|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Herzog
|
 |
MY WORDS ARE BACKED WITH POST-COUNT REDUCTIONS
Dec 2002 time: 01:24
|
|
Me uno a magno_uy....muy interesante juego....lei el thread anterior y me gustaria daerles unos consejos (eso si, lei las primeras 3 paginas y las 2 ultimas nomas... )
Misiones espias: si una fracasa en un turno, esta destinada a fracasar ese mismo turno en esa misma civ, no importa cuantas veces lo intenten, asimismo, me he dado cuenta que esta destinada a fracasar por lo meno de 2 a 4 turnos siguientes tambien, siempre en la misma civ enemiga
El nivel de corrupcion en comunismo puede, debido a la cantidad de ciudades (que veo son muchas) llegar hasta un tope maximo de 95% en todas, por lo que llega un nivel en que el unico gobierno aceptable es la democracia.
Para evitar un flip: las unidades en la ciudad ayudan, pero sin importar su calidad (manden basura nomas), y muy importante, se doblan las posibilidades de flip hacia una civ contraria si la ciudad esta en disorder, y se dividen a la mitad si esta en celebracion, lo que una muy buena y barata estrategia si tienen todos los luxuries. el tipo de gobierno influye muy poco
Como las buenas ideas hay que imitarlas, llamo a la gente que quiera comenzar una partida similar a crearla
suerte
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:24
|
|
quote: Originally posted by Herzog
Misiones espias: si una fracasa en un turno, esta destinada a fracasar ese mismo turno en esa misma civ, no importa cuantas veces lo intenten, asimismo, me he dado cuenta que esta destinada a fracasar por lo meno de 2 a 4 turnos siguientes tambien, siempre en la misma civ enemiga
|
interesante, aún no lo había analizado... 
quote: Para evitar un flip: las unidades en la ciudad ayudan, pero sin importar su calidad (manden basura nomas), y muy importante, se doblan las posibilidades de flip hacia una civ contraria si la ciudad esta en disorder, y se dividen a la mitad si esta en celebracion, lo que una muy buena y barata estrategia si tienen todos los luxuries. el tipo de gobierno influye muy poco |
cierto,
Yo utilicé en Persépolis la técnica de compra de templo&catedral, me suele dar buenos resultados...
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Alfonsus72
|
|
Estoy de acuerdo, Antxon, en iniciar el programa naval, sobre por si a ultima hora los ingleses nos salen con alguna amenaza diplomática o espacial.
Pregunta: si se destruye la city con UN, ¿sigue habiendo elecciones?. Si la tomamos nosotros, ¿habría 2 candidatos, nosotros e inglaterra?. Tal vez nos convenga ganarnos la amistad de las civs pequeñas por si acaso.
Herzog, coincido contigo en lo de los aviones, la regla debería ser que sólo pudiesen basarse en Aeródromos o ciudades con aeropuerto, pero no que cualquier villorrio sirva de base aérea.
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:24. Apolyton Time is 00:24. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: