|
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:25
|
|
Muy bien Al-Andalus !! Muy bien jugado !!
Sobre la guerra, yo llegaría hasta París, tenemos el Colosus esperando allí. Una vez en París, si se cree oportuno parar, se para. Personalmente, y ya puestos, conquistaría todas sus ciudades. Y una vez esto, plan economico Estilpon.
Si puede ser enviaría un Setler a fundar una ciudad por donde estaba St.Petersburgo. Así consolidamos nuestra frontera con los rusos. Sino, los rusos, se colocarán allí.
Sobre el esfuerzo militar, yo continuaría produciendo militares hasta conquistar París. Han de ser unidades upgradeables, estas tropas nos servirán para el futuro, para cuando el oso ruso se despierte.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:25
|
|
Es mi ultimo turno de dirreción en la ronda.
210 dC.
El avance del ejercito victorioso ha sido frenado en Lyon. (la ciudad esta construida en colinas)Los restos del ejercito han comenzado a sitiar la ciudad.
Se han establecido conversaciones de paz con los franceses y estos nos han ofrecido.
OPCION A. Republica y Moneda.
OPCION B. La ciudad de Tours.
El problema es que hay movimiento de tropas rusas a traves de nuestro territorio hacia la ciudades francesas.
En mi opinión la mejor opción sería firmar la paz y recibir Tours (ciudad del sur y tambien con gemas) Es arriesgado por que los franceses tienen mayor cultura pero los rusos destruiran su capital Lyon.
El inconveniente de esta opción es que no dispondremos de un tapon en nuestra frontera sur con los Zulus. (suponiendo que haya un corredor terrestre de union)
Se puede continuar la guerra (ya lo haría el proximo presidente) Pienso que habría que construir mejoras en las ciudades YA y reforzar nuestra ciudades (si nos atacan los rusos cuando el grueso de nuestro ejercito este en Lyon lo podemos pagar)
Opiniones?
PD. Tambien se puede firmar la paz por tech, pero esa opción no me convence.
Attachment: situación 2 copy.jpg
This has been downloaded 105 time(s).
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
|
|
quote: Originally posted by Shivik
Bien fundada Heildelberg !!
|
Shivik fuiste tu quien me dio la idea. A mi se me habia pasado centrado en la guerra como estaba.
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:25
|
|
¿necesitamos Tours? ¿hay otra forma de conseguirla?
¿necesitamos 2 techs? ¿hay otro modo de conseguirlo?
sopesemos...
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
|
|
quote: Originally posted by Estilpón
¿necesitamos Tours? ¿hay otra forma de conseguirla?
¿necesitamos 2 techs? ¿hay otro modo de conseguirlo?
sopesemos... |
Tours se puede conseguir si continuamos la guerra pero la verdad es que me preocupa lo atrasados que vamos culturalmente y cientificamente.
Hemos crecido y es el momento de una epoca de paz y prosperidad.(si nos dejan)
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
|
|
Se ha firmado la paz con Francia a cambio de Tours. Abandono mi dirección y convoco elecciones.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: