|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:19
|
|
quote: Me gustaría hacer una sugerencia/petición a Mr. FIFO, ¿que tal si cuando acabe el plazo (creo que el miércoles) de la jornada 2 se saca el calendario de la 3 aunque la anterior no haya concluído (como es previsible )?. Creo que es bueno tener siempre 2 ó 3 jornadas activas, dadas las dificultades del calendario, y sobre todo ahora con el veranito, pues es casi imposible que se juegen las partidas en sus fechas. |
Buena idea, Alfonsus. No sé si podré postear el miércoles, así que postearé los enfrentamientos hoy mismo.
quote: También se podría incluir algún sistema de sustituciones, por el que gente que no esté jugando (estilpón, kramsib, aoshi si vuelve,...) pueda suplir un máximo de 3-4 veces a alguien que no pueda jugar y quiera ser sustituido alguna jornada. |
Por principio, soy contrario a eso, pero si algún jugador está dispuesto a ceder su partida... supongo que no hay problema siempre que nadie pueda sustituir a dos jugadores en la misma liga, para evitar conflicto de intereses.
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
Ya está el calendario en la webpage:
http://www.geocities.com/alfalord_71/RESULTADOS.html
El avatar de cada uno indica el nº de victorias que lleva, de acuerdo con la tabla que se obtiene pinchando en CLAVES.
Las partidas con el dibujo de una ciudad están comentadas, pinchando en la ciudad se va a la página de esa partida. Si queréis que se comenten vuestras partidas añadid un pequeño resumen al final del thread de la partida, junto con algunos graficos, o bien mandadme directamente el .html si lo preferís.
|
|
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
Cieramente se puede hablar de "parón", si bien es cierto que es epoca de vacaciones y también hay que descansar un poquito de tó, hasta de civ, ¿o será que los miembros del spanish gang han corrido a alistarse a la legión ante la ominosa agresión marroquí a las Peregil Islands?.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:19. Apolyton Time is 00:19. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: