|
Qué opinas del mapa elegido para el GCE?
This poll is closed. |
| Me gusta, es interesante. No lo cambies! |
   |
4 |
40.00% |
| No me gusta, prefiero que uses otro mapa. |
   |
6 |
60.00% |
| Total: |
10 voters |
100% |
|
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
of somewhere near Barcelona
Jan 2003 time: 06:25
|
|
Ah, no sabía que había un tope...bueno, hay 482 posts aquí. Qué pasa cuando llega a los 500?
Igualmente dentro de nada, este thread no servirá para nada, porque habré posteado el escenario en otro nuevo .
Bueno, ya he enviado todo a los playtesters (excepto El León). Espero que os haya llegado (si no, hacédmelo saber, por favor).
Y otra cosa dirigida a los playtesters...me doy cuenta de que se me han olvidado cosillas en los eventos, tales como la Batalla de Teruel...bueno, en la versión definitiva estará. Seguramente incluiré también Brunete. Y más fallos: el Admiral Scheer y la unidad de POUM que se crean en Mayo de 1937 deben pertenecer a los anarquistas (bárbaros), y no a los nacionales...
Cualquier detalle, por pequeño que sea, hacédmelo saber 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
of somewhere near Barcelona
Jan 2003 time: 06:25
|
|
quote: Originally posted by jasev
Por alguna extraña razón, parece que mi WinXP "rechaza" el choice.com.
Bueno, hace semanas que me da problemas de todo tipo (pensaba formatearlo pronto), así que seguramente será un fallo de mi Güindous. Si alguien más tiene un problema similar, que avise.
Tendré que "puentear" el archivo BAT para que vaya directamente a multijugador. |
Ok, renombra GCEM, EventsM, IconsM...etc, y cárgalo 
A un colega mío que también tiene XP le ocurren esos problemas, no puede jugar escenarios que requieran cargar un .bat porque no le funcionan...
Otra cosa, dirigida a los 3 playtesters...os he enviado por mail un update que corrige todos los fallos que enumerado (mas varios que no he mencionado). Simplemente reemplazad los archivos GameM, EventsM y GCE.scn por los que vienen en el update 
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:25
|
|
Bueno, ya he estado jugando un poco (apenas he empezado), y he tomado algunas notas:
REPÚBLICA:
Hay demasiadas ciudades con producción equivocada al inicio del juego. No es que sea grave, pero convendría arreglarlo.
No me acaba de convencer la unidad de milicianos... una cosa es que sean campesinos y otra que lleven una horca en las manos.
El alcázar es demasiado fácil de destruir, me lo cargué el primer turno. No le pongas más defensa, pero sí algún Hit Point más vendría bien.
GENERAL:
El clase cervera deja un "rastro" al moverse, porque el escudo está demasiado a la izquierda.
NACIONALES:
Los nacionales tienen Nieuports, Breguets y Potez... con bandera republicana. Habría que quitársela, ¿no?
Las flotas están demasiado concentradas en sus bases; no hay forma de que los republicanos (o los nacionales) lleguen al estrecho desde Cartagena o Galicia antes de que los nacionales desembarquen a medio ejército de Marruecos. Quizá deberías dejar los transportes fuera de ceuta para que no puedan desembarcar en el primer turno, o mejor aún pon más barcos republicanos (y nacionales cerca) en la zona del estrecho para que al menos estorben un poquito.
Los nacionales tienen al inicio demasiadas unidades del ejército: son casi el doble que los republicanos, cuando en realidad los republicanos tenían mayores fuerzas (puse una comparativa de fuerzas en este thread, tiempo atrás).
República: 88 unidades del ejército, 60 de voluntarios (milicia, gudaris).
Nacionales: 157 unidades del ejército, 13 de voluntarios (falange, carlistas).
Habría que quitar unidades del ejército a los nacionales (pero bastantes) y darles más voluntarios. La idea es que los nacionales, sin el ejército de Marruecos, estaban en franca inferioridad; sin embargo, y gracias a que todas las unidades nacionales son al inicio veteranas, el hecho es que podrían perfectamente ganar la guerra sin que el ejército de África se molestara en cruzar.
Hay una cosa que no entiendo: en el multijugador, empiezan a jugar los republicanos, pero en SP estoy observando que empiezan los nacionales. 
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: