|
|
belisariu
|
 |
Zaragoza
Apr 2003 time: 05:25
|
|
Pue si, estoy tan loco despues de un año sin salir de casa y encima la separacion de mis padres como para haberme leido las ventipico pagina del thread del juego.
Y voto por Al Andalus
Last edited by belisariu on 16-04-2003 at 02:37
|
|
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:25
|
|
La situación en la que se encuentra Alemania en la actualidad, requiere de un conocimiento profundo de nuestras frotalezas y nuestras debilidades, para así, poder alcanzar con presteza y seguridad nuestro brillante futuro.
Mi anterior periodo de gobierno, me ha dado la oportunidad de tener un conocimiento estrecho de nuestro país, cosa que creo será muy importante de cara al futuro.
Como posible futuro presidente, me comprometo con todos mis conciudadanos a trabajar para que Alemania haga un paso adelante y se situe entre las primeras potencias mundiales.
Así pues, VOTO POR SHIVIK
Viva Alemania !!
P.D. Chilean, añade a belisariu como ciudadano Alemán.
P.D.2. Quizás convendría abrir una nueva thread de política, para que los nuevos ciudadanos no deban leerse toda la thread para enterarse de que va esto.
Por cierto, yo tambien me leí toda la thread... .
P.D.3. Belisariu !...Si no hay nadie del senado que diga lo contrario....puedes cambiar de voto!... .
P.D.4. Por cierto, quien es Senador?...quien quiere que lo sea solo se dedica a cobrar la pension, y a .

Last edited by Shivik on 16-04-2003 at 02:28
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:25
|
|
El relevo en el gobierno todavia no se ha producido. Ex-Presidente como este no se produzca en un breve espacio de tiempo me vere obligado a enviarte la GUARDIA PRESIDENCIAL con todas las consecuencias que esto implica.
Gobierno:
Ministro Defensa: Master Zen
Ministro Interior-Ciencia: Belisiario
Ministro Exteriores: ????(se necesita algun voluntario)
PD.- ¿Alguien me puede explicar como poner las estrellas de los mensajes Presidenciales?
|
|
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:25
|
|
Mi voto:
Voto por la opción 4.
Paz oficial con Rusia. Declaración de guerra oficial a Francia, con todos los actos burocráticos necesarios.
Entrada inmediata a Francia. Llegar hasta París. Alianza con Rusia para conquistar Francia.
En un futuro: llegados a París, declarar la guerra a los rusos, y destrozar todo ejército ruso que esté en nuestro territorio. Arrasar Moscú. (Bien, todo esto para más adelante.)
Last edited by Shivik on 21-04-2003 at 17:41
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:25
|