|
|  |
 |
|  |
 |
|
citizen_X
|
 |
Castellón
Jun 2002 time: 05:19
|
|
El gabiente de herr von Kramsib pasará a la historia por los frutos que sus esfuerzos diplomáticos con las naciones extranjeras han dado en el marco económico y tecnológico, que nos han permitido la adquisición de conocimientos que nos podemos obviar y que con el paso del tiempo crecerán en cuanto a importancia, como estamos seguros será el caso de la polvora.
Es curioso, pero como escribiste al principio las gemas son el principal pilar económico en cuanto a recursos disponibles en el interior, yo con mi versión española tengo un problema que me perjudica y mucho el comercio, que como demuestras con el análisis contable es imprescindible. Pasados los 20 turno no se cancelan en ocasiones ( o no se ) los acuerdos comerciales, a menos que la potencia socia en ello así lo desee, de manera que el acuedo sigue vigente durante siglos. Evidentemente si estalla la guerra con la potencia "socia" se deja de exportar el producto, pero claro, esto tiene un coste militar y de desarrollo que en nada justifica la recuperación de un recurso. Así suele pasarme cuando exporto el hierro, mineral del que intento saber cuanto antes la ubicación con el fin adquirir el mayor número de yacimientos. En el mismo momento que las comunicaciónes a nivel internacional ya no son ajenas a mis mercaderes, suelo exportar cuanto antes este sino precioso si útil mineral. Llego a acuerdos que en la época estan bien, algo así como 6 oro por turno y una pequeña cantidad en efectivo que no suele superar los 75 de oro. En fin, me dá envidia leer los post que advierten sobre la renovación de acuerdos comerciales.
En lineas generales el análisis de herr von Kramsib se merece, así como sus esfuerzos en mejorar la situación de nuestro amado país un reconocimiento por mi parte. Si tuviera que puntuar dicha actuación, herr canciller von Kramsib obtiene una calificación de notable y el apoyo de mi partido político respecto a su política llevada en estos últimos años, no sin desestimar los esfuerzos de los anteriores jugadores que presumo también importantes.
Un saludo, desde la capital de la Plana
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:19
|
|
A Citizen X.
Muchas gracias por los halagos, me voy a sonrojar, :bloshed: . Por cierto, no creo que tengas tal problema en tu juego, para cancelar el acuerdo no tienes más que , al pasar los 20 turnos, en la ventana diplomática (en la que estás cara a cara con la otra civ), en la pestaña de abajo que pone "Active", o "Activo" en la versión española, puedes ver las negociaciones vigentes (los números entre paréntesis te indican cuantos turnos quedan para poderlo cancelar sin problemas), si pulsas sobre los elementos de la lista los cancelas, después de esto, ya puedes renegociar.
A Estilpón:
Tranquilo, Roma no son Bárbaros, son rojos, pero es que en CIV III, los bárbaros pasan a tener el color blanco. Y ya no pueden conquistar ciudades, ahora sólo las saquean (las dejan más peladas que pa que).
Al Reichstag:
La guerra, ha comenzado y se impone la creación de un gabinete de crisis. China es ciertamente la mayor potencia militar del mundo, pero tenemos 2 cosas a nuestro favor:
1º. Dentro de nuestro territorio, sus tropas son torpes y se mueven lentamente, mientras que nosotros tenemos a plena disposición nuestras carreteras.
2º. Si hacemos buen uso de nuestra abrupta orografía, (montañas, montes, selvas), quizá podamos mejorar nuestra defensa.
Mantener la construcción de la Addam Smith Company es fundamental para reunir fondos para la guerra, el palacio prohibido puede sacrificarse en caso de necesidad. Construir cuarteles para actualizar las tropas a mosqueteros y construir mosqueteros es necesario para la defensa. Además recordad que en Civ III está vigente el problema "Phalanx vs Battleship", que se nos puede tornar muy favorable. Sus caballeros frente a nuestros piqueros y mosqueteros lo pueden pasar mal, no perdamos la fe, el gran FreüdKrieger no nos defraudará.
Por último decir que si conseguimos el apoyo de los Franceses, los Rusos tendrán un frente muy importante del que preocuparse. Si conseguimos el apoyo de los Ingleses, su marina podría hacer mortales desembarcos en la costa Este de los Chinos.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
|
|
Tras cargar la salvada que ha dejado Ydiibi descubro que su gabinete a actuado con suma diligencia. Ha conseguido reducir la deuda externa a cero (puede ser que la guerra también haya anulado las transacciones), ha conseguido aumentar el presupuesto a ciencia por encima del 40 %. Actualmente estamos al 80 % con un déficit de 92 oros, 290 oros en las arcas y en 3 turnos tendremos Military Tradition, aún así, podemos descender hasta el 40 %, en los que tendremos un superávit de 12 oros por turno, y tardamos 4 turnos en tener Military Tradition. Increiblemente ha conseguido unir por carretera incluso las unidades más alejadas del Reich.
Sin embargo descubro carencias en las relaciones con el exterior. Los contratos de Gemas pueden renovarse con los Franceses a cambio de tecnología o hasta 30 oros por turno, mientras que con los ingleses se podemos conseguir especias a cambio de nuestras gemas (con los ingleses no nos es posible conseguir más de 16 oros por turno, por lo que es mejor no renovar el contrato y aguantar con el existente). Por otro lado, aún se pueden explotar las comunicaciones con Roma a cambio de pequeños pellizcos de oro y mapas.
Finalmente y en el asunto estratégico militar, Ydiiby parece tener controladas las tropas chinas del Oeste, mientras que el avance de los chinos por el norte puede sernos fatal. Afortunadamente, los americanos sirven de tapón. Los griegos pueden ser de gran ayuda si son capaces de retener a los Rusos al Sur y a los Chinos al Norte, esto está muy bien ya que el que ataque a los Griegos activará el tratado de mutua protección con Francia. En última instancia decir, que los Rusos ya no tienen tratado de protección con China, por lo que si conseguimos firmar la paz con los Rusos, reduciremos amenazas, cuidado entonces porque podría resentirse alguna alianza bien con los griegos, bien con los franceses. De todos modos si conseguimos formar un bloque aliado consistente conseguiremos desbancar a los chinos de su hegemonía.
|
|
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
|
|
Se me olvidaba, querría felicitar a Ydiibi por su gran actuación, no se como lo hace pero cada vez que juega su periodo me sorprende agradablemente, es increible como ha conseguido hacernos crecer, ha colocado nuestros ingresos brutos en el nivel de los 700 
Mi más efusiva enhorabuena plas, plas, plas, ...
Ahora esperemos que el Mariscal Von Jasev, con su contrastada experiencia en Civ 2 nos saque del bache de la guerra lo más airosos posible. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: