|
Qué opinas del mapa elegido para el GCE?
This poll is closed. |
| Me gusta, es interesante. No lo cambies! |
   |
4 |
40.00% |
| No me gusta, prefiero que uses otro mapa. |
   |
6 |
60.00% |
| Total: |
10 voters |
100% |
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Kramsib
|
 |
Father and protector of PROGRESSIVE GAMES, SANTANDER, Cantabria, España (Spain), Unión Europea (European Union)
Sep 2001 time: 06:25
|
|
Ok, la cuestión es que yo lo hice con el MGI Photosuite 8.05, y no se que tal tratamiento le da.
Lo que hice fue, tras backupear los ficheros utilizados, abrir un title de uno de los escenarios de Civ II, por ejemplo el de Alejandro Magno, lo borré entero con la goma de borrar, amplié el tamaño de la imágen para que coincidiera con el tamaño de los titles de Pablostuka y luego abrí los titles de Pablostuka, copié un title y lo pegué encima del de Alejandro Magno (ahora en blanco), y guardé el title. Repetí el proceso con los otros dos y funcionó.
Con Paint comprobé que el problema de tus titles estaba en que usabas un color transparente de fondo, sin embargo si guardaba con Paint, los titles daban error.
Pablostuka, si tienes un programa gráfico mejor te recomiendo que hagas el proceso con él, probablemente te de mejores colores que a mí.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
of somewhere near Barcelona
Jan 2003 time: 06:25
|
|
jeje, no, si aún faltan los eventos que perdí tontamente, y me faltan aún por colocar algunas carreteras, y mejoras...sólo estaba probando qué tal se comportaban los eventos que ya tengo hechos, y si el juego no petaba de nuevo...
Por cierto, y cambiando de tema...Creo que es mejor que el playtest lo haga un número pequeño de gente, para poder postear el escenario una vez revisado. Quién se apunta? Había pensado en jasev, Kramsib, yaroslav...quién quiere? 
Quien quiera, que me envíe un mail a pablostuka@hotmail.com, y ya hablaremos del negocio D
|
|
|  |
 |
|
Amilca
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 05:25
|
|
quote: Originally posted by Pablostuka
Ok, ya tengo 3 playtesters: jasev, yaroslav y Amilca.
Hoy no me he podido poner, espero que mañana, como mínimo, acabe los eventos que perdí.
A falta de eso, quedan colocar algunas carreteras, algunas unidades, y poca cosa más.
Mañana no podría asegurar nada aún , pero tengo esperanzas de que sea MUY pronto. |
Gracias x incluirme!!! , nos vemos!!
Saludos,
Amilca
PD. Ya tengo gans de jugar ..........
|
|
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
|
|
Bueno. Tengo la zona republicana totalmente acabada (ciudades, mejoras, carreteras, y unidades, incluyendo la Armada). Ahora he de dejarlo, pero espero que esta noche me de tiempo de acabar la zona nacional (más de lo mismo: carreteras, mejoras, y algunas unidades por colocar).
Igualmente aún me queda por acabar los eventos que perdí. Así que esta noche no podré enviaros el playtest... Pero no os impacientéis, esta semana, seguro , y posiblemente mañana, o pasado 
Cuando esté acabado (el multijugador), lo enviaré a los playtesters, y una vez haya recibido sus comentarios y sugerencias, entonces sí que abriré un nuevo thread. Hasta entonces, no 
Cuento contigo, El León . Oh, lo siento, Kramsib, sé que te hace ilusión probarlo (tu eres el papá del mapa ).
Bueno, os mantendré informados 
|
|
|  |
 |
|
Pablostuka
|
 |
|
|
Bueeeeeno, ya está TODO excepto los eventos . Me lo he podido currar esta noche, y finalmente ya está todo sobre el mapa. De hecho, se puede jugar, pero sin todos los eventos no tiene gracia. Espero poderme poner mañana por la noche, y acabarlo 
Bueno, voy a revelar más cosillas sobre el monstruo que tengo entre manos :
La maýoría de unidades Nacionales son veteranas. Igualmente, tienen en Melilla el "Ejército de África" (Antiguo Sun Tzu), que, bueno, ya sabéis lo que hace .
De esta manera se puede simular la cohesión de las tropas nacionales, con la mayoría de oficiales en sus filas, y que la balanza militar caiga sobre el bando Nacional (como en verdad pasó). Si las unidades Republicanas son no veteranas, se simula la falta de organización y orden entre las tropas 
Y nada, para que veáis como se cuece el "Paso del Estrecho", nada mejor que ver la ciudad de Ceuta por dentro: 
Attachment: ceutain.gif
This has been downloaded 38 time(s).
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|