|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
kIndal
|
 |
de la taifa de Almería, Spain.
Oct 2000 time: 06:19
|
|
Parece mentira que todavia penseis que el futbol tiene algo que ver con lo conocidos que sea este o aquel, o los millones que cobren o cuesten...mirad la copa del Rey, equipos de 2ºB petandole a equipos de primera, ¿por que? porque le echan mas c*j*n*s y ya esta, asi menos confianzas porque nuestros jugadores son todos unos huevones, unas nenazas y unos chulitos, y cualquier equipo que le eche mas garra nos ganara sin mucha dificultad
A mi lo del Chilavert me da igual, es un showman que vive de eso, pero habra 10 mas en el terreno de juego que seguro que le echan muchas ganas, no solo por el mundial, si no porque quizas sea su oportunidad de que algun ojeador les eche un ojo, ademas a mi me parece que Chilavert tenia razon cuando dijo que excepto Argentina, Francia y quizas Brasil, todas las demas estaban igualadas...que España no tiene ningun gran equipo como para fardar. IMHO
|
|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:19
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
Es que no hay ni un solo zurdo con desborde en toda España? |
Pues hombre, al zurdo es precisamente a quien menos tenemos que criticar, porque De Pedro, te guste o no te guste, estuvo de puta madre. A lo mejor fue por coña y no por desborde, pero frente a Eslovenia se metió muy bien un par de veces, y en el segundo gol dio el mejor centro que yo recuerdo en un partido de España en mucho tiempo.
Baraja no estuvo mal colocado, si acaso estuvo un poco tímido, porque, reconozcámoslo, era su primer partido importante con la selección, y no todos debutan en un mundial con el desparpajo del riojano.
Luis Enrique no estuvo perdido, sino más bien muy luchador y con muchas ganas, y por eso aparecía mucho por el centro. Si no es por una de esas jugadas en que estaba "perdido", no metemos el primer gol, eso está claro.
Yo a la selección cuando juega mal la critico como el que más, y me agarro unos cabreos que no veas cuando hacen el ridículo, pero en el mundial, hasta el momento, estoy contento, y no entiendo el criticar por criticar.
Es patético que la prensa española haya tenido que criticar que Camacho sudaba mucho porque no podía meterse con su planteamiento táctico.
|
|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:19
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee No estoy criticando por criticar. |
quote:
Fiera, De Pedro no es extermo, es interior. No tiene desborde. Lo que hizo (muy bien por cierto) fue gracias al grupo de amigos que tenia delante. No intento un solo uno contra uno porque no puede. Juanfran y Romero aun menos. Con un extremo zurdo de los de antes nos hubieramos puesto las botas. |
Joé, pero si para uno que jugó bien sin lugar a dudas tú le pones la pega de no haber nacido extremo!
Y además, repito que sí desbordó: a ver si no que hizo en la jugada de la primer aparte que centró desde la izquierda y remató Raúl al centro.
Yo las lagunas esas de las que hablas no las vi tan graves. Era un partido de debut, en el que había que ganar sobre todo (porque es importantísimo empezar con tres puntos, mira Francia), y se hizo con ganas pero sin excesivas ansiedades.
A partir de aquí, espero que España jugará mejor, pero tampoco te creas que hace falta ser la Brasil del 70 para ganar un mundial. Lo que se ha visto hasta ahora es un nivel más bien bajo, en todas las selecciones, y yo coloco a España entre las tres o cuatro que mejor han jugado su primer partido (junto con Italia, Argentina y quizá Senegal, descarto a Alemania por su ruval y por el aburriemiento que hicieron luego ante irlanda).
Qué, me gusta hablar de fúrgol, eh? 
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: