|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Chilean President™
|
 |
Viña del Mar, CHILE
Feb 2001 time: 00:28
|
|
quote: Originally posted by El León
Si Starbucks no opera con franquicias, es una corporacion con practicas depredadoras, una estructura corporativa muy rígida y centralizada, y además el café que usa es producido en violación de la declaración universal de derechos humanos de la ONU, ¿entonces si puedo? |
No puedes... osea, si puedes. No debes 
Que Starbucks o la compañia X sea una corporación (de la cual tb dependen sus trabajadores) no da derecho para violentar sus dependencias. Si públicamente dicen que le hacen culto a Hitler, tampoco se merecen que se les ataque con el uso de la violencia.
El estar en contra de una empresa/gobierno/institución sea por la causa que sea, justa o no, no se traduce en luz verde para actuar violentamente. Hay que seguir el ejemplo de Ghandi 
quote: Originally posted by El León
Y si yo estoy en una manifestación a favor de que la gente no conduzca en estado de ebriedad, pero un grupo de fanáticos extremos les dá por romper las ventanas del bar, ¿merezco que me echen gas lacrimógeno y pimienta, e incluso un macanazo o dos? |
Si estás en una manifestación pacifica y vez que un grupo de fanatizados anarquicos empiezan a romper lo que se les ponga por delante puedes hacer dos cosas:
1) alejarte de ahí y seguir con el grueso de la manifestación pacifica.
2) agarrar a patadas a esos tarados por desvirtuar el espiritu de la manifestación, con tal que no la detengan por considerarla "masivamente violenta".
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: