Apolyton Archive  |  Preserved copy of the Apolyton Civilization Site and its forums as they stood in September 2005. Read-only; nothing here can be posted to or replied to.  |  Forum index |  About this archive |  The 1998–2001 UBB forums
Today on Apolyton WARDELL INTERVIEW PROMO A.C.S. HISTORY CHAPTER 4 GET CIV4 /w FREE PLUS! A.C.S. PHOTO GALLERY GET A.O.M. V1.1
Apolyton Civilization Forums
main| civ2| civ3| civ4| smac| ctp2| ron| moo3| galciv| galciv2| alt| about|
ApolytonPLUS | register | search | faq | new posts | pm (-/-) | upload | members
hall of fame new! | civgroups | civgroups news | interviews | the column | radio | chat | directory | news | store | PLUS
Apolyton Civilization Forums : Powered by vBulletin version 2.0.3 Apolyton Civilization Forums > Miscellaneous > Archive > The Spanish Civilization Site - Archive > ¡¡¡¡Juve, Juve!!!!
Show a Printable Version | Email This Page to Someone! | Receive updates to this thread | Report this to Apolyton news!

bottom of page

Author
Thread   
Pages (16): [ <<   9   10   11   12   13   14   15     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
Gosties is offline Gosties
Emperor
Acuerdate de mi nombre, Messi, Leo Messi / Rubí - Vallès
May 2003
time: 06:28
  Old Post 05-06-2003 06:40 Visit Gosties's homepage!
Edit/Delete Message Reply w/Quote
#331 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:
Originally posted by Magno_uy

vamos... hablemos de cosas serias...
o me diras que a nivel de seleccion, son potencia europea?
cuantas copas europeas a nivel de seleccion tiene Espania?

Ni idea
La verdad es que no sigo mucho la seleccion Española, lo que esta claro que esta por debajo de otras selecciones (con ligas parejas o un pelin inferiores a la española), como puede ser Italia, Alemania, Francia, Inglaterra...

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
time: 01:28
  Old Post 05-06-2003 08:25
#332 Report this post to a moderator
Remove this text

quote:
cuantas copas europeas a nivel de seleccion tiene Espania?

Tienen una. Si mal no recuerdo es la de 1964

quote:
La verdad es que no sigo mucho la seleccion Española, lo que esta claro que esta por debajo de otras selecciones (con ligas parejas o un pelin inferiores a la española), como puede ser Italia, Alemania, Francia, Inglaterra...

Mira, yo lo que he notado es lo siguiente:
Hay que tener en cuenta que los equipos europeos juegan muchisimos partidos en sus eliminatorias; tanto para la Eurocopa como para los Mundiales.
En general, son 8 o 9 grupos, con uno o dos buenos equipos y el resto de un nivel bajo. Por lo tanto, España generalmente gana sus grupos MUY COMODAMENTE.
Debido a la cantidad de partidos ganados y la cantidad de goles marcados, inevitablemente va sumando puntos para el ranking de la FIFA.
Considero que es ahi donde saca tantos puntos, y se justifica su posicion en el ranking.
Sin embargo, en los dos torneos realmente importantes, no puede demostrar lo mismo contra los equipos grandes historicos.

Por lo menos, asi lo veo yo

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 05-06-2003 10:11 Visit WRW's homepage!
#333 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:
Originally posted by academia

Tienen una. Si mal no recuerdo es la de 1964

Mira, yo lo que he notado es lo siguiente:
Hay que tener en cuenta que los equipos europeos juegan muchisimos partidos en sus eliminatorias; tanto para la Eurocopa como para los Mundiales.
En general, son 8 o 9 grupos, con uno o dos buenos equipos y el resto de un nivel bajo. Por lo tanto, España generalmente gana sus grupos MUY COMODAMENTE.
Debido a la cantidad de partidos ganados y la cantidad de goles marcados, inevitablemente va sumando puntos para el ranking de la FIFA.
Considero que es ahi donde saca tantos puntos, y se justifica su posicion en el ranking.
Sin embargo, en los dos torneos realmente importantes, no puede demostrar lo mismo contra los equipos grandes historicos.

Por lo menos, asi lo veo yo

No, yo creo que tiene más que ver con una cuestión psíquica. En todos los grupos europeos de clasificación hay muchas selecciones fáciles PARA TODAS LAS SELECCIONES. Aún así, muchas de ellas "grandes", Inglaterra, Holanda, Italia se quedan al borde de la eliminación muchas veces, cuando no se quedan sin entrar, mientras España no suele tener problemas para pasar.
España, desde hace unos cuantos años viene teniendo una selección con muy buenos jugadores a nivel mundial, véase la del mundial de Japón: Raul, Joaquín, Casillas, Pujol, Valerón, Hierro, Helguera, Tristán, De Pedro, Luis Enrique, Etc. pero llegado el momento donde la concentración y el trabajo en equipo es esencial (a partir de cuartos de final) la cagamos... Son muchos los jugadores que opinan que es una cuestión de falta de mentalización.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 05-06-2003 11:30 Visit jasev's homepage!
#334 Report this post to a moderator
Support Apolyton, pre-order Civilization IV

quote:
Yo lo veo asi:
De 69 torneos de liga en España, entre el Real Madris y el Barcelona han ganado 44 (mas del 50%)

64% para ser exactos, ahora dime, ¿Hay o no una situación desigual?

Sí, es desigual. Entonces, según tú... el Madrid y el Barcelona, porque han ganado tanto, no deberían volver a ganar una liga hasta el 2187 para que los demás podamos ganar veinte cada uno, ¿no?

Lo que yo te estoy diciendo es que esa situación desigual ya no existe. Ahora ya nadie sabe nunca quién va a ganar la liga.

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 05-06-2003 11:38
#335 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Galactic Civilizations: Deluxe Edition

he estado leyendo la thread, y apuntaré 2 cosillas...
- el nivel de juego de los jugadores españoles de las categorías inferiores es muy superior, si lo medimos por los éxitos cosechados
- me parece que para saber si una liga está muy repartida o no, no vale sacar datos históricos de antes de la 1ª guerra mundial ¿obvio no creen? debe ser algo más acotado, por ejemplo liga y copa de los últimos 5 años... Así no parece, a pesar de las diferencias de talonario errr quiero decir señorío, poderío y el tronío ese que tanto pregonan, haya tantas diferencias.

PD Aúpa Real (Sociedad) :naugthy: y no es por el rival, siempre me han caído simpáticos, era un equipo puntero cuando era pequeño, Arconada, López Ufarte, Urritinosequé...

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 05-06-2003 11:45 Visit jasev's homepage!
#336 Report this post to a moderator

quote:
PD Aúpa Real (Sociedad) :naugthy: y no es por el rival, siempre me han caído simpáticos, era un equipo puntero cuando era pequeño, Arconada, López Ufarte, Urritinosequé...

¿Urruticoechea? ¿Ese no era portero en el Barcelona, suplente de Zubi? Y no me digas que te acuerdas de Ufarte... no eres TAN viejo (yo sí )

En cualquier caso, yo no puedo simpatizar con la real sociedad por su política de contratación de jugadores 'extranjeros'... parece que este año la han cambiado, pero muy tímidamente y no sin cierta controversia

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 05-06-2003 12:12 Visit WRW's homepage!
#337 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Civilization 2

quote:
Originally posted by jasev
En cualquier caso, yo no puedo simpatizar con la real sociedad por su política de contratación de jugadores 'extranjeros'... parece que este año la han cambiado, pero muy tímidamente y no sin cierta controversia

Sí, ésto es verdad. Lo del Athletic Club tiene sentido y es hasta admirable en cierta medida, que con sólo jugadores de su propia tierra (o lo que suponen ellos su tierra, pues hay navarros e incluso algún riojano) "tiren pa'lante" en la liga. Pero eso de fichar, o vascos o extranjeros sólo, dejando al resto de españoles a un lado me parece una falta de respeto enorme.

Antxon is offline Antxon
King
Depende del día
Jul 2002
  Old Post 05-06-2003 12:36
#338 Report this post to a moderator

quote:
Originally posted by WRW

Sí, ésto es verdad. Lo del Athletic Club tiene sentido y es hasta admirable en cierta medida, que con sólo jugadores de su propia tierra (o lo que suponen ellos su tierra, pues hay navarros e incluso algún riojano) "tiren pa'lante" en la liga. Pero eso de fichar, o vascos o extranjeros sólo, dejando al resto de españoles a un lado me parece una falta de respeto enorme.

La diferencia entre la Real y el Athletic está en el presupuesto. La Real ficha siempre jugadores de bajo precio, pero con potencial y en España los jugadores con algo de futuro piden barbaridades. Cuando encuentran algo, como el caso de Boris, no tienen inconveniente en ficharlo. Los jugadores españoles que hay en sus filas son de su cantera que va poniendo en equipos de segunda y tercera para después recuperar a los más interesantes.
Que yo sepa, no existe discriminación por lugar de nacimiento. Ha habido jugadores no nacidos en el País Vasco que se formaron en las categorías inferiores del equipo y nadie ha dicho nada.
El Athletic tiene cantera, es cierto, pero muchas veces ficha a fuerza de talonario a otros jugadores, nacidos en el País Vasco y aledaños. Recuérdese el caso Etxebarría.

Estilpón is offline Estilpón
Emperor
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001
  Old Post 05-06-2003 13:14
#339 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
¿Urruticoechea? ¿Ese no era portero en el Barcelona, suplente de Zubi?

puedo haberme confundido, pero con ese apellido, es disculpable

quote:

Y no me digas que te acuerdas de Ufarte... no eres TAN viejo (yo sí )

si no recuerdo mal, te llevo 4 años claro que si quieres cambiamos

Antxon is offline Antxon
King
Depende del día
Jul 2002
  Old Post 05-06-2003 13:27
#340 Report this post to a moderator

quote:

¿Urruticoechea? ¿Ese no era portero en el Barcelona, suplente de Zubi? Y no me digas que te acuerdas de Ufarte... no eres TAN viejo (yo sí )

Urruticoechea fué portero de la Real y luego fué traspasado al Barça, como antes otro portero, Araquistain, fué traspasado al Real Madrid.
Supongo que te refieres a López Ufarte, actual ayudante del entrenador. Ufarte a secas era jugador del Atlético de Madrid.

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 05-06-2003 14:26 Visit jasev's homepage!
#341 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

quote:
si no recuerdo mal, te llevo 4 años claro que si quieres cambiamos

Sí, lo sé. Pero como he dicho en el otro thread, lo importante es sentirse joven por dentro, y yo por dentro me siento un venerable ancianito

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 05-06-2003 14:34 Visit WRW's homepage!
#342 Report this post to a moderator
Help yourself to an AD-FREE life

quote:
Originally posted by Antxon
...Supongo que te refieres a López Ufarte, actual ayudante del entrenador. Ufarte a secas era jugador del Atlético de Madrid.

Y lópez Ufarte también. Estuvo uno o dos años en el At. Madrid.

Antxon is offline Antxon
King
Depende del día
Jul 2002
  Old Post 05-06-2003 14:38
#343 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
Originally posted by WRW

Quiero insistir sobre lo qhe he dicho antes aportando ahora unos datos:

Bagur: portero mallorquín que jugó muchos años en la Real y que pasó posteriormente al Madrid.

Loren: nacido en Burgos y que jugó muchos años en la Real, siendo su capitán.

Diego: gallego, jugó más de diez temporadas en la Real entre los 70 y los 80, siendo uno de los héroes de los títulos conseguidos.

Murillo: extremeño, otro de la Real que ganó dos títulos de liga.

López Ufarte: nacido en Fez (Marruecos), otro de la época.

Como puedes ver, la política de la Real no es, ni ha sido, fichar a jugadores extranjeros o vascos, discriminando a los demás españoles. Lo que ha hecho siempre es formar jugadores desde muy jóvenes, lo que implica que deben vivir en el País Vasco, no que sean vascos de nacimiento y/o sangre, como pide el Athletic.

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 05-06-2003 14:49 Visit WRW's homepage!
#344 Report this post to a moderator

quote:

Bagur: portero mallorquín que jugó muchos años en la Real y que pasó posteriormente al Madrid.

Loren: nacido en Burgos y que jugó muchos años en la Real, siendo su capitán.

Diego: gallego, jugó más de diez temporadas en la Real entre los 70 y los 80, siendo uno de los héroes de los títulos conseguidos.

Murillo: extremeño, otro de la Real que ganó dos títulos de liga.

López Ufarte: nacido en Fez (Marruecos), otro de la época.

Como puedes ver, la política de la Real no es, ni ha sido, fichar a jugadores extranjeros o vascos, discriminando a los demás españoles. Lo que ha hecho siempre es formar jugadores desde muy jóvenes, lo que implica que deben vivir en el País Vasco, no que sean vascos de nacimiento y/o sangre, como pide el Athletic.

Bueno Antxon, sí es como dices entonces rectifico lo dicho
Aún así, La Real ficha a extranjeros, y algunos no tan baratos, en cuanto a fichas, pues no creo que Karpin o Kovacevic tengan fichas más bajas que la mayoría de los jugadores españoles ¿no?. Es más creo que Karpin se fue del Celta porque no le daban la ficha que el pedía. Si se ficha a extranjeros con esas fichas ¿por qué no a españoles?

EDIT: ( Esperando tu post 500 para que puedas ponerte el escudo de la Real como avatar )

Last edited by WRW on 05-06-2003 at 14:59

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 05-06-2003 15:29 Visit jasev's homepage!
#345 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Alpha Centauri

quote:

El más reciente de todos los nombres que has dado ha sido Loren, si no me equivoco. Porque la política de la que hablamos fue desde mediados de los 80 hasta el año pasado. Pero esto es muy simple: desde 1995 hasta 2001, dime un sólo jugador español no vasco que haya jugado en la primera plantilla de la real.

Antxon is offline Antxon
King
Depende del día
Jul 2002
  Old Post 05-06-2003 15:56
#346 Report this post to a moderator

quote:

El más reciente de todos los nombres que has dado ha sido Loren, si no me equivoco. Porque la política de la que hablamos fue desde mediados de los 80 hasta el año pasado. Pero esto es muy simple: desde 1995 hasta 2001, dime un sólo jugador español no vasco que haya jugado en la primera plantilla de la real.

De Pedro (riojano) empezó a jugar en la Real en la temporada 94/95
Loren (Castellano) empezó a jugar en la temporada 86/87 hasta la 2001/2002.

Creo que el hecho que ahora haya menos jugadores no vascos estriba en que la emigración al País Vasco se ha reducido de forma dramática, por lo que ya no hay jugadores nacidos fuera para los equipos inferiores, no una política consciente, como algunos medios quieren hacer ver.

Antxon is offline Antxon
King
Depende del día
Jul 2002
  Old Post 05-06-2003 16:02
#347 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:
Originally posted by WRW

Bueno Antxon, sí es como dices entonces rectifico lo dicho
Aún así, La Real ficha a extranjeros, y algunos no tan baratos, en cuanto a fichas, pues no creo que Karpin o Kovacevic tengan fichas más bajas que la mayoría de los jugadores españoles ¿no?. Es más creo que Karpin se fue del Celta porque no le daban la ficha que el pedía. Si se ficha a extranjeros con esas fichas ¿por qué no a españoles?

EDIT: ( Esperando tu post 500 para que puedas ponerte el escudo de la Real como avatar )

Karpin quedó libre en el Celta, por lo que su traspaso no costó ni un euro. No sé cual es su ficha.
Kovacevic fué recuperado en una época en la que hacía falta reforzar el equipo y costó mucho menos que lo que se había cobrado por él cuando se le traspasó. Tampoco sé su ficha.

Cuando encuentre una buena imagen con el escudo de la Real es posible que me lo ponga de avatar. Ahora cambiaré el que tengo y ¿te imaginas de donde lo he sacado?

jasev is offline jasev
Moderator
of the SCS Forum
Feb 2001
  Old Post 05-06-2003 16:23 Visit jasev's homepage!
#348 Report this post to a moderator
Enter the AD-FREE zone

De acuerdo, mis disculpas.

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 05-06-2003 16:36 Visit WRW's homepage!
#349 Report this post to a moderator
Increase Your PM Length

quote:

Karpin quedó libre en el Celta, por lo que su traspaso no costó ni un euro. No sé cual es su ficha.
Kovacevic fué recuperado en una época en la que hacía falta reforzar el equipo y costó mucho menos que lo que se había cobrado por él cuando se le traspasó. Tampoco sé su ficha.

Por eso quedó libre Karpin, porque no quiso renovar al no ampliarle la ficha el Celta. Eso sí, quizás al no pagar un duro por su traspaso puede la Real pemitirse pagarle una ficha alta.

quote:

Cuando encuentre una buena imagen con el escudo de la Real es posible que me lo ponga de avatar. Ahora cambiaré el que tengo y ¿te imaginas de donde lo he sacado?

ni idea...

Antxon is offline Antxon
King
Depende del día
Jul 2002
  Old Post 05-06-2003 17:05
#350 Report this post to a moderator
Support Apolyton buy from Amazon

quote:
De acuerdo, mis disculpas.

No tiene importancia

Antxon is offline Antxon
King
Depende del día
Jul 2002
  Old Post 05-06-2003 18:46
#351 Report this post to a moderator
Increase the size of your Attachments

quote:
Originally posted by WRW

Y lópez Ufarte también. Estuvo uno o dos años en el At. Madrid.

Es cierto. Se me había olvidado. Después llegó a jugar en el Betis.

Vampire Carrot is offline Vampire Carrot
Warlord
Angelópolis
Feb 2003
time: 05:28
  Old Post 05-06-2003 20:13 Visit Vampire Carrot's homepage!
#352 Report this post to a moderator
Full PM-box? Change here!

quote:
Originally posted by el mencey

Por curiosidad, en México cómo está la clasificación historica?

Espero no equivocarme, si lo hago, esero que los mexicanos me corrijan:

Guadalajara: 10 títulos
América: 9 títulos
Cruz Azul: 8 títulos
Toluca: 6 títulos
León: 5 títulos
UNAM: 3 títulos
Necaxa: 3 títulos
Atlante: 2 títulos
Puebla: 2 títulos
Tigres: 2 títulols
Pachuca: 2 títulos
UAG: 1 título
Morelia: 1 título
Santos Laguna: 1 título
Atlas: 1 título
Monterrey: 1 título
Aproximadamente ha habido 16 campeones en toda la historia

Vampire Carrot is offline Vampire Carrot
Warlord
Angelópolis
Feb 2003
time: 05:28
  Old Post 05-06-2003 20:17 Visit Vampire Carrot's homepage!
#353 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy GURPS/ Alpha Centauri

quote:

Sí, es desigual. Entonces, según tú... el Madrid y el Barcelona, porque han ganado tanto, no deberían volver a ganar una liga hasta el 2187 para que los demás podamos ganar veinte cada uno, ¿no?

Lo que yo te estoy diciendo es que esa situación desigual ya no existe. Ahora ya nadie sabe nunca quién va a ganar la liga.

No se trata de que por decreto no deban ganar nada por 100 años, si hacen los méritos, pues adelante.
Lo que quiero decir es que a mi me aburriría ver siempre campeón al mismo equipo, el futbol mexicano es más parejo, además de que el camppeón no se decide por el liderato general, sino que se hacen partidos de cuartos de final, semifinales y final.

Magno_uy is offline Magno_uy
Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
time: 02:28
  Old Post 05-06-2003 20:57
#354 Report this post to a moderator

Mira lo que me he puesto a buscar...

la relacion del campeonato de UY

Nacional 40
Peniarol 39
CURCC 5
River Plate 4
Defensor 3
Wandereres 3
Bella Vista 1
Central Espaniol 1
Progreso 1
Rampla 1

creo que somos los mas ordinarios en lo desparejo,

lo que no sabia era que el CURCC (desaparecido en 1913) sigue siendo el cuadro chico con mas campeonatos... MANYA: no te calientes, solo tome la info del sitio oficial... http://www.tenfieldigital.com.uy/se...hist?0,1,1/15/,

WRW is offline WRW
Emperor
Madrid
Aug 2002
  Old Post 05-06-2003 21:45 Visit WRW's homepage!
#355 Report this post to a moderator
Suffering from ads?

quote:
Originally posted by Vampire Carrot
...además de que el camppeón no se decide por el liderato general, sino que se hacen partidos de cuartos de final, semifinales y final.

¿Y estar todo el año el primer clasificado, ganando un montón de partidos, para que luego en un mes se decida la liga en sólo cuatro cuando las estrellas de tu equipo se empiezan a lesionar o cansar o simplemente se los llevan para jugar partidos amistosos sus selecciones impediéndoles jugar los cuatro partidos más importantes?
Eso es muy injusto. EL campeón tiene que ser el que lo ha hecho mejor durante todo el año, no en un mes.

Frucus is offline Frucus
King
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002
  Old Post 05-06-2003 21:53
#356 Report this post to a moderator
Remove this text

quote:

Urruticoechea fué portero de la Real y luego fué traspasado al Barça ...

Bueno, aqui hay un pequeño error.
Urruti jugo en el Barcelona, es verdad, pero antes estubo unos años jugando en el Espanyol ... el mejor equipo del mundo.

Frucus is offline Frucus
King
Barri de Gracia. Barcelona
Sep 2002
  Old Post 05-06-2003 21:53
#357 Report this post to a moderator
Browse Apolyton AD-FREE

quote:
Urruticoechea fué portero de la Real y luego fué traspasado al Barça ...

Bueno, aqui hay un pequeño error.
Urruti jugo en el Barcelona, es verdad, pero antes estubo unos años jugando en el Espanyol ... el mejor equipo del mundo.

academia is offline academia
Emperor
Buenos Aires, ARGENTINA
Dec 2001
time: 01:28
  Old Post 05-06-2003 22:17
#358 Report this post to a moderator
Got spare money?

Uh... lo de Uruguay es alevoso
Y lo de Mexico es interesante... cuales son los equipos grandes de Mexico?

Manya is offline Manya
King
Declarado en rebeldia
Jan 2003
  Old Post 06-06-2003 01:45
#359 Report this post to a moderator
Support Apolyton, buy Call to Power 2

quote:
Originally posted by Magno_uy
lo que no sabia era que el CURCC (desaparecido en 1913) sigue siendo el cuadro chico con mas campeonatos... MANYA: no te calientes, solo tome la info del sitio oficial... http://www.tenfieldigital.com.uy/se...hist?0,1,1/15/,

CURCC es Peñarol!

yo diria que es un poco mas parecido a esto.....

PEÑAROL 46
Nacional 38
Wanderers 4
River Plate 4
Defensor Sp. 3
Danubio 1
Bella Vista 1
Central Español 1
Progreso 1
Rampla Juniors 1

Magno_uy is offline Magno_uy
Emperor
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002
  Old Post 06-06-2003 02:08
#360 Report this post to a moderator
Got spare money?

quote:
Originally posted by Manya

CURCC es Peñarol!

bueno, tranquilo... yo solo me remito a lo que dice la pagina de Casal.. y si Paco lo dice, debe ser verdad... No seas hereje...

Pages (16): [ <<   9   10   11   12   13   14   15     >> ]
< Last Thread     Next Thread > Post New Thread     Post A Reply
All times are GMT. The time now is 05:28.
Apolyton Time is 00:28.
    top of page
Rate This Thread:
archivepost
Forum Jump:
Forum Rules: