|
|  |
 |
|
jolair
|
|
Un comentario para los miembros de la AHP.
Los sunshine han colado una bola (presumiblemente) en el foro del demo game con la intención (presumible) de confundir al resto de equipos.
Caso de que esto sea así:
- Nosotros que estamos practicamente donde se supone que debería estar la civ sunshine tardamos varios días en caer en la cuenta del engaño. Podemos suponer que el resto de equipos se han tragado el bulo.
- Sunshine y Latin Lover son las unicas civs que están al corriente de que es realmente un bulo.
- Latin Lover es la única civ que sabe el número de civs que conocen el bulo.
- Por tanto el resto de equipos piensa que aproximadamente donde estamos nosotros se encuentra una civ y sunshine piensa que es la única civ al corriente
¿Qué harían ustedes con esa información?...¿Cómo nos puede afectar?...¿Cómo podríamos beneficiarnos de nuestra "des/ventaja"?
|
|
|  |
 |
|
astrologix
|
 |
On Earth
Jun 2002 time: 06:29
|
|
Nada nuevo sobre el score, sino que aquí teneis el archivo Excel que me permite seguirlo turno por turno.
La cifra input está en la columna Base de cada equipo. Esta cifra hay que ajustarla manualmente en cada turno hasta obtener el score indicado por PTW. La cifra base entrada corresponde a la suma de casillas controladas (1 punto por casilla) + ciudadanos (1 punto por ciudadano contento y 2 puntos por cada ciudadano feliz).
Los turnos ya jugados están en color. Los que están en blanco, aunque hay cifras, no corresponden a nada. Simplemente son las formulas que dan resultados falsos, puesto que la cifra de base todavía no está ajustada.
A partir de esta cifra de base, se pueden deducir muchas cosas de nuestros oponentes. Tranquilos que ya iré comentándolo.
Si no entendeis algo me lo preguntais. 
Quisiera que no lo paseis a nadie más, y si lo haceis, que me lo notifiqueis, por aquello del Copyright, que aunque sea honorifico me gustaría que se respete.
De todos modos, este archivo debe quedar entre nosotros para respetar las reglas del juego.
http://apolyton.net/upload/files/astrologix/ScoreLL.zip
|
|
|  |
 |
|  |
 |
|  |
 |
|
Magno_uy
|
 |
CivELO 37°^ CivHIST 6°^
Sep 2002 time: 02:29
|
|
Astro , he practicado con tu planilla excel...
Y los puntos bases de todas las civ para el turno 3600bc siguen igual para todas las civs...
Todas en 10 excepto Monthy Python y Monjey que estan en 11. (los monos tienes su capital en 2 ya)
Como bien decias, Monthy Python debe tener un extra de comida en su capital lo que la ha hecho crecer en 5 turnos!
Pero Tabemono y Mohammed Al-Sahaf que tambien han demorado en constriur sus capitales, ya van 6 y 7 turnos y aun no crecen, por lo que el motivo por el que se han esperado no parece ser un extra de comida, por lo que deberiamos imaginarnos que son lujos los que lo han tentado...
EDITED: ahora que me doy cuenta, si estas dos ultimas civs, Tabemono y Mohammed Al-Sahaf les damos 11 puntos bases igual mantienen su score, por lo que pueden haber crecido y no nos enteramos... habra que esperar...
Last edited by Magno_uy on 08-07-2003 at 00:45
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
Yo estoy de acuerdo con MZ también...pero para hacer de abogado del diablo: En una partida podemos cambiar las tiles usadas por una ciudad y comprobar las consecuencias deshaciendo los cambios antes de pasar el turno, no es el caso de un "disbanded" warrior...o al menos yo no sé como volver a la situación inicial sin cargar de nuevo el turno.
|
|
|  |
 |
|
jolair
|
|
Recomiendo plantearlo como algo que nos gustaría hacer, no como algo que ya hemos hecho.
|
|
|  |
All times are GMT. The time now is 05:29. Apolyton Time is 00:29. |
top of page
|
|
|
Forum Rules: