|
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:25
|
|
MENSAJE DE LA PRESIDENCIA - FORMACION DE NUEVO GOBIERNO
Una vez ocupada la presidencia del gobierno Alemán, mi siguiente misión es la de formar gobierno.
Como sabeis, deben ocuparse los siguientes tres ministerios:
- Ministerio de Defensa
- Ministerio de Interior
- Ministerio de Comunicación
Como ya sabeis, una de las principales de este gobierno es fomentar la participación de nuestros ciudadanos y el crecimiento de nuestra comunidad.
Por esta razón, creo oportuno dar importancia al ministerio de comunicación, que se encargará de las relaciones públicas, propaganda, y sobretodo hacer más fluida la comunicación de la presidencia con nuestros conciudadanos.
* Todos aquellos ciudadanos que quieran participar en el gobierno tienen 48 horas para hacerlo público. A partir de ese momento se formarà el Gobierno.
FIN DEL MENSAJE DE LA PRESIDENCIA
* Master Zen, le comunico que la votación que ha abierto no tiene ningún efecto vinculante, por haberse producido en período de entregobiernos.
Ahora bien, el resultado de esta tendrá tenida en consideración una vez formado el gobierno, por lo que animo a todos a manifestarse.
*Sr. Magno, como anterior Emperador de nuestro País, le pediría que me indicara donde puedo encontra la VIEJA CONSTITUCION anterior a su presidencia. La quemó usted?
Last edited by Shivik on 24-03-2003 at 21:48
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:25
|
|
* MZ, quisiera hacer oficial la votación que tiraste adelante.
* No se localizar la constitución, exixte o no? es la primera vez que juego a un DemocGame y no se a que atenerme. Y en este thread es imposible encontrarla.
*Sobre la poca participación ciudadana, he pensado en hacer votaciones paralelas que interesen a la ciudadanía y les inviten a participar, como por ejemplo la elección de miss Alemania.
Es un riesgo, pero creo que es vital levantar a estoos ciudadanos dormidos.
* Creo que tambien podemos enviar mensajes a los mails de cada uno de los ciudadanos, sólo en casos importantes, como la eleccion presidencial u otra importante, para que almenos lo sepan. Si son ciudadanos, supongo que no les molestará.
*También creo necesario activar actos de propaganda en el forum.
* Prontamente, activaré el thread de la partida. MZ, que información de la partida crees necesario postear?
Un saludo a todos.
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:25
|
|
quote: Originally posted by Shivik
* MZ, quisiera hacer oficial la votación que tiraste adelante.
|
Seria buena idea re-postearlo. Empieza la partida y lo hago
quote:
* No se localizar la constitución, exixte o no? es la primera vez que juego a un DemocGame y no se a que atenerme. Y en este thread es imposible encontrarla.
|
La constitucion esta en la primera hoja del thread de Demo Game - Partida que ha de estar perdido en la 2a pagina del foro...
quote:
*Sobre la poca participación ciudadana, he pensado en hacer votaciones paralelas que interesen a la ciudadanía y les inviten a participar, como por ejemplo la elección de miss Alemania.
|
Hmm... no creo que le agrade la idea al jefe.. 
Es un riesgo, pero creo que es vital levantar a estoos ciudadanos dormidos.
quote:
* Creo que tambien podemos enviar mensajes a los mails de cada uno de los ciudadanos, sólo en casos importantes, como la eleccion presidencial u otra importante, para que almenos lo sepan. Si son ciudadanos, supongo que no les molestará.
*También creo necesario activar actos de propaganda en el forum.
* Prontamente, activaré el thread de la partida. MZ, que información de la partida crees necesario postear?
Un saludo a todos. |
Pues idealmente un mapa de la situacion, el estado de cada ciudad (que estan construyendo/cuanto falta para que terminen/nuestra ciencia/etc.) fijate en las gestiones de Magno y la mia para que veas mas o menos como esta el business.
-MZ
|
|
|  |
 |
|
Master Zen
|
 |
of naughty
Jan 2003 time: 23:25
|
|
NUEVAS PROPUESTAS DE ENMIENDAS A LA CONSTITUCION
PROPUESTA 4-1
El presidente deberá hacer públicos los reportes del estado del Imperio cada 10 años a lo máximo o tras un suceso importante a juicio de él. Tras publicar el reporte, se dará un espacio de 48 horas para comentarios de senadores y ministros hasta que se le permita resumir la partida otra vez.
Votación:
2 - A Favor
0 - En Contra
1 - Banana
PROPUESTA 4-2
Deberá existir una penalización para pasarse de los turnos permitidos, esto es un gobierno profesional y no se puede dejar al antojo del presidente, aunque sea por accidente, dictar la duración del turno. Por ende, de pasarse del turno establecido, el presidente no podrá aspirar a un cargo publico superior a Senador en la siguiente gestión.
Votación:
2 - A Favor
0 - En Contra
1 - Banana
PROPUESTA 4-3
Se creará un Ministerio de Ciencia encargado de revisar y proponer sobre el estado tecnológico del país y la trajectoria a seguir en nuestra investigación y desarrollo.
Votación:
1 - A Favor
2 - En Contra
0 - Banana
------------------
Han votado:
Master Zen
Shivik
Magno_uy
EDIT: actualizado constantemente
Last edited by Master Zen on 28-03-2003 at 21:39
|