|
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:25
|
|
Me parece buena la propuesta de Estilpon.
Un ataque limitado a Francia, Rheims y si la campaña va bien Orleans.
Pero nunca descuidar el frente Ruso.
bye
|
|
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:25
|
|
CONSEJO DE MINISTROSf
REUNION URGENTE
Requiero la presencia de mis tres ministros y la de nuestros ciudadanos para comentar la última incidencia de juego.
A un turno de iniciar las hostilidades con Francia con un ejército bien formado de 4 spearmen, 1 warrior, 10 archers y 2 horsemen, ha sucedido algo imprevisto.
Los rusos han penetrado nuestra fronteras con un horsemsn, archer y spearman. Por el sur, ha penetrado por las montañas un archer.
He iniciado relaciones diplomática, y la respuesta automática de la Tzarina Velentova ha sido declararnos oficialmente LA GUERRA.
He enviado a Leipzig, nuestra ciudad al norte, un spearman extra, ahora tiene dos. He pasado la producció de archer a WALLS y en el siguiente turno tendremos la ciudad fortificada, por lo que supongo que resistiremos el primer envite.
Llegado aqui, se nos abre una gran encrucijada.
- Tengo cierta obsesion en conquistar Rheims, y conseguir el hierrro, donde los franceses ya están consturyendo una carretera.
Una vez conquistada dirigimos nuestros ejércitos al Norte, olvidándonos de Orlans.
El gran problema es que se nos abrirán dos frentes y la situación se vuelve muy compleja. Por lo que .... no se. También tengo miedo que los franceses se acaben uniendo a rusos cuando nos vean débiles.
- O podemos dar una lección a nuestros odiados vecinos rusos.
Intentar obtener una alianza francesa. E ir a muerte a por los rusos. Esto lo deben pagar muy, muy, muy, muy caro !! 
Ministros, requiero vuestros sabios consejos, para sacar partida de la nueva situación..
No tenemos hierro. Pero tenemos un ejército bien preparado.
Hay que reelaborar una nueva estrategia.
Por cierto, hemos establecido relaciones con los Zulues. Hay continuidad hacia al Sur, donde ha florecido una cultura de interesante estudio.
Ministro Estilpon, nos venden Mapmaping and Code of Laws, pero quieren todo nuestro tesoro y 5 oros /turno por cada una de la tecnologías. A que precio debemos pagarlas?
VIVA ALEMANIA !!
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:25
|
|
En despotismo, la única forma de utilizar el dinero es gastándoselo en ciencia. Compra.
Respecto a las cuestiones militares, dudo si conquistamos Rheims que los franceses se avengan a un paz rápida (como mínimo deberíamos penetrar masivamente en su territorio). Esto nos provocará un retraso en turnos bastante elevado para trasladar las tropas a la frontera rusa... Mi opinión es que Rheims puede esperar (aunque no mucho), pero depende del calibre de la invasión rusa.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:25
|
|
Niessuh, explícanos en que consisten estas escaramuzas debilitadoras a campo abierto .... es interesante, ya que en esta guerra que han iniciado los rusos, hay que tener en cuenta todas las técnicas militares, y aplicar la mejor.
Por cierto, tenemos un settler. No lo he hecho nunca, pero podríamos avanzar hacia Moscú, fundar una ciudad al lado, y lanzar desde allí ataques constantes, y recuperar nuestros soldados en la ciudad. O bien, ir a buscar el hierro !!
Creo que Master Zen estará contento con las nuevas circunstancias. Me estoy emocionando ya pensando como conquistaremos Moscú !!
Rusos, os habéis equivocado con nosotros.
Lo pagaréis. arrasaremos Moscú .
Si no os parece bien...me voy a mi jaula particular hasta que se me pase el cabreo.
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:25
|
|
Pienso que una guerra en dos frentes, SIN HIERRO, solo con la posibilidad de que conquistemos Rheims es demasiado arriesgada.
Mi propuesta: Alianza con Francia para atacar Rusia. Los rusos con 8 ciudades tienen una reserva estrategica mucho mayor que nosotros. Debemos intentar una alianza. (Francia tambien esta encajonada como nosotros e intentara expandirse a traves de territorio ruso)
bye
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: