|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:19
|
|
quote: Originally posted by Jay Bee
A mi me preocupa lo que venga despues |
Después, Irlanda, Camerún, o quizá incluso Alemania. Tú a alguna de esas tres la has visto jugar mejor que España?
Para cuartos, yo pensaba que el rivala abtir sería Portugal, pero ahora dudo que llegue hasta ahí, y aún si llegara, francamente no me impresiona. Ahora en cuartos, y precisamente en el enfrentamiento que le tocaría a España como campeona de grupo y si supera los octavos, podrían colarse Corea, EEUU o quizá Méjico.
No es por menospreciar a nadie, pero si caemos con esas, es verdad que podremos criticar todo lo que queramos a Camacho. Yo repito que a España la veo en semis, y además jugando bien. 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Plan Austral
|
 |
Poster Formerly known as Kublai-Khan. Buenos Aires - Argentina.
Oct 2001 time: 05:19
|
|
10 horas para argies VS piratas
Che, acabo de leer que Crespo va para el real madrid.
¿Se va el Cavegol? Esto es lo que afirma la página de internet especializada en el mercado de pases del Calcio italiano. La transferencia se habría cerrado entre el representante del jugador, Alejandro Sívori (hijo de Omar), que en estos momentos se encuentra en Turín y los directivos de la Vecchia Signora.
Sin embargo, el chico de O´Brien no jugaría en Juventus durante la temporada que viene, sino que sería cedido a la Lazio junto al brasileño Eriberto, ex Chievo Verona, como parte de pago del defensor Alessandro Nesta, por el que el club de Turín también pagará 18 millones de dólares.
El reemplazante. Otros medios italianos, como el periódico Il Messaggero, afirman también que la llegada de Cavenaghi al club romano buscaría llenar el lugar que dejará la ida de Hernán Crespo al fútbol español.
Valdanito estaría ahora más cerca del Real Madrid que del Barcelona, ya que en las últimas horas un representante suyo se habría reunido con los directivos del club Merengue para cerrar la transferencia y Jorge Valdano, director deportivo de la institución madrileña, se habría puesto en contacto con Crespo.
Que buen club River, todos los años tiene por lo menos 4, 5 para vender afuera.
Foto de Cavenaghi.
Attachment: cavegol.jpg
This has been downloaded 22 time(s).
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: