|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:27
|
|
quote: Una última pregunta ... podría instalar el Civ III que tengo en castellano, lo actualizo a la version 1.29f castellano con el parche oficial de Infragrames y me instalo el PTW castellano ... eso en teoria podría servirme para que las dos cosas funcionasen, no? |
Bueno, si tienes el civ3 en castellano, esa es la solución óptima. Pero no necesitas instalar el parche 1.29f en castellano, se supone que el PTW castellano te lo instala (puedo jurar que está incluido en el CD, lo he destripado).
quote: Aunque lo malo sería que ya no podría jugar a los progressive ni a los PBEM, ya que en ellos se utiliza la versión en ingles, no? ... pues me parece que mejor no actualizarse. |
Au contraire, mon frere (póngase los acentos donde corresponda ). No sé en los progressive, pero en los PBEM se utiliza el PTW. Y las partidas del PTW son independientes del idioma; fíjate en el Real First Spanish PBEM, Alfonso y yo jugamos con el PTW en español (y los saves tienen los nombres en español), mientras que WRW y Astrologix funcionan con la versión inglesa. No sólo eso, sino que Astrologix jugó algunos turnos con la versión francesa.
Lo único que perderías serían las partidas de Civ3 en inglés. Si los progressive son en inglés... malo. Bueno, el archivo de El Mencey del que te hablé podría servirte: lo pasas al inglés para jugar al Civ3 con partidas en inglés y vuelves al español cuando termines con ellas. Que me corrija El Mencey si no es así.
|
|
|  |
 |
|
Frucus
|
 |
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002 time: 06:27
|
|
quote: Originally posted by Shivik
Yo tengo instalado el CivIII español, y gracias a una utilidad de el Mencey, situada en la thread 'compatibilidad entre partidas ingles y español', puedo jugar partidas en inglés y en castellano.
Esta utilidad duplica las carpetas de las unidades y las renombra al inglés, por lo que tienes las carpetas de las unidades en ingés y castellano. Por tanto, puedes jugar en ambos.
Así pues, espero jugar al siguiente Progressive en ingles con mi version española. |
Si, pero ahora me pregunto, al guardar una partida tu, los que solo tengan el Civ III en ingles la podrán abrir, ya que me imagino que los nombres de las unidades estarán en castellano, no? o estoy equivocado?
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Shivik
|
 |
Barcelona
Mar 2003 time: 06:27
|
|
Pues aún no lo he probado. Sería interesante si me enviarais una partida en ingles, juego unos turnos y os devuelvo la partida, y entonces comprobamos si realmente funciona.
O bien, me bajo el .sav del II Progressive, juego unos turnos y cuelgo el .sav aqui para que lo probeis.
Por lo que respecta a las unidades, estas aparecen en ingles al abrir la partida en mi Civ, por lo que pienso que seguirán en ingles cuando salve la partida.
Me voy a bajar el progreessive y después colgaré aqui el .sav, a ver que pasa?
Last edited by Shivik on 02-04-2003 at 03:29
|
|
|  |
 |
|  |
All times are GMT. The time now is 05:27. Apolyton Time is 00:27. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: