|
|  |
 |
|
Gigante Verde
|
 |
En el Bello Oriente Venezolano
Sep 2004 time: 01:28
|
|
No nos apoyaran si les pedimos una alianza publica directamente... no les conviene
Lo que debemos hacer es convencerlos de que nos presten ayuda "secretamente"... Intercambio de recursos, dinero y tecnologia, Derecho de paso, espionaje y obstruccion de vias a Tabemono y Mast, etc...
Hay que convencerlos de esa manera, diciendoles que si nos ayudan a resistir, entonces Tabemono tardara mas tiempo en destruirnos, tiempo que podra aprovechar Sunshine... si le pedimos apoyo militar para ellos seria como declararles a Tabemono que "ellos quieren ser los siguientes" y no creo que les guste mucho esa idea...
Tambien insisto en crear una division del ejercito, especificamente para intentar invadir tierras de Tabemono, la razon de esto es mover la guerra fuera de nuestro territorio, darnos tiempo a nosotros mismos... Donde estan nuestros expertos warmongers que no dicen nada al respecto?
Ah, y por favor, el password del DG que aun no lo puedo revisar a conciencia porque perdi el password!
Last edited by Gigante Verde on 12-03-2005 at 19:39
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
quote: Originally posted by Magno_uy
no es mala idea..... perdido por perdido... no estamos obligados ha hacerlo en caso que lo rechazen...
pero CoD aceptaria? |
en caso de que no acepten se pueden ofrecer a Monthy, Mast o Sunshine. Creo que Mast podría estar interesado.
|
|
|  |
 |
|
Estilpón
|
|
Azote de creyentes (y crédulos) Valencia EU
Aug 2001 time: 06:28
|
|
Es una forma de involucrar a otro de nuestra parte, siempre que no llegue a un tratado de paso con Tabemono.
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
quote: Originally posted by astrologix
Y también jugar un poco menos builder y ser más atrevidos con las armas. Con los romanos, tendríamos que haber metido mucho más miedo a nuestros rivales.
Estoy en el MSN... |
Estoy de acuerdo. Jugar builder cuando no se juega contra el ordenador es suicida. Pero no es el momento de lamentarse. Intentemos fastidiar un poco a los Tabemono y regalemos luego todo a Mast o CoD.
Please, poner algunas imagenes para poder tener alguna idea más optimista...
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:28. Apolyton Time is 00:28. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: