|
|  |
 |
|  |
 |
|
jasev
|
 |
of the SCS Forum
Feb 2001 time: 06:28
|
|
quote: Muy interesante el link en AZUL de su "signature"...
Y yo me pregunto, por qué no llevará el tipo este la Ñ...
|
No lleva la Ñ porque no es de los nuestros... nunca (que yo sepa) ha estado aquí, y francamente por lo que a mí respecta, que no venga. Y por cierto, no es español, creo recordar que es hijo de un diplomático yanqui y nació cuando su padre estaba destinado en españa. Efectivamente, como muy bien ha intuido HsFb, es el viejo Giancarlo, se cambió el nick el año pasado.
quote: Pero así son los factos o no? La situación económica fue insoportable bajo Allende (por falta propia, na' que ver con los EEUU) y el golpe solamente preventó una guerra civil. Escuche estas frases demasiadas veces. |
Bueno, esa es la versión 'oficial' que se da en Chile. Yo no me la creo, aunque Chilean President me la ha asegurado en muchas ocasiones; hay que tener en cuenta quién ganó el golpe... y la historia la escriben los vencedores.
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:28
|
|
quote: Originally posted by Wernazuma III
Pero así son los factos o no? La situación económica fue insoportable bajo Allende (por falta propia, na' que ver con los EEUU) |
Pero bueno, y eso que tiene que ver?. Incluso en el caso de que eso fuera verdad no justifica nada.
quote: y el golpe solamente preventó una guerra civil. Escuche estas frases demasiadas veces. |
La guerra civil la hubieran empezado los mismos que dieron el golpe, evidentemente.
|
|
|  |
 |
|
Thorgal
|
|
Tarifa, Cádiz.
Jan 2002 time: 05:28
|
|
No sé, no sé. Eso de tomar el control del país para restablecer el orden es el pretexto que viene en el manual del golpista. En España ya lo hemos visto unas cuantas veces, la última hace sólo veintipoco años.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
| archivepost |
|
Forum Rules: