|
|  |
 |
|
jolair
|
|
Como se puede ver en el thread "Save Game Comments" los monos han recibido un mail sin el .sav y deben estar colgados de las ramas esperando que caiga del cielo ...
Podría el ministerio de sexteriores realizar las gestiones oportunas para, en la medida de lo posible, evitar que la duración de los turnos sea igual al tiempo que representan en el juego....
Grasias
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
Una forma ilegal de saberlo es abriendo el archivo ".sav" mientras se juega otra partida.
De esa forma aparece en pantalla el turno (acabado) anterior. En nuestro caso nos precede el equipo de los monos.
Así que no creo que sea "interesante" decir que conocemos información del único equipo al que podemos hacer trampas.
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
En mi opinión no hay que dar información alguna en los foros públicos.
Por supuesto chungarse del enemigo no es dar información.
Pero no creo oportuno revelar datos del estilo número de ciudades, nombres de ciudades, números de unidades, suerte o poca suerte con los huts, descubrimiento de otras civs, datos geográficos, etc, etc
¿Cómo vamos a fijar nuestra politica de relaciones con las otras civs? ¿Tiene el huevote al cargo alguna política predefinida?
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: