia. Los chinos acaban con los griegos. Descubrimos Combustion, empezamos Electronics.
1610ad
1615ad
1620ad
1625ad Descubrimos Electronics, empezamos Mass Production.
1630ad
1635ad
1640ad
1645ad
1650ad Descubrimos Mass Production, empezamos Motorized Transportation.
1655ad
1660ad China pide tributo (nuestro mapa + 19 monedas) y se lo damos (todavia no podemos competir con ellos. Construimos Hoover Dam 
Attachment: gandhi of the indians, 1665 ad.sav
This has been downloaded 1 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: