|
|
MEXerxes
|
|
me parece bien, aunque quizá demasiado generoso, bien es cierto que con su neutralidad nos las podríamos arreglar contra tabemono, pero eso de darles oro suena como que les estamos rogando.
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
Quizás podríamos dar detalles de nuestra "heroica defensa" contra Tabemono en el foro. Quizás ayude a crear un ambiente de apoyo a nuestra civilización y haga pensar a MAST que no lo tendrá nada fácil.
Por contra dar detalles/pistas de la situación de nuestras defensas puede ser contraproducente.
Last edited by jolair on 23-03-2005 at 17:21
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
Quería decir que renunciamos a intentar recuperarla.
Tendrán lo mismo que conseguirán si nos atacan, más las unidades que no pierdan, más lo que consigan si se centran en ocupar con nuevas ciudades la tierra de nadie (sabiendo que no pensamos recuperarlo) en vez de que ese territorio lo ocupe Tabemono mientras ellos pierden unidades en Perla.
Existe la posibilidad de que Tabemono hayan llegado a un acuerdo con MAST sobre como repartirse nuestro territorio y lo tengan todo pactado. Quién ataca cuando y con que se queda cada uno.
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
OK, nada de comentarios triunfalistas, me había dejado llevar por lo sucedido en el último turno.
Necesitaremos mosqueteros para resistir la columna de MAST, pero la que venga de Tabemono también estará formada por catapultas y muchas unidades defensivas. Creo que deberíamos hacer algunas catapultas, si nos da tiempo, realmente la primera necesidad son unidades defensivas.
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
Puede ser que se queden en Yocasta a esperar a que aparezca la columna de Tabemono y atacar conjuntamente, i.e. una columna tras otra, pero si yo estuviera en su lugar intentaría conquistar una ciudad tan estratégica antes de que nos reforcemos o antes de que la capture Tabemono.
Peor sería si bordean Perla y se introducen en el corazón, dejando Perla para la columna de Tabemono.
En cualquier caso, una única palabra: mosqueteros.
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
Con respecto a la compra de mosqueteros, deberíamos de evaluar la posibilidad de comprarlos a medio hacer y no acelerarlos desde cero. Quizás podríamos distribuir el gasto de forma más productiva. En cualquier caso habría que hacer la prueba.
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
quote: Originally posted by Magno_uy
si, el truco del worker fue genial... y tenemos algunos de sobra...
por lo de 4) podriamos ofrecerle 5 cuotas de 100 a partir de 3 turnos despues de que aceptan el trato... pero creo que algo hay que ofrecer, sino nos les servira de nada haber hecho tantos caballeros para tener que regresarlos a cambio de una unica ciudad y de espacio para crecer... |
No me parece mal ofrecerles dinero pero podríamos intentarlo primero sin el dinero. Tal y como está la partida no creo que tener 20 o 30 caballeros sea un incordio que debamos compensar.
El truco del worker lo leí en la copia de la conversación que mantuvieron. Fue una idea muy buena.
Last edited by jolair on 23-03-2005 at 22:27
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: