|
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:25
|
|
Como adjuntar mejor las imajenes ?! .bmp
Para adjuntar imágenes, hago imprimir pantalla e inserto en Paint. Una vez aqui me guarda en .bmp.
Transfromarloa a jpg no me deja porque dice que no tiene suficiente memoria, y al pasarlo a .gif se pierden colores y definición.
EDIT: SOLUCIONADO !!!!!!
Last edited by Shivik on 30-03-2003 at 19:49
|
|
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
|
|
Situacion General
Attachment: situacionactual.jpg
This has been downloaded 12 time(s).
Last edited by Shivik on 30-03-2003 at 20:01
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:25
|
|
Mi opción es la guerra contra Francia.
Si conquistamos Rheims y utilizamos las minas de hierro al NO de la ciudad creo que la campaña puede ser corta. Ademas así conseguimos una ciudad que por motivos de producción (la corrupción sera muy baja al estar cerca de la capital).
Aunque coincido que Rusia es un vecino peligroso, pienso que una guerra contra ellos sería más larga y peligrosa) No tenemos minas de hierro, que pasaría si nos atacaran con espadachines.
bye
|
|
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
|
|
En mi opinión, Francia es el objetivo más fiable. Contra Francia sabemos a que atenernos además de obtener hierro y una ciudad productiva.
Con un golpe rápido y certero ya tendremos a Francia a nuestros pies.
El ataque a Rusia lo veo más complicado, largo y lejos de nuestra capital. Además tendremos a los francesos al lado con ganas de expandirse.
Si consiguieramos la union de Francia para atacar a Rusia, si que lo vería factible, sino no.
Ahora bien, tengo gran respeto por la opinión militar de Master Zenen lo que refiere a ataque a Rusia.
Para los proximos diez turnos propongo lo siguiente:
1 - Crear un ejército: 10 archers + 4 pikeman+2cavalry
2- Declaracion de guerra a Francia cuando tengamos el ejercito preparado.
3- Fundar 1-2 ciudades nuevas: mi idea es una ciudad al sur de St Petersburg, que sería ideal en caso de ataque a los rusos, y para frenar su expansión al sur, ya sea de forma civilizada o con sus ejercitos.
Y otra al lado del hierro, en el caso de que no decidieramos atacar a los franceses. En otro caso no sería necesario.
Voten a las tres propuestas: A favor o en contra.
En la Tercera: Si estais a favor de nuevas ciudades, y la posición de estas.
Sobre la guera, posiblemente no se iniciará hasta acabados los siguientes 10 turnos. Cunado se inicien las hostilidades me compremeto a discutir la estrategia a seguir.
Last edited by Shivik on 01-04-2003 at 19:11
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:25
|
|
1. sí
2. sí
3. sí, pero sólo fundar ciudades en lugares que formen un continuo cultural, a excepción de aquellas que permitan el control de un lujo.
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:25
|
|
en tu posts informas que los rivales ya conocen writing, hmmm nos quedan 5 turnos (no lo había visto bien) de maths... supongo que no la cambiarán, entonces me decanto por la tech más barata, a ver si en cuanto la consigamos podemos cambiar ambas por writing. Pero dejo la decisión en tus manos, dependerá de la diferencia de turnos entre descubrir esa tech o writing y de qué haga la AI (entiendo que no nos pisará el siguiente descubrimiento, que irá a por filosofía o politeísmo).
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
|
|
Mi voto:
1-
2-
3-
Los siguientes 10 turnos, se dedicarán básicamente a crear un ejército. Quedo a la espera del voto de Al-Andalus para iniciar acciones.
Sobre la opinión de Niessuh, estoy de acuerdo con que Francia la podemos estrangular con nuestro progreso futuro, ahora bien, quiero añadir que la osadía de Francia al crear la ciudad de Rheims ha sido muy grande, al ser este territorio nuestro. Por esta razón, Francia debe ofrecernos Rheims como tributo, o bien, ver entrar triunfantemente nuestros ejércitos en París.
Sobre los "campos militares", son una buena estrategia, la pondremos también en marcha. Ahora bien, creo prioritario fundar la ciudad al sur de Sta Petersburgo, a 2 tiles de dos ciudades rusas. Posteriormente, haría estos "campos".
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: