|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:21
|
|
quote: La vi ayer mismo, mi hermano se la alquilo y tenia curiosidad, me resulto curiosa, no estaba mal aunque tengo que reconocer que no estoy muy acostumbrado al cine japones y habia cosas que no me terminaron de convencer, para ser sincero cuando mi hermano la alquilo pensaba que me iba a quedar dormido, asi que dentro de lo que cabe me causo interes ya que me la vi enterita y fue mi hermano el que se durmio |
Es un poco dramón, lo admito. Además muchas películas japonesas pueden resultar aburridas si no estás acostumbrado a su ritmo, más pausado.
Pero las imágenes son flipantes. Cada plano es como una pintura. La cantiad de extras que salen es increíble y las escenas de batalla son, creo yo, las mejores que se han hecho hasta ahora.
Además está hecha con enorme meticulosidad. Por ejemplo los kimonos que salen en la peli son verdaderos, piezas de museo, y cuestan una fortuna cada uno. Las armaduras y las armas son también de verdad y, las que no vienen de museos o de colecciones particulares, fueron hechas expresamente para la película, con materiales reales y siguiendo EXACTAMENTE las técnicas tradicionales...
El Kurosawa estaba un poco colgao. 
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
quote: ¿Habeis visto "Stalingrad"? es buenisima creo que la peli es alemana |
Peaso película.
MUY DURA. Y quiero decir dura de verdad, sin tonterías.
Al lado de esta la del soldadito Rayan y Pearl Harbor son el cuento de Caperucita Roja.
Yo creo que es la mejor peli bélica de los últimos tiempos.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
A mí también me gustó. Aunque es bastante retorcida.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
|
|
Conan el Bárbaro, de la que precisamente están hablando ahora en el OT, es otra peli que me gusta bastante. No creo que sea muy buena, pero la música de Basil Poledouris es fantástica.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: