Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > Debe EEUU atacar a Irak?
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Dbe Bush atacar a Irak?
This poll is closed.
3 16.67%
Si Irak no cumple con las exigencias y la ONU resuelve atacar 8 44.44%
Si Irak no cumple con las exigencias, aunque la ONU no quiera 0 0%
No 6 33.33%
Otros 1 5.56%
Total: 18 voters 100%
  [Edit Poll (moderators only)]

Author
Thread   
Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Gerar Dean is offline Gerar Dean
Deity
Acá abajo
Sep 2002
time: 01:22
  Old Post 14-09-2002 23:58
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#1 Report this post to a moderator
Debe EEUU atacar a Irak? Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

Bueno, yo les avisé, ahora aguántense.

Visto el discurso pacifista y componedor de un brillante intelectual como George W. Bush, creo que todos debemos opinar sobre el tema, ¿no les parece?.

Mi voto? NOOOOOOO

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 15-09-2002 01:16
#2 Report this post to a moderator
Tired of ads?

Hey! tá bueno que voten, pero opinen también, che!

Waku is offline Waku
Emperor
Cádiz, Spain
Nov 2000
time: 06:22
Question  Old Post 15-09-2002 01:34 Visit Waku's homepage!
#3 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization III: Complete

No. ¿debería la Argentina bombardear Kuala Lumpur? ¿debería España invadir las Seychelles? ¿debería Andorra bombardear Kansas?

Ayer leí algo curioso sobre este asunto: los paises fronterizos con Iraq se negaban a acoger refugiados, me pregunto si los EE.UU. fletaran barcos para acogerlos.

Dr. Nick is offline Dr. Nick
Deity
Mola mazo!
Oct 2000
  Old Post 15-09-2002 01:40 Visit Dr. Nick's homepage!
#4 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

Porque no podemos bombardear Kuala Lumpur eh!

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 15-09-2002 01:45
#5 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

jeje... por si lo estan preguntando, yo soy el que voto por el SI!!!!
Vamos!!! tengo ganas de ver como sigue la gloriosa crusada contra el terrorismo.
Es innegable la sabiduria del grandioso "estadista" y lider espiritual George "Dumb Texan" Bush Jr.
Si el dice que hay que atacar... por algo sera. Confien en el!!!! Que puede llegar a pasar???? algunas misiles con armas quimicas por aqui, alguna bomba nuclear por alla... nada nuevo para el mundo.

Como dijo el lider del mundo libre, democratico, bla bla bla...
"Para frenar el problema de los incendios en los parques nacionales, debemos reducir la cantidad de arboles en la zona"

QUE VISION!!!! QUE INTELIGENCIA!!!
Un lider nato

Waku is offline Waku
Emperor
Cádiz, Spain
Nov 2000
  Old Post 15-09-2002 01:49 Visit Waku's homepage!
#6 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

hmmmm, pues no sé, la verdad, vale pero solo un poquito

Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 15-09-2002 01:52
#7 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Waku:
Recien me di cuenta (medio tonto el chico) que en tu signature dice: Sharon=Mass Killer
Realmente piensas eso del loco ese?

Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 15-09-2002 01:57
#8 Report this post to a moderator
Got spare money?

GerarDream:
Bueno, primero me entero que sos hincha de racing, luego del barcelona... y ahora veo en tu signature palabras en Klingon!!!
asumo que te gusta StarTrek, no?

Waku is offline Waku
Emperor
Cádiz, Spain
Nov 2000
  Old Post 15-09-2002 02:04 Visit Waku's homepage!
#9 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

Igual de hijoputa que el Saddam, sólo que unos tienen las bendiciones del imperio y otros las maldiciones

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 15-09-2002 02:06
#10 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

Yes (léase yes) academia. I am un trekkie consumado. Si hay más acá adentro (del foro) podríamos hacer un poll para elegir al mejor capitán (voto a Piccard).
No me contestaste las otras preguntas: ¿Ford o Chevrolet?, ¿PC o Mac?

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 15-09-2002 02:09
#11 Report this post to a moderator

Two cositas, academia: yo agree con lo de Sharon=Mass killer, y, la verdad, me parece que sos sarcástico con el lider intelectual de nuestros tiempos (Bush) y eso no está bien.

Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 15-09-2002 02:16
#12 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:
Yes (léase yes) academia. I am un trekkie consumado. Si hay más acá adentro (del foro) podríamos hacer un poll para elegir al mejor capitán (voto a Piccard).

Bueno, yo no me considero un trekkie pero me gusta todo la historia en general. Me gusta la vision que tienen sobre la futura conquista espacial, las relaciones con otras especies.
En realidad el que en cierta manera me metio en esto fue mi viejo. Obviamente, el miraba la serie original y despues cuando empezaron a pasar Next Generation, yo tambien me enganche. No se, quizas sea porque fue la primera que vi o porque le tengo afecto, no se; pero al igual que vos mi capitan favorito en Jean-Luc!!!!
La que no he seguido en Deep Space 9; pero soy fanatico de Voyager!!!!
A proposito, te gusto como termino la serie???

quote:
¿Ford o Chevrolet?, ¿PC o Mac?

Bueno, en esto no creo que coincidamos, bah, no soy de seguir TC2000 o formula 1. A pesar de que me gustan los deportes en general, no me atrae el automovilismo.
Con respecto a PC o Mac... no te puedo contestar ya que nunca estuve frente a una Mac!!! Asi que no tengo opinion alguna.

Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 15-09-2002 02:27
#13 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

Con respecto a Bush...
Hablando en serio, tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar.
Fijense en esto:
Tenemos en este posible escenario de guerra a 3 locos:
1) Bush
El tipo tiene una fe ciega en los ideales de su pais; se cree todopoderoso; le importa un huevo los tratados sobre el medio ambiente; ha cosechado muchisimos comentarios en su contra en europa y en el resto del mundo. Desde que llego al poder, no ha hecho mas que fomentar una politica unilateralista de USA.

2) Sharon (el idolo de Waku)
A este tipo no le va a temblar el pulso. Le salio mal el ataque hace unos meses a los territorios palestinos. Digamos la verdad, el tipo queria matar a Arafat. Obviamente, no puede matarlo a sangre fria... pero podria llegar a ocurrir que por casualidad, una bombita cayera en la cabeza de Arafat y lo hiciera mierda. Si llegan a atacar a Israel... preparense para ver una bonita lluvia de bombas nucleares sobre Irak.

3) Saddam
Otro loco mas. Pero este ademas se debe creer un Dios; el salvador del Islam. Obviamente, tiene que liderar la crusada contra el Diablo (USA)
Que puedo decir de este señor que el mundo no sepa? Ya ha usado armas quimicas en la guerra Iran-Irak; y tambien se las tiro a los kurdos.
Quien nos garantiza que no lo va a hacer de nuevo?

En fin mi mayor temor es que a Saddam se le ocurra tirarle algun misil con sustancias quimicas sobre Israel. En la primera guerra del golfo, en Israel cayeron unos misiles de mierda, que no hicieron grandes daños. Por lo tanto, Bush (Padre) no tuvo muchos problemas para contenerlos.
Pero se imaginan cual podria ser la reaccion de Sharon Mass Killer!!!!!
Este es mi mayor temor...

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 15-09-2002 02:28 Visit jasev's homepage!
#14 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

Yo he votado el clásico "sí, si la ONU quiere". Pero francamente, si invadimos iraq porque no respeta las resoluciones de la ONU...

Yo conozco un país que tiene una colonia en el sur de Europa; la ONU dice que debe descolonizarla, y no lo hace
Conozco otro país, africano en este caso, que ocupó un territorio que había sido descolonizado por un país europeo; la ONU dice que ese territorio debe ser independiente, pero siguen ocupándolo
Conozco un país Mediterráneo que utiliza el terrorismo para masacrar concienzudamente a todo un pueblo con claras intenciones genocidas; la ONU dice que ese pueblo debe ser libre, pero los siguen matando...

Así que... ¿por qué no invadimos esos tres países y luego vamos a por Saddam?

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 15-09-2002 02:29
#15 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

quote:
Originally posted by academia
La que no he seguido en Deep Space 9; pero soy fanatico de Voyager!!!!
A proposito, te gusto como termino la serie???

Deep Space tuvo sus momentos. La última temporada sobre todo fue muy buena. Hubo una época en que me desenganché de STTNG (código trekkie: STTOS= Star Trek The Original Series; STTNG= The Next Generation; DS9 ; VOY) sobre todo porque ya había vsito todos los capítulos como 10 veces, y me enganché con DS9. VOY no me gustó mucho de entrada, pero poco a poco fue tomando la onda de TNG y me fui enganchando. El final estuvo bastante boludo.

Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 15-09-2002 02:36
#16 Report this post to a moderator
Support Apolyton or Terrorists Win

Siguiendo la mecanica usada por jasev:

Yo tambien conosco un pais que tiene una colonia en el atlantico sur, a miles de kilometros de su pais de origen. Pero sostienen que es suya y los habitantes de este grupo de islas son miembros de este "Imperio".
A pesar de que se acabo la era del colonialismo, algunos todavia tienen ganas de seguir con esto...

Coincido con vos Jasev, hay muchos paises que han cometido miles de atrocidades y que no respetan tratados de la ONU... pero que podemos hacer???? USA es todopoderoso... no podemos hacer nada mas que rezar

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 15-09-2002 02:36
#17 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

quote:
1) Bush
El tipo tiene una fe ciega en los ideales de su pais; se cree todopoderoso; le importa un huevo los tratados sobre el medio ambiente; ha cosechado muchisimos comentarios en su contra en europa y en el resto del mundo. Desde que llego al poder, no ha hecho mas que fomentar una politica unilateralista de USA.

academy, con todo respeto, me parece un poco ingenua tu percepción de Bush en este caso .
Al tipo le chupan un huevo los ideales de su país, de su viejo o de Magoya. Acá hay mucho petróleo de por medio, hay una elección desastrosa enfrente (en noviembre, creo, dicen que los demócratas van a hacer una brochette de republicanos), hay poderosas empresas fabricantes de armas que apoyaron a Bush en la elección.
Además, sospecho que, por lo menos, sabía que el "911" algo iba a pasar. De hecho de ese atentado hubo sólo 2 beneficiados: Bin Laden (que de simple ex agente de la CIA pasó a ser un referente de los terroristas y de muchos antiyankis del mundo) y... ¡Bush! que pasó de ser un pelotudo a un héroe para su pueblo.

EDIT: me equivoqué de smilie

Last edited by Gerar Dean on 15-09-2002 at 02:44

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
time: 05:22
  Old Post 15-09-2002 02:38
#18 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

Es que el mundo está mu desequilibrao. Con una Europa que no espabila y todo eso.
Cómo se echa de menos una UNIÓN SOVIÉTICA como dios manda, con un par de cojones.

Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 15-09-2002 02:39
#19 Report this post to a moderator

La verdad, no tenia ganas de escribir mucho sobre George... pero no me vas a sacar de la cabeza que es un texano bruto.

Thorgal is offline Thorgal
King
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002
time: 05:22
  Old Post 15-09-2002 02:40
#20 Report this post to a moderator

Por cierto, quitad un sí y poned un no, que metí la gamba al votar

Waku is offline Waku
Emperor
Cádiz, Spain
Nov 2000
Question  Old Post 15-09-2002 02:42 Visit Waku's homepage!
#21 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by GerarDream
¡Bush! que pasó de ser un pelotudo a un héroe para su pueblo.

pues yo creo que no ha dejado de ser pelotudo, y tampoco sé de donde le viene lo de héroe

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 15-09-2002 02:42
#22 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

quote:
Originally posted by thorgalaeg
Es que el mundo está mu desequilibrao. Con una Europa que no espabila y todo eso.
Cómo se echa de menos una UNIÓN SOVIÉTICA como dios manda, con un par de cojones.

quote:
pero no me vas a sacar de la cabeza que es un texano bruto.

Además, es un texano bruto.

Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 15-09-2002 02:45
#23 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

El petroleo esta en juego???? Estas seguro??? No me doy cuenta porque... lo digo en serio.
Al contrario, creo que atacar seria perjudicial para los intereses comerciales. El precio se puede ir a la mierda. En que me beneficia atacarlo?
Que? Las reservas de petroleo de Irak quizas? mmm... no me parece que sea suficiente excusa para atacar.

Y con respecto al 9/11 he escuchado tantas versiones que al final voy a terminar creyendo que Bush mismo organizo todo (o quizas sabia del ataque y no hizo nada para evitarlo).
No es la primera vez que los yankees hacen algo asi!!
Recordemos el hundimiento del Lusitania en la primera guerra mundial, o el ataque "sorpresa" a Pearl Harbour.

Sin embargo, sigo creyendo que Bush es un estupido. Que solo escucha a quien le conviene y hace lo que el piensa. No me parece una persona con mente abierta, dispuesta a escuchar a otros.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 15-09-2002 02:47
#24 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by Waku

pues yo creo que no ha dejado de ser pelotudo, y tampoco sé de donde le viene lo de héroe

Tenés razón, lo que le pasó fue que subió en popularidad. De todos modos hay mucho Homero Simpson en EEUU y estos tipos creen que hacerse el macho es heroico.

Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 15-09-2002 02:47
#25 Report this post to a moderator
Inflate your Upload Space

La Union Sovietica????
Si, algunas veces hecho de menos a los camaradas comunistas con sus libritos de Carlitos Marx (que obviamente los llevaban para hacerse los intectuales. dudo que los hayan leido )

Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 15-09-2002 02:49
#26 Report this post to a moderator

quote:
De todos modos hay mucho Homero Simpson en EEUU

Ahi esta!!!! Ahora recuerdo a quien me hace acordar George Bush.

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 15-09-2002 02:51
#27 Report this post to a moderator

quote:
El petroleo esta en juego???? Estas seguro??? No me doy cuenta porque... lo digo en serio.
Al contrario, creo que atacar seria perjudicial para los intereses comerciales. El precio se puede ir a la mierda. En que me beneficia atacarlo?
Que? Las reservas de petroleo de Irak quizas? mmm... no me parece que sea suficiente excusa para atacar.

Las acciones de Bush están situadas en el marco de una guerra comercial Europa-EEUU. Irak es proveedor de Europa.
(Simplificando mucho la cosa)

Si sube el precio del petróleo y Bush es dueño de una petrolera... ¿no te suena como 2+2=4?

Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 15-09-2002 02:52
#28 Report this post to a moderator
Avatar Enlargement: We've got the solution

quote:
Si sube el precio del petróleo y Bush es dueño de una petrolera... ¿no te suena como 2+2=4?

Mas que a presidente yankee, me suena a maniobra de presidente argentino.
Pero teniendo en cuenta los ultimos escandalos financieros en su pais... cualquier cosa es posible

Deity
Acá abajo
Sep 2002
  Old Post 15-09-2002 02:52
#29 Report this post to a moderator

quote:

Las acciones de Bush están situadas en el marco de una guerra comercial Europa-EEUU. Irak es proveedor de Europa.
(Simplificando mucho la cosa)

quote:
Si, algunas veces hecho de menos a los camaradas comunistas con sus libritos de Carlitos Marx (que obviamente los llevaban para hacerse los intectuales. dudo que los hayan leido

yo no sé hoy, pero en los 70 los camaradas comunistas no sólo lo habían leído, te lo podían explicar de atrás para adelante y mientras jugaban al ajedrez

Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
  Old Post 15-09-2002 02:54
#30 Report this post to a moderator
Got spare money?

quote:
yo no sé hoy, pero en los 70 los camaradas comunistas no sólo lo habían leído, te lo podían explicar de atrás para adelante y mientras jugaban al ajedrez

Seguro? No me parece que los lideres de la Union Sovietica haya seguido las ideas de Carlitos Marx.

Pages (3): [ 1   2   3   ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:22.
Apolyton Time is 00:22.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: