|
Dbe Bush atacar a Irak?
This poll is closed. |
| Sí |
   |
3 |
16.67% |
| Si Irak no cumple con las exigencias y la ONU resuelve atacar |
   |
8 |
44.44% |
| Si Irak no cumple con las exigencias, aunque la ONU no quiera |
   |
0 |
0% |
| No |
   |
6 |
33.33% |
| Otros |
   |
1 |
5.56% |
| Total: |
18 voters |
100% |
|
|  |
 |
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:22
|
|
quote: Yes (léase yes) academia. I am un trekkie consumado. Si hay más acá adentro (del foro) podríamos hacer un poll para elegir al mejor capitán (voto a Piccard). |
Bueno, yo no me considero un trekkie pero me gusta todo la historia en general. Me gusta la vision que tienen sobre la futura conquista espacial, las relaciones con otras especies.
En realidad el que en cierta manera me metio en esto fue mi viejo. Obviamente, el miraba la serie original y despues cuando empezaron a pasar Next Generation, yo tambien me enganche. No se, quizas sea porque fue la primera que vi o porque le tengo afecto, no se; pero al igual que vos mi capitan favorito en Jean-Luc!!!!
La que no he seguido en Deep Space 9; pero soy fanatico de Voyager!!!!
A proposito, te gusto como termino la serie???
quote: ¿Ford o Chevrolet?, ¿PC o Mac? |
Bueno, en esto no creo que coincidamos, bah, no soy de seguir TC2000 o formula 1. A pesar de que me gustan los deportes en general, no me atrae el automovilismo.
Con respecto a PC o Mac... no te puedo contestar ya que nunca estuve frente a una Mac!!! Asi que no tengo opinion alguna.
|
|
|  |
 |
|
academia
|
 |
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001 time: 01:22
|
|
Con respecto a Bush...
Hablando en serio, tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar.
Fijense en esto:
Tenemos en este posible escenario de guerra a 3 locos:
1) Bush
El tipo tiene una fe ciega en los ideales de su pais; se cree todopoderoso; le importa un huevo los tratados sobre el medio ambiente; ha cosechado muchisimos comentarios en su contra en europa y en el resto del mundo. Desde que llego al poder, no ha hecho mas que fomentar una politica unilateralista de USA.
2) Sharon (el idolo de Waku)
A este tipo no le va a temblar el pulso. Le salio mal el ataque hace unos meses a los territorios palestinos. Digamos la verdad, el tipo queria matar a Arafat. Obviamente, no puede matarlo a sangre fria... pero podria llegar a ocurrir que por casualidad, una bombita cayera en la cabeza de Arafat y lo hiciera mierda. Si llegan a atacar a Israel... preparense para ver una bonita lluvia de bombas nucleares sobre Irak.
3) Saddam
Otro loco mas. Pero este ademas se debe creer un Dios; el salvador del Islam. Obviamente, tiene que liderar la crusada contra el Diablo (USA)
Que puedo decir de este señor que el mundo no sepa? Ya ha usado armas quimicas en la guerra Iran-Irak; y tambien se las tiro a los kurdos.
Quien nos garantiza que no lo va a hacer de nuevo?
En fin mi mayor temor es que a Saddam se le ocurra tirarle algun misil con sustancias quimicas sobre Israel. En la primera guerra del golfo, en Israel cayeron unos misiles de mierda, que no hicieron grandes daños. Por lo tanto, Bush (Padre) no tuvo muchos problemas para contenerlos.
Pero se imaginan cual podria ser la reaccion de Sharon Mass Killer!!!!!
Este es mi mayor temor...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gerar Dean
|
 |
Acá abajo
Sep 2002 time: 01:22
|
|
quote: Originally posted by academia
1) Bush
El tipo tiene una fe ciega en los ideales de su pais; se cree todopoderoso; le importa un huevo los tratados sobre el medio ambiente; ha cosechado muchisimos comentarios en su contra en europa y en el resto del mundo. Desde que llego al poder, no ha hecho mas que fomentar una politica unilateralista de USA.
|
academy, con todo respeto, me parece un poco ingenua tu percepción de Bush en este caso .
Al tipo le chupan un huevo los ideales de su país, de su viejo o de Magoya. Acá hay mucho petróleo de por medio, hay una elección desastrosa enfrente (en noviembre, creo, dicen que los demócratas van a hacer una brochette de republicanos), hay poderosas empresas fabricantes de armas que apoyaron a Bush en la elección.
Además, sospecho que, por lo menos, sabía que el "911" algo iba a pasar. De hecho de ese atentado hubo sólo 2 beneficiados: Bin Laden (que de simple ex agente de la CIA pasó a ser un referente de los terroristas y de muchos antiyankis del mundo) y... ¡Bush! que pasó de ser un pelotudo a un héroe para su pueblo.
EDIT: me equivoqué de smilie
Last edited by Gerar Dean on 15-09-2002 at 02:44
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:22. Apolyton Time is 00:22. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: