|
|
hornet2
|
|
Hola de nuevo a todos, ya llevo casi 1 semana de darle al civ3, y me vuelvo a encontrar con otra duda, a ver si me la podeis solucionar:
- Tengo una maravilla construyendose, y lo que quiero es acelerar su construccion (en el civ2 tot, puedes iniciar la construccion de una maravilla y si ves que otra civ la va a construir antes, la puedes acelerar inviertiendo dinero, vamos comprandola).
Pues eso, ya se acelerar la construccion de otros elementos de la ciudad, pero la maravilla no he encontrado manera de acelerar su construccion. Alguna ayuda?
"Es solo una opinion".
Saludos a todos
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:22
|
|
¡Bienvenido!
Hay una manera: si tienes un lider puedes usarlo para acelerar la construccion de una maravilla. De hecho, es una de las ventajas de las civ militares 
quote: Originally posted by hornet2
Hola de nuevo a todos, ya llevo casi 1 semana de darle al civ3, y me vuelvo a encontrar con otra duda, a ver si me la podeis solucionar:
- Tengo una maravilla construyendose, y lo que quiero es acelerar su construccion (en el civ2 tot, puedes iniciar la construccion de una maravilla y si ves que otra civ la va a construir antes, la puedes acelerar inviertiendo dinero, vamos comprandola).
Pues eso, ya se acelerar la construccion de otros elementos de la ciudad, pero la maravilla no he encontrado manera de acelerar su construccion. Alguna ayuda?
"Es solo una opinion".
Saludos a todos |
|
|
|  |
 |
|
Unspeakable Horror
|
|
Bienvenidos Hornet2 y rabito!! (no paran de venir! por qué será?)
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:22
|
|
creo recordar que lo de talar bosques no funciona si estas construyendo una maravilla, aunque no lo tengo claro ¿alguien lo sabe cierto?
¿puede ser que se añadan a la producción de otra ciudad?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: