|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
lnf0904
|
 |
Gran Canaria
May 2002 time: 06:21
|
|
Hace mucho mucho tiempo.. je,je..
Cuando me harte de la ETR, me dejaron CTPI, juego complicado, pense, como chico aplicado jugue el tutorial, y me engancho, y mucho, aunque ya de aquella me daba cuenta de cosas un poco raras, como matar un tanque con un guerrero , pero en fin, me gustaba la logica del juego, el poder ver con el tiempo (con mucho tiempo) como tus ciudades prosperaban o te las machacaban sin compasión, hasta que al final, por fin me lo acabe en el nivel alto (eso si, robando muchassss horas a la cama), es lo curioso de estos juegos, que te los puedes acabar X veces, pero pasados unos dias vuelves como un niño por un caramelo distinto.
Actualmente estoy medio enganchado al civ3, el cual me parece un juego cojonudo, pero que me exaspera, cuando estas jugando en un nivel un poco alto, la IA, empiza a producir ciudades, ciencia, produccion, sin compasion de este pobre humano .
He echado alguna partidita al civ2/civ1, pero debo admitir que no he jugado nunca en serio, debo admitir que sacar un joya como el civ, es de genios, y más en aquellos tiempos.
Dios!!! que rollo os he soltado. 
salu2
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|