|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
citizen_X
|
 |
Castellón
Jun 2002 time: 05:19
|
|
Me alegra ver que os ha gustado Aristóteles. Recientemente he jugado a un escenario del Civ II, sobre la primera guerra carlista, y creo, que el autor puede leer esto, ¿ no eres tú, jasev?
Me ha gustado mucho el como cada pocos turnos haces una sipnosis histórica del momento, así como el reto que planteas de que con algunos soldados que surgen del Maeztrazgo, de los Pirineos y del País Vasco se puede acabar sino conquistando España, almenos si la mitad norte. El reto es importante, los Isabelinos reciben ayuda económica y militar de Gran Bretaña, Francia y Portugal, además controlan a excepción de seis o siete ciudades toda la península, así como la mayoría del ejército, por ello las huestes de don Carlos realizan al principio pequeñas escaramuzas en el País Vasco y Teruel para acabar convirtiendose en un ejército bien dirigido que parece vencedor cuando creo en 1838 se presenta a las puertas de Madrid, solo un milagro llamado Espartero pudo evitar la coronación del que sería Carlos V. yo lo he conseguido) Es curioso, porque al empezar con esta partida me he enterado de que una candidata "para novia " del principe es una descentiende de don Carlos... y es que al final los que se odian se desean, sobre todo cuando hay tomate por medio ( o un trono...)
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: