|
|
espartacux
|
|
Me gustaría jugar una partida con civi III play the world no tengo claro como realizar una partida en red alguien puede ayudarme??
|
|
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:28
|
|
Y en segundo, las partidas; yo no suelo jugar, pero aquí hay básicamente dos tipos de juegos multijugador.
1) Juegos en red propiamente dichos. Abres una thread (esta ya vale) en este foro pidiendo contrincantes y seguro que alguno encuentras; concertáis fecha y hora, os conectais via gamespy (predeterminada del juego) o por IP directa (es decir, el host te pasa su dirección IP y tu te conectas directamente), y a jugar.
2) Juegos PBEM (Play by e-mail, o sea, juego por correo). Hay una opción para crear partidas de ese tipo; el que la crea adjunta su turno en un thread creado aquí al efecto o la envía por correo electrónico al siguiente jugador, y así sucesivamente. Pásate por el thread de directorio PBEM, es uno de los que está más arriba en este foro para ver todos los que hay organizados.
También puedes pasar de nosotros y conectarte directamente a Gamespy. Desde el menú de civ3, le das a "multijugador"; aparecerá un listado de partidas disponibles en internet. Selecciona una en la que quieras meterte (hay varias posibilidades: juego normal, escenarios, juego simultáneo, juego sin turnos, capturar el rey...) o crea una tú mismo y espera a que la gente se una. O bien, si tienes intstalado el Gamespy, puedes hacer exactamente lo mismo desde el programa cliente que tienes instalado; te conectas a Gamespy, te vas a la "sección" de civ3 y miras las partidas que hay allí.
|
|
|  |
 |
|
espartacux
|
|
1) Escribo desde Madrid
2) He jugado bastante con este tipo de juegos, desde el civ, civ2, civ3 y ptw.
3)El Real Madrid cual si no....jejeje
Y para jugar una partida como os lo montais mejor por mail con servidor?? he visto lode gamespy pero no me mola mucho...
|
|
|  |
 |
|
espartacux
|
|
Tengo la version 1.14f
|
|
|  |
 |
|
espartacux
|
|
Ya está con esto ahora soy de un grupo??
|
|
|  |
 |
|
espartacux
|
|
Perfecto siempre me gusta ser de lo mejor....jeje, yo no se si soy bueno o malo la verdad por que nuca he jugado contra nadie solo contra ia , pero vamos no se en nivel se suele jugar, lo que si que es verdad es que me encanta el escenario del mundo......
|
|
|  |
 |
|
espartacux
|
|
lo que no entiendo muy bien es como se jugais en red por que las partidas pueden duran ni se sabe....
|
|
|  |
 |
|
espartacux
|
|
y cuando y cuanto soleis jugar??
|
|
|  |
 |
|
espartacux
|
|
bueno pues nada no se muy bien como se juega por correo pero cuando se tercie empezar una me apunto...
|
|
|  |
 |
|
espartacux
|
|
bueno pues nada no se muy bien como se juega por correo pero cuando se tercie empezar una me apunto...
|
|
|  |
 |
|
espartacux
|
|
donde las veo??
|
|
|  |
 |
|
espartacux
|
|
Correcto ya vi algún ejemplo en los foros, de como jugar una partida no parece muy complicado, seguiré mirando habitualmente para apuntarme...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: