|
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:19
|
|
quote: Originally posted by citizen_X
El otro dia nos pusimos a bajar una película con el donkey y nos aburrimos, no lo vimos ni comenzar, de manera que buscare el "kazaa", una última pregunta, alquien de aquí se lo ha bajado con ese programa? |
Jio, jio, vaya una pregunta, adivina, adivina, ... por algo lo recomiendo.
bájate la versión lite en
www.refosearch.tk
esta está ligera de publicidad, de restricciones, de spyware, ... 
|
|
|  |
 |
|
citizen_X
|
 |
Castellón
Jun 2002 time: 05:19
|
|
Muchas gracias Kramsib, otra cosa, un colega que ya lo tiene instalado se puso ha buscar el civ y encontró varias versiones,en inglés por supuestol, una de ellas solo ocupaba 134 mb, crees que con esta ya podré actualizar sin problemas con los parches y ayudaros en vuestra campaña para llevar a Alemania a la gloria más grande jamás conocida en la tierra ni soñada por ningún chino? O me bajo una versión entera, lo digo pq para jugar yo ya tengo el original en castellano, Que me dices?
Otra cosa, debeís tener problemas con los chinos por su caracter agresivo, supongo. Yo los tengo siempre con los babilonios, aztecas y japoneses que intentan sacarme avanzes tecnologicos a precios de ganga o pequeños donativos continuos.
Ahh, Kramsib, ya he probado lo del comercio y efectivamente ahora ya puedo ( y mucho que ayuda) renegociar una vez pasados los turnos los acuerdos comerciales ( y la paz) gracias. 
|
|
|  |
 |
|
citizen_X
|
 |
Castellón
Jun 2002 time: 05:19
|
|
Bueno ydiiby supongo que no has podico hacer nada para que no entraramos en esta guerra que se presume tan larga como vital para nuestra patria e interesante para el mundo. El sistema de alianzas provocará que la guerra se extienda por casi todo el mundo, así que debemos cubrirnos las espaldas. Puesto que hemos perdidos las reservas de salitre, es urgente importar, así como observar si el enemigo carece de alguna materia prima que deba importar de paises neutrales ( si es posible ) para firmar vetos comerciales. Lo cierto es que respecto al civ II, el comercio ha mejorado muchísimo en esta entrega del juego, de hecho es autenticamente importante en la economía e importante en la guerra. Imagino que organizar razias en un país más grande que nosotros ( del cual yo desconozco la localización de las reservas) no puede ser provechoso. si realmente son muchos más habrá que cortar las carreteras y asentar guarniciones en montañas olugares estratégicos, donde podemos contruir fuertes, que para este caso pueden ser de gran utilidad.
Respecto a los dos avances y la inaguración de las embajadas debo decir que has hecho algo que nos urgía.
Por otro lado ahora resulta imposible ( más bien inapropiado ) un cambio de gobierno miesntras realizamos la maravilla de A. Smith(?) y estamos en plena guerra. Desde luego el que coga las riendas ahora lo tendrá difílil, pero apuesto que vienen tiempos de diversión. Creo le toca a Jasev, es cierto?
Un saludo a todos, y una enhorabuena a ydiiby
por dirigir con orgullo los designios de nuestra gran nación. 
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:19
|
|
En lo que respecta a qué criterios seguir para bajarse tal o cual versión, recomiendo guiarse por el tamaño (me temo que va a ser más grande de los 134 MB esos), el artista, (el equipo de "Myth" ha hecho una compilación muy buena), y el nombre de la descarga, así yo me decantaría por -nombre-(Full version), o -nombre-(Full plus sounds).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: