|
|
al-andalus
|
|
madrid
Dec 2002 time: 05:25
|
|
La caida del servidor trastoco los plazos de las votaciones.
Segun los Post enviados a el Thread de la partida la opinion generalizada es firmar la paz con Rusia y atacar a Francia.
Pero las votaciones del Thread politica estan igualadas en si hacerlo a traición o con declaración formal.
Mi opinión es claramente realizarlo a traición, nuestro prestigio se vendra abajo de todos modos pues romperemos nuestro tratado comercial de entregarle 12 monedas de oro a Francia.
La acción la realizare mañana lunes 28 abril a no ser que haya mas votaciones del resto de senadores.
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
|
|
Master Zen apoya la declaración oficial de guerra.
Pero me surge una duda, en caso de declararle la guerra hay que esperar hasta el turno siguiente para invadir su territorio. Caso de no hacerlo asi tambien sufre mucho el prestigio.
¿Es mi suposición acertada o se puede invadir el territorio?
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
|
|
Pero si se declara a principio del turno da igual invadir el territorio en el mismo turno o es mejor esperar a el siguiente para que no sufra tanto el prestigio.
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
|
|
No me presentare a la reelección pues soy firme creyente de que la continuidad en el poder solo genera mal gobierno y corrupción.
ALTERNANCIA SIEMPRE ALTERNANCIA ( tambien vale si la alternacia se produce en la dirección del partido)
|
|
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:25
|
|
Si, si, belisariu puede hacerlo muy bien, estoy seguro. Pero ojo !! que quiere dejarse bigote !
y ademas es extraterrestre!, de alpha centaury star !
Si quieren votarle, adelante, pero no me hago responsable, que posteriormente, todos ustedes, deban dejarse crecer un mostacho.
Mi propuesto de gobierno es claro ! desarrollo económico y cultural. Desarrollaré las artes, crearemos muchas y nuevas infraestructuras, y aumentaremos el bienestar de la población.
Además me comprometo con tosos ustedes, jovenes, que el servicio militar será reducido de 8 a 4 años !!
Este será el mejor gobierno de todos los tiempos !!
Un saludo a todos.
|
|
|  |
 |
|
al-andalus
|
|
madrid
|
|
Mi voto es para Shivik.
Ahora Alemania necesita paz y prosperidad, y los ideales politicos de Belisario eran demasiado guerreros.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:25. Apolyton Time is 00:25. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: