|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:25
|
|
quote: Originally posted by WRW
Yo creo que sí está bien y es justo que tengan sueldos elevados, pues tienen muchísima responsabilidad en sus cargos. Ahora bien, apelando a esa misma responsabilidad, cuando hacen algo mal o se aprovechan de su puesto para obtener beneficios o favores especiales, se les debe castigar con la misma proporción, en cuestión de dureza, con la que sus sueldos son elevados. El problema es que ésto es lo que no se cumple nunca y cuando se castiga a algún político por algún escándolo, suele ser a dos o tres pringadillos de turno que ocupaban puestos de jefecillos medios y nunca se llega hasta los más alto del organigrama. |
I agree. La enorme suma de responsabilidades legitimiza unos sueldos elevados (elevados no es lo mismo que millonarios o abusivos), pero también obliga a que sean ellos quienes asumen las responsabilidades por sus propios fallos (aunque nosotros los hayamos elegidos).
En todo caso me quedo con mi democracia utópica, un gobierno fuerte y descentralizado, con dos comisiones que dan a conocer los puntos a favor y en contra de las nuevas leyes para que el pueblo sea el que las vote. Nada de Congresos, Senados ni Diputados (o por lo menos nada de ellos hasta que trabajen tanto como se les paga).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Gagliaudo
|
 |
of Medioevo
Jan 2003 time: 06:25
|
|
Ciao Prometeus!
Felice di risentirti!!! 
Anc'io ho avuto grane col pc, ora è quasi tuto a posto.
Come hai visto, son entrato nel mondo dei civ-forums, ma da bravo novellino ho combinato subito un pasticcio
: ho cliccato new-thread invece di post-reply... ed è nato il thread "sagunto", che il buon Alfonso ha magnanimamente riempito di sostanza...
Pero acabamos de escribir in Italiano:
esto es el SPANISH forum, finalmente...
Hola a todos!
El Leòn, Master Zen, Chilean President, WRW:
Yo tambien creo que sueldos elevados (no demasiado...) sean justos, por las grandes responsabilidades (y - hay que decirlo - tal vez tambien para disuadirlos de la corrupciòn ...).
Y tambien creo que, al mismo tiempo, hayan que haberse castigos proporcionados, verdaderos y CIERTOS...
Hasta luego
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
yaroslav
|
 |
Madrid, Spain, Europe
Jun 2001 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by Gagliaudo
Divertido, Jay Bee... pero no creo sea posibile...
me bastarìa un escenario sobre Espana medieval...
Soy estudiante, y voy a hacer (espero bastante pronto...) el examen final (= tesi) sobre eso.
Tàl vez estoy estudiando para hacer escenarios...
(A proposito de la muchahcha madrilena, ahora ella y yo sòlo nos escribimos, pero ahora recuerdo que, hace 7 anos, yo habìa conocido tambien una muchacha de Valladolid, Marìa Labernia... y... hace poco ha conocido un estudiante de Valladolid, David, que estudia y trabaja en Milan... de verdad esto mundo es pequeno... ) |
Por cierto, Gagliaudo, si puedo sugerirte un tema, te aconsejo uno que a mi me gusta mucho, la expansión en el mediterraneo o en el sur de Francia de la corona de Aragon 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
jolair
|
|
quote: Originally posted by Gagliaudo
... ora parlo italiano... e quella 'storiella' ambientata tra i nuraghi... mica vorrei fare gaffes... |
Allora sei Sardo? Puoi parlare un po di piu di questa "storiella"?. Sarebbe molto interesante conoscere un po di piu di questi nuraghi e dalla Sardegna in generale.
Grazie mille.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: