|
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:21
|
|
Podría hacer una lista de películas maravillosas (para evitar "choques2 de traducción, pongo los títulos originales): Citizen Kane, 20001 a Space Odyssey, Excalibur, All that Jazz, The remains of the day, Fight club, Seven, Matrix, In the name of the father, The usual suspects, Brazil, Shakespeare in love, (me pongo de pie) The Godfather (I, II y III).
Y como 190.000 más 
|
|
|  |
 |
|
Fiera
|
 |
Proud Member of the Spanish Gang
Mar 2000 time: 06:21
|
|
quote: Originally posted by GerarDream
He visto muchas referencias a la música de Excalibur. Por lo que recuerdo, la mayor parte de la música pertenece a Carmina Burana, de Carl Orff y la música de la ceremonia de casamiento es Pomp and Circumstance, March No. 1, Land of Hope & Glory, de Edward Elgar. |
No, te acuerdas mal.
De Carmina Burana sólo aparece un movimiento, el más conocido (O Fortuna), dos veces en toda la peli. Hay mucho más tiempo con música de Wagner que de Orff. Y Pompa y Circunstancia no sale por ningún lado. La música de la boda ya puse por ahí atrás lo que era.
Lo siento, es que soy un auténtico fanático de Excalibur, ya he dicho que me la se absolutamente de memoria. 
|
|
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:21
|
|
quote: Originally posted by Fiera
No, te acuerdas mal.
De Carmina Burana sólo aparece un movimiento, el más conocido (O Fortuna), dos veces en toda la peli. Hay mucho más tiempo con música de Wagner que de Orff. Y Pompa y Circunstancia no sale por ningún lado. La música de la boda ya puse por ahí atrás lo que era.
Lo siento, es que soy un auténtico fanático de Excalibur, ya he dicho que me la se absolutamente de memoria. |
Es más que probable que me esté acordando de cualquier otra película. Como fanático de la saga del Rey Arturo, amo Excalibur que además de ser una película de puta madre, cuenta la historia "real", es decir la que suele transmitirse por tradición oral, y no esas pavaditas yankees de héroes de plástico y minitas enamoradas empalagosas.
Como la tengo grabada, probablemente la vea otra vez hoy mismo, y si tengo razón, te la sigo... 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:21
|
|
En materia de Shakespeare+cine yo me quedo sin duda con el McBeth de Orson Welles. Increíble, y realizada con unos medios mínimos.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:21
|
|
Hablando de cine soviético. No se si habréis visto Ojos Negros, de Nikita Mikhalkov, con Mastroianni, o Derzu Uzala, de Kurosawa también. Ambas entre mis pelis favoritas.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:21. Apolyton Time is 00:21. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: